Hace 2 años | Por --689162-- a mejorconsalud.as.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a mejorconsalud.as.com

En este artículo se explican cuáles son las razones por las que el semen puede salir como gelatina blanca o con aspecto grumoso y más espeso. Un semen que sale como gelatina blanca, a pesar de la preocupación que pueda generar, no siempre significa un problema de salud. Sigue leyendo y conoce cuáles son las causas.

Comentarios

k

#3 lol

Mangus

#3 Y para masticarlo y para hacer globos, que ya nos conocemos, juguetón.

obmultimedia

#3 a mi ya se me ha olvidado el sabor...

mariKarmo

#16 tira de cosecha propia cielo

Mangus

Se llaman calostros masculinos, se producen por un excesivo tiempo entre eyaculaciones.

o

#5 he buscado eso en google y me salen cosas raras de hombres dando de mamar (teta no otra cosa) y cosas así...

Mangus

#8 lol Así le llamaba una conocida.

o

#9 pues yo pensaba que era el estado normal... y que transparente era por pasarse un poco...

Mangus

#10 Ella lo describía como un fideo cocido que taponaba al normal.

o

#12 que cosa más rara lol

Mangus

#13 Ya te digo lol una cosa es no chingar, pero ¿no cascársela hasta llegar a ese punto? O una polución o algo.

m

#5: Como #oso_panda en lo que a sexo se refiere, lo confirmo. lol

Mangus

#18 lol Buah, eske soy yo, literal

m

#19: Es que yo ni siquiera hago onanismos. lol
En parte por lo descontento que estoy con mi propio cuerpo.

Mangus

#20 Ahí hemos estado muchos más de lo que nos vende el mundo y nunca se sale del todo. Ayuda ver que los demás se preocupan del suyo, tanto como nosotros, y que el de los demás los dan por hecho, como nosotros damos por hecho el de los otros.

lonnegan

Es normal, tantos dias sin pasar el del camion a recoger la leche.. lol

ur_quan_master

#2 Mamia le llamamos en el País Vasco

No metáis la polla en el microondas

D

Si meas amarillo y cagas marrón la cosa va bien, pero si meas marrón y cagas amarillo la cosa va mal.

D

#4 Proverbio chino.