Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

La comisión de Asuntos Económicos del Senado francés ha decidido tras 35 horas de discusión y el examen de 1.089 enmiendas votar a favor de prohibir el uso de los teléfonos móviles en escuelas infantiles y centros de primaria y secundaria obligatoria, siguiendo así el consejo del grupo de trabajo llamado 'Grenelle' sobre los riesgos para la salud de las ondas electromagnéticas.

Comentarios

D

Personalmente, estoy más a favor siempre de educar en vez de prohibir...

pichorro

#2 Lamentablemente, prohibir es más fácil para los padres vagos.

D

#2 Para un político es más cómodo prohibir algo que tener que pensar como regularlo, es mucho trabajo y no te llevas comisión ni trajes caros.

escalibrur

Lo veo muy acertado, pero mucho. La adiccion de los jovenes (cada vez mas jovenes) al movil es bestial, yo cuando era chico iba a campamentos y en algunos hablabas con tus padres una vez, si tenias suerte y el dia que ibas al pueblo a llamar desde la cabina los pillabas en casa, y no pasaba nada, ahora parece que si no hablan 3 veces al dia les da algo y no solo a los hijos, tambien a los padres, si envias a tu hijo a un campamento no es para estar hablando todos los dias con el, es mas bien para que desconecte.

D

La radiación no ionizante es absolutamente inofensiva... Es lo que nos venden....

D

#2,

¿Y qué hacemos cuando al educación fracasa? Porque no siempre sale bien.

D

#2 Prohibir también es otra forma de educar, lo veo bien así. Además no se puede contar con los padres para algo así, es lamentable, pero así es.

e

Deberían prohibirlos en toda la sociedad.