Hace 2 años | Por --466096-- a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a elperiodico.com

Elena tiene 21 años. Su entorno no es precisamente de derechas pero la escena que ella protagoniza con uno de sus familiares puede estar produciéndose en muchas otras sobremesas. El CIS confirma un fenómeno que se detecta ya en la calle: la 'voxorización' de los jóvenes. El partido de ultraderecha empieza a despuntar en esta franja. Como cuando una marca de ropa se pone de moda. El sondeo de este mismo mes refleja que este grupo de edad es el más proclive a apoyarles, donde más simpatía genera y casi el más afín a sus ideas. El movimiento que

Comentarios

D

me suena que el cerebro no maduraba completamente hasta pasados los 21 (aunque todos sabemos de casos más largos)

Valdreu

#1 Ojo, de toda la vida en los jóvenes era donde más se votaba a la izquierda, y en los sitios donde Vox no ha calado así sigue siendo. El joven por defecto vota contra el sistema, o eso es lo que que intenta.

Lo que tiene que preguntarse la izquierda es por qué están perdiendo ese voto, y sin recurrir a culpar a otros, que hace 20 años me dicen que entre la juventud va a imponerse el sector más casposo y rancio del PP, y las carcajadas se oyen hasta en Murcia

D

#1 ahora entiendo lo de Meneame

Socavador

Igual va tocando que esa juventud sufra un buen gobierno de Vox para que sepan lo que vale un peine.

A

#3 Nuestra civilización tiene problemas tan serios que absolutamente ningún partido político va a poder solucionar.

En su momento, el 15M parecia la solución a todo lo que el gobierno de M.Rajoy hacia mal.

Pero lo que salió del 15M no ha podido solucionar los problemas de la gente de forma sustancial, así que el péndulo se ha ido al otro extremo.

Al final, un péndulo es eso: va y vuelve.

Socavador

#6 Tengo que darte la razón.

Imag0

Cuanto menos cultura tiene su audiencia más cala su discurso de patrañas históricas.

Picho

#5 Es lo que tieene adoctrinarlos a base de mhyv, salvame, gh y demas mierdas.

D

Relacionada
https://www.filmaffinity.com/es/film356325.html
Siembran en verde y recogerán en rojo

salchipapa77

Bueno, a los jóvenes les gusta llevar la contraria. Y muchos están empezando a estar bastante hartos de todo el rollo woke este.

Picho

nos esta quedando una juventud preciosa. Ahorren si puede, que nos espera una vejez maravillosa.