Hace 13 años | Por mezvan a historiasconhistoria.es
Publicado hace 13 años por mezvan a historiasconhistoria.es

Podría apostar mi bocata de salchichón de media mañana y no lo perdería, a que el señor de la imagen que se codea con los Teleñecos en su show americano de máxima audiencia, es un perfecto desconocido para la mayoría de ustedes. Sin embargo, este salmantino nacido en Peñaranda de Bracamonte y cuyo nombre es Wenceslao Moreno, llegó a ser uno de los showman más famosos de los Estados Unidos y para muchos el mejor ventrílocuo del mundo. Tanto es así, que una calle de Broadway lleva el nombre con el que era popularmente conocido: Señor Wences.

Comentarios

RocK

#9 no descarta su opinión, solo le intento hacerle ver lo relevante que le parece a el lo que digo en #6 y lo poco relevante que le resulta #0.

Yo creo que, saber quien era el Señor Wences es mucho mas útil que ver a un tío tirarse un pedo desde un octavo, vamos...

Yo también tengo envíos chorra, pero solo me quejo cuando de verdad creo que es una cosa es irrelevante, no critico de irrelevante un articulo de historia...

D

#4 Lo dices comparando con la hambruna en Sudán y las violaciones masivas en el Congo, ¿no? ¿O más bien lo comparas con las pintas de Georges Clooney de joven?

chemari

#5 TRHOAHAAAGSGSSGHHH! Fatality!!!

bonobus

Acabo de levantar a todo el mundo en mi casa a base de risas. Vivo con una neozelandesa y un inglés y los he sentado a ver el vídeo. Ya no duerme nadie aquí, lol

- Two or three?
- Seven!

Jiraiya

#1 A mí me ha parecido interesantísimo. No sabía que existiese un español ventrílocuo tan famoso en EEUU y hay que reconocer que las voces de teléfono y dentro de caja las entona muy bien.

#11
- Ten o´clock?
- I don´t care

lol

D

Sabía de la existencia del Señor Wences, pero verlo en acción me ha dejado flipando. Así que a esto puede llegar un ventrílocuo si es bueno.

D

Soy salmantino y paso casi todos los días por una calle que se llama Wences Moreno y no sabía quien era ese hombre, ya no lo olvidaré.

D

A mí me parece interesante. Y de Peñaranda, no tenía ni idea.

#12 ¿Por dónde está?

D

#14 En el barrio del Oeste paralela a la Av Italia

harespain

Y yo vivo en la calle salmantina que lleva su nombre!!!

Sexilau

Y nadie lo va a decir? vale, lo digo yo...

VIVA SALAMANCA, COÑO!!

Tarod

Articulo mas que interesante. Wences Moreno, ese gran desconocido hasta hoy para mi!

HaScHi

Qué bueno el vídeo lol Y qué curiosa la pronunciación del Señor Wences... me pregunto si lo entenderían bien los norteamericanos.

D

Señor, acaba usted de perder su bocata de salchichón (Por mi parte)

ronko

Peñaranda de Bracamonte, ese pueblo es a donde vamos los que estamos o veraneamos en los pueblos de al lado a comprar cuando el comercio local se queda pequeño para algunas cosas o a las fiestas. Creo que en los últimos años quitaron la fiesta de los fuegos artificales que se llamaba "fan der for" o algo así creo recordar (nunca lo ví escrito).

s

#13 es fam de foc, creo que significa "hambre de fuego" en valenciano, si nadie me corrige. A mi pueblo también van lol

ronko

#26 ¿También usan música que se parece a la del Sonic? lol .

p

grande Wenceslao! ... hasta el nombre es cómico, coño

D

Una calle de Broadway??? Broadway es una calle no un barrio.

D

Ya hemos hablado de él más de una vez por aquí.

Tengo_pollos

Irrelevante a más no poder.

Tengo_pollos

#3 "que uno de los mas grandes ventrílocuos de EE.UU. sea español y ademas es el tío de Jose Luis Moreno, no me parece irrelevante". Pues a mí me parece puramente anecdótico. Que un ventrílocuo en EE.UU. sea español (ya ves tú, como si es noruego) y que sea familia de José Luis Moreno, ese ventrílocuo mediocre y que además es un chorizo, a mí me parece que puede interesar a un grupo muy reducido de tontos.

s

A mi no me gustaba el post hasta que leí a #1 y #4 y me hizo ponerlo en favoritos

n

#3 Y qué más da lo que él envíe, ¿eso ya descarta su opinión? Dejaos de abusar de la falacia ad hominem, cuando lo hacen otros bien que se les critica.

D

#3 Estaba viendo el video sin terminar de leerlo y me estaba recordando poderosísimamente.

CountVonCount

#1 La carrera de este señor no es para nada irrelevante ya que "...tuvo tiempo de ver como en Las Vegas le rendían un multitudinario homenaje, el sindicato de actores le distinguía como el actor más longevo y, como ya dije, Nueva York dedicó una calle a su nombre."

Lo que es irrelevante es tu aportación a los comentarios de este meneo.

Dicho lo cual, DON'T FEED THE TROLL.