Hace 7 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por bonobo a eldiario.es

El Tribunal que juzga el caso Nóos tendrá que devolver a la infanta Cristina cerca de 300.000 euros. La sentencia que se acaba de conocer condena a la infanta como partícipe a título lucrativo y le solicita el pago de una multa de 265.000 euros. La diferencia de cuantía entre lo que la infanta entregó al juzgado y lo que marca la sentencia define la cantidad a devolver. El abogado de la infanta, Miquel Roca, ha asegurado: "Procede una devolución".

Comentarios

G

#2 a ver... o subvencionamos a la familia real o no aclárate

Si hay que pagar a todos por incapacidad o retraso agrandamos todavía más el dinero destinado a la familia real y todos sus descendientes.

Robnix

#6 No menosprecies a los cajeros de supermercados.

delcarglo

#2 Se la pagamos ya ( partida presupuestaria para la casa real) .. y el plan de pensiones en vida...Y todos los bombones que se pueda comer.
#5 Ya está subvenciona la Caixa y la fundación Agha Khan

Welling

#37 He leido borbones en lugar de bombones, tenía más gracia lol

emilio.herrero

#2 No me entero de nada, es decir que por ejemplo los preferentistas que han ganado juicios con su argumento del desconocimiento de lo que firmaban es valido, pero si lo usa la infanta no. Vamos que todo el mundo tiene derecho a ser tonto y no saber lo que firma excepto la infanta que es experta en contabilidad fiscal.

D

#28 #15 Las costas de abogados solo en las querellas si pierdes

D

#28 Bueno, al menos reconoces que no te enteras de nada. Claro que leyéndote casi mejor que no lo argumentes. roll

#28 Cualquiera que diga en las preferentes "yo no sé nada" y cobre 300.000€ al año de una entidad financiera, espero que lo pierda todo.
Si no sabe nada, le sobra ese sueldo. Si lo tiene, algo debería saber por su experiencia en el sector..

Frases sencillas, que puede entender cualquiera que no se entere de nada.

luiggi

#45 Efectivamente, creo que sólo debió ser considerada mujer florero si hubiera colaborado en el interrogatorio y se hubiera sacado esa conclusión con una declaración coherente. De lo contrario si uno firma algo, salvo evidencia contraria, uno ha de considerar que está enterado de lo que firma. Si no, id a decirle al banco que no sabías que firmabas con la hipoteca, a ver si cuela ... ¿de qué cuyons sirve sinó la firma?

sasander

#2 Que vaya pidiendo cita en el Centro Base que le corresponda. Tienen un plazo máximo de 3 meses para tramitarlo aunque a mí me tocó esperar 13 meses. La paguita es una puta mierda, pero menos es nada y el dinero parece que les tira mucho.

D

Es que usa el programa Padre...

fidelet

#9 Estoy lento, Me ha costdo 5 segundos pillarlo.😅 😅

luiggi

#26 Yo no lo había pillado hasta que leí tu comentario ...

desencantao

#9 Me he reído bien a gusto con tu observación.

jjrguez

#9 me he registrado nada más que para votarte positivo!!

Welling

#56 Mentira

victorjba

#9 Concretamente la versión 1.0 "Campechano"

D

#24

Gracias, tienes razón, pero o puedo enviar porque no tengo KARMA en para hacerlo, sino lo haría. Un saludo.

JanSmite

A mí, la sentencia de la infanta me sale a vomitar…

polvos.magicos

Cada día que pasa siento más vergüenza y asco de ser española.

D

#31 Algunos ya ni se sienten españoles para no sentir vergüenza.

polvos.magicos

#63 Estoy alcanzando ese nivel.

alfgpl

Peña, como no pongamos fin a esto sus siguientes multas las van a pagar vendiendo nuestros hígados. Es o los Borbones o nosotros.

D

#23 La gente ha votado... y ha dicho: ¡Los borbones!

anxosan

Espero que no se olviden de darle además los intereses y la compensación correspondientes por no haber podido hacer negocietes con ese dinero que entregó de más.

vviccio

A partir de ahora las mujeres españolas no podrán abrir una cuenta en el banco y ni firmar nada sin la tutela del marido.

yesaire

Marca España.

simple_man

También la acusación particular ; los de "manos limpias" ;deben de pagar la mitad de los costes del juicio tanto de la infanta como la mujer de Diego Torres

El problema es que al absolverla y solo multarla los costes del juicio pasan a la acusación particular ; poco mas y no paga ni al abogado

Javi-_Nux

#10 en los costes del juicio se incluyen las tarifas de los abogados defensores?

simple_man

#15 Ni idea , lo decía lo decía porque le restan de todos los lados , creo que no que al abogado lo paga ella

omegapoint

#18 corrección, el abogado lo pagamos nosotros.

