Hace 2 años | Por --694727-- a altavozdesucesos.es
Publicado hace 2 años por --694727-- a altavozdesucesos.es

Bob Menéndez ha pedido a Julissa Reynoso, la que será embajadora de EEUU en España, que traté de revertir la situación: «Dada mi trayectoria en América Latina y el Caribe, estoy bastante familiarizada con la mediocre presencia y política de España frente a algunos de estos países, principalmente Cuba y Venezuela, y Nicaragua, debería añadir también. De ser confirmada, mi objetivo será trabajar de forma bilateral con España.

Comentarios

Qevmers

Joder, y esto que es?
Será una publicación de coña, no?
Esto real y serio no puede ser....

jm22381

Me parece que los españoles se preocupan más por sus hoteles e inversiones que por la democracia y los derechos humanos.
No como ellos que reparten democracia a base de bombas para luego rapiñear petroleo

D

Hosti, que nos democratizan tú!!

m

Pos bien, sensacionalizazo de titular

Jakeukalane


Si nos invaden que piensen en lo que le pasó a la Francia de Napoleón.

¿Alguien puede banear esta fuente de bulos?

urannio

Definitivamente EEUU es responsable directo de todos los golpes de estado en Hispanoamérica. Y que la extracción de los recursos de Hispanoamérica es esencial para su supervivencia. Porque solamente hay que visitar un supermercado aquí en EEUU y comprobar qué todo está etiquetado con procedencia de Sudamerica, verduras, fruta, carne, etc. Para entender su importancia capital.

Además recordar que el término adecuado es Hispanoamérica.

PauMarí

Que no sé hagan ilusiones el "batallón por la patria", que solo se refieren a la "poca contundéncia" (según ellos) de España contra Venezuela y Cuba, nada más.