Hace 13 años | Por creativosred_es a creativosred.com
Publicado hace 13 años por creativosred_es a creativosred.com

Aunque estamos acostumbrados a los semáforos de toda la vida, parece que esto podría cambiar en un futuro, al parecer, no muy lejano, ya que en algunos sitios es posible verlos. Estamos hablando, evidentemente, de semáforos con temporizadores, los cuáles permiten saber cuánto tiempo queda para que el semáforo varíe de color...

Comentarios

D

Menudo soñador este. ¿Qué será lo próximo? ¿Conectarte a internet estés donde estés? ¡Venga hombre! A otro perro con ese hueso.

ElPerroDeLosCinco

¿"un futuro, al parecer, no muy lejano"?

Llamadme visionario, pero algún día el muñequito verde de los semáforos de peatones, se moverá y andará. Y ya la leche será cuando suene un pitido para avisar a los ciegos de que está en verde. lol

i

teniendo en cuenta q en muchos sitios ya hay... no veo lo de "posiblemente en un futuro", habría que hablar más bien de que se extenderá su uso

j

Qué novedad, oye.

Igual incluso se ponen en ámbar antes de pasar al rojo Y al verde! (como en infinidad de ciudades, añado).

Hace décadas en Düsseldorf mis padres vieron semáforos que te indicaban la velocidad a la que tenías que ir para pillar el siguiente en verde (aunque si llegar en verde suponía pasar del límite, no decía nada).

D

¿Y esto qué tiene de noticia? En Zaragoza ya hay bastantes y van a seguir colocando, y avisan del tiempo que falta para ponerse en rojo y en verde.

D

#7 No puedo editar mi comentario anterior. Vale, lo que hay en Zaragoza son semáforos con temporizador normal, para peatones. Pero bueno, como normlamente lo ves aunque estés en el coche, no hace falta uno como el del artículo, creo yo. Además ¿para que iba a servir?¿para ir acelerando el motor y salir chillando rueda en que se apague el rojo? Para los peatones veo que sí es necesario, así sabes si te da tiempo a cruzar o no ((