D

#1

No está relacionada, pero:
"Militares de signo franquista llaman “puta” a Barkos por el homenaje a víctimas de violencia ultra y policial"

Es de Noticias de Navarra y Grupo Noticias, no encuentro otro medio pero he encontrado la noticia de NDN en Twiter:



Ayer me acribillaron a negativos (por afirmar que han habido varias fuentes de violencia en el conflicto vasco) y no puedo subir una noticia. Creo que ésta noticia es bastante relevante pues MILITARES con altos cargos están llamando PUTA a la presidenta/lehendakari de Nafarroa (CFNavarra) públicamente. Twiter no es AEDE, ¿alguien la publica? Gracias.

kampanita

Qué hijos de franco!

Robnix

Españistan país de tebeo. Definitivamente somos imbéciles.. y ellos lo saben.

D

Un juez retirado de Podemos ha dichoc q la sentencia está bien, se ajusta a lo razonable. Así que yo, que no soy experto en esto, me lo tengo q creer.
Aun así, seguro que en El Diario tienen más informaciónque no tiene ni el propio juez para decirnos que tenemos q pensar

mainaberd

lol lol lol lol lol era lo suyo.

reithor

Espero que esto no genere intereses de demora, que suelen estar al 6%. En estos días no es que cualquier economista mate por un 6%, es que te empieza a morder por un 0.6%.

khorne27

Perfecto, uno de los 'padres' de la Constitución, ha demostrado como se la ha follado de todas las formas posibles, defendiendo a la hija y hermana del garante de los derechos constitucionales.
Vaspaña!!

D

#38 ¿La culpa es del abogado defensor? No, la culpa es de todo el sistema.

¿Cuántas sentencias condenatorias inmisericordes ha habido y el abogado defensor por muy bueno que fuera en su oficio, no pudo hacer nada? La tira.. pero ella era la Infanta.

khorne27

#62 Ya tú sabes, la justicia es igual para todos y eso...

KomidaParaZebras

Le voy a pedir a los reyes el año viene que me condenen a ingresar 35.000€

lindopulgoso

Creí que era el mundotoday. Sabía que tenía una multa pero no que la tuvieran que devolver dinero. Le ha salido barato

D

"Procede una devolución".

Opino igual. Que nos devuelvan la república de una vez, cojones ya.

D

#58 Procede una revolución.

p

¿Os habeis fijado en la aparente relación entre la dureza de la cara de la infanta y el apellido de su abogado? lol

bonobo

#3 y por eso la he mencionado en cómo relacionada cson dos cosas diferentes la sentencia y las declaraciones del abogado

D

#3 Va a haber muchos y buenos análisis sobre la sentencia, que en 10 minutos no pueden hacerse tras publicarse la noticia.. No son duplicadas las noticias o artículos de opinión, especialmente de jurisprudencia, que traten el tema.
Eso sí, unos serán irrelevantes porque aporten poco o nada, y otros con bastante acierto.
En cuanto a ésta, meneo al canto.

D

Nadie se cree que una infanta que estudió ciencias políticass y trabaja en La Caixa, no se enteraba de nada.

No hay mal que por bien no venga, esta absolución es una gran noticia para la causa republicana y deja en muy mal lugar a una monarquía ya muy tocada por los escándalos.

Zeratul

Asqueroso... y lo peor es que ya ni siquiera me sorprende teniendo en cuenta que estamos gobernados por "Alí Babá y los 4000 ladrones".

kapitolkapitol

este meneo es sensacionalista (y casi duplicado) no ?

D

#33 Sensacionalista? por qué?

xenko

El abogado de la infanta, Miquel Roca, ha asegurado: "Procede una devolución".

Frase para enmarcar.

Barquero_

#50 a mi me gusta más:
El abogado Miquel Roca se muestra satisfecho por el fallo y ve acreditado que la justicia es igual para todos

Tachy

#50 Cierto, ha sido ver la sentencia y devolver.

D

Hasta donde yo sé, la devolución corresponde a las costas, que son pagos entre partes, no paga el tribunal. Paga por ejemplo Manos Limpias. Lo que sí es cierto es que parte correspondería a la fiscalía.

I

Y luego los de siempre la volverán a votar.

D

#16 Supongo que era una coña

A

Pues a mi me ha dado la risa floja.

s

Todavía me parece una sentencia muy dura en un país en el que el PP sigue ganando y se vota como vasallos. Podrían indultar a Urdangrin mañana y no pasaría nada.

j

Se lo van a devolver con intereses? Si lo pagó el año pasado, eso son unos 1800 euros!

apetor

Que levanten la mano los que han pensado que era de ElMundoToday Ya tuvieron una del palo, pero no, esta es de verdad de la buena.