Hace 5 años | Por hacesueño a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por hacesueño a elindependiente.com

La fractura en el tribunal que ha juzgado la Época I de la trama Gürtel, compuesto por los magistrados Ángel Hurtado, Julio de Diego y José Ricardo de Prada, ha puesto en el disparadero la sentencia que se dará a conocer las próximas semanas y que cuenta ya con 1.400 folios. La sala ha tenido mayoritariamente un criterio homogéneo en las deliberaciones que les llevará a condenar con altas penas de prisión a los principales acusados.

Comentarios

D

#6 I+D+I

Dene

#6 #14 i+d+i+o+t+a+s , ese es el pais

squanchy

#14 En la firma de mi email corporativo puse I+D+I, y me llamó el de recursos humanos para preguntarme qué significaba. Nivelazo. Aunque no sé de qué me extraño, si era un tipo al que tuvimos que enseñarle a descomprimir un zip.

Penetrator

#6 En España I+D significa Impunidad+Desfachatez.

D

#9 gracias al P$0€ de Sánchez por demostrar su fortaleza de oposición con una firme abstención que ha apuntalado al PP

Aritsusan

#9 lo hacen por el bien del país y sentido de estado, que no enteras 😂

D

Good nite corruPPsion imPParapla... Ay coooño, perdón perdón, que lo importante es Venezuela y no sé qué hostias de Podemos, en qué estaría yo pensando!

D

#1 ImparaPPla es cómo Pujol se va a morir cómodamente en su poltrona sin que suelte un duro ni explique cómo ha hecho multimillonarios, en Euros, a los tropecientos hijos que le hizo a Ferrusola, y todo a partir de la supuesta herencia del abuelo Florenci. Pero aquí hay que hablar del lazo amarillo usurpado nada menos que al cáncer infantil y la salida hacía adelante de la independencia para librar a todos estos de prisión.

D

#10 y tú más.

Un par de recomendaciones, por si te pudieran o pudiesen ser de utilidad.

El coeficiente de optimismo de Emilio Duró: "lo peor que hay es un tonto motivado"
www.pymesyautonomos.com/vocacion-de-empresa/el-coeficiente-de-optimism
Cuidado con el tonto motivado!!!
es.linkedin.com/pulse/cuidado-con-el-tonto-motivado-francisco-manuel-v

D

#10 Claro, porque el hecho de que Pujol siga libre seguro que no tiene nada que ver con aquello de "si cae una rama...". Viendo lo de Puigdemon, el "a por ellos" y tal, es raro que este hombre no esté en la cárcel, con las ganas que se les tiene a los catalanes.

El nivel de conocimiento que debe tener ese hombre de la corrupción de PP, PSOE, casa real, jueces, etc es como para que más de alguno se replantee en qué mierda de país vive.

D

#10 No olvides que Puyol está en la calle y no pisará cárcel gracias al campechano, el PP y PSOE

exmarginalexquoque

C&P

Esta fractura se produjo por la intención de la mayoría de la Sala de condenar como partícipe a título lucrativo a la formación de Mariano Rajoy por haberse beneficiado de 245.000 euros procedente de la actividad ilícita desarrollada en los ayuntamientos madrileños de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda (Madrid).


Bueno, pues cuando les condenen no estaría mal que les obligaran a declarar públicamente y que se emitiera obligatoriamente en el telediario de RTVE que el PP ha sido condenado por corrupción, a ver si de una vez pierden algún voto. Digo alguno porque no tengo ninguna esperanza de que pierdan muchos dada la estulticia de unos cuantos.

Tachy

#12 Calla, calla, que todavía eso le da más votos.

R

Entonces, ¿palmadita en la espalda al PP y promesa de que no volverá a ocurrir? Si no, no me quedo tranquilo.

D

#4 Y una ronda de masters por parte de la Juan Carlos, esto hay que celebrarlo!

salteado3

#4 Es la bronca de mentirijillas del padre al hijo porque jugando con el balón se han cargado el jarrón y acaba de entrar la madre.

tiopio

Presos políticos. Ya estoy viendo las calles llenas de lazos azules.

#8 Pues que salgan también por Díaz Ferrán.

D

Vamos, que ni entregan los sobres ni se disuelven.

c

Me van a perdonar, pero una sentencia de 1.400 folios es para hacérselo mirar.

o

#2 Poco menos que la trilogía de El Señor de los Anillos.

Varlak

#3 seguramente el tamaño de folio es distinto, no creo que sea comparable

o

#30 Pero seguro que hay muchos más personajes oscuros y malignos.

J

#2 es que hay muchos acusados (37), 137 sesiones de juicio, muchos delitos. Es que a Correa le piden 135 años de carcel por todos los delitos de los que es acusado.
Y afortunadamente, las sentencias hay que motivarlas muy bien, por justicia para el acusado y para que luego no te las tumben.

rataxuelle

#2 1.400 páginas de las cuales 1.000 serían de copia-y-pega de la acusación y otras 350 serán de corta-y-pegas de sentencias del Tribunal Supremo.

squanchy

#13 En una ocasión hice un programa para una empresa de gestión de riesgos laborales. Básicamente era eso, un programa que pegaba distintos documentos en uno solo, dependiendo del tipo de empresa. El colmo era una opción de copiar y pegar el cuestionario hecho de una empresa a otra del mismo sector.

salteado3

#2 Te la resumo: dos cachetes y para casa.

mefistófeles

Que conste que la condena al pp, en este juicio, es por esto: "Esta fractura se produjo por la intención de la mayoría de la Sala de condenar como partícipe a título lucrativo a la formación de Mariano Rajoy por haberse beneficiado de 245.000 euros procedente de la actividad ilícita desarrollada en los ayuntamientos madrileños de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda (Madrid)"

Y aunque naturalmente todos sabemos la naturaleza depredadora, ruín y miserable del pp, la condena incide sobre quienes cometieron el fraude, no sobre la empresa en la que se cometieron.

en fin, tecnicismos para que la cúpula escape, como siempre.

perrico

¿Seguirá Luis siendo fuerte?

ciriaquitas

Lo de exonerar o no a la esposa de Bárcenas parece una tontería pero puede ser muy importante para que el PP consiga que Bárcenas no abra la boca.

ipanies

#26 Barcenas ya esta desactivado, diga lo que diga ahora sera contrarrestado por el argumento de que se le hace mas caso a un delincuente que a unos honrados servidores públicos y ya esta.

D

Que ascazo. Una pequeña reprimenda y luego a casa. Al partido más corrupto de Europa lo tendiran de intervenir y ponerlo al borde de la disolución

Imag0

Al final Rajoy y Aznar se van a ir de rositas... bah