Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El pleno del Senado aprobó con el respaldo unánime y entre aplausos una proposición de Ley para la eliminación de las desigualdades entre hombres y mujeres en los premios de competiciones deportivas.El texto dicta que los premios de las competiciones deportivas profesionales y no profesionales, organizadas, financiadas, subvencionadas o patrocinadas total o parcialmente por administraciones públicas deberán ser iguales para mujeres y hombres que participen en aquellas cuando se trate de la misma disciplina, modalidad y categoría deportiva.

Comentarios

sorrillo

#5 Con cuotas para que gane un hombre y una mujer alternativamente, las leyes de la física deberán adaptarse a esa medida política.

D

#5 Es la solución evidente al problema económico creado con la nueva ley. El que quiera un premio que lo gane.

D

Me estáis puteando al chaval

Olafson

Premios deportivos de competiciones organizadas, financiadas, subvencionadas o patrocinadas ya sea parcial o totalmente, por las administraciones públicas.

Es una medida lógica y justa, pero no tiene nada que ver con la realidad de los deportes profesionales de financiación privada. Por desgracia los propios iniciadores de la propuesta están cayendo en el falso símil, probablemente porque su objetivo es, como de costumbre, propagandístico.

D

Os van a subir la cuota del Pay per view. Que os conste.

Esfingo

Sí las pruebas son iguales me parece correcto, sino es un chiste de mal gusto como los Grand Slam de Tenis ellos al mejor de 5 y ellas de 3.
Sin entrar en tema audiencias y beneficios.

Nova6K0

Si es respecto al mismo rendimiento/esfuerzo deportivo, perfecto. Es decir, las mismas pruebas para todas/os.

Salu2

D

#10 El mejor hombre ganará el premio con su esfuerzo y la mejor mujer lo ganará por el solo hecho de ser mujer.

Estas cosas está muy bien que sucedan. Que el feminismo se tope ya de una vez con el mundo real, a ver qué pasa.

S

Me parece correcto.

asola33

Quizas es una manera de acabar con la financiación publica de espectáculos deportivos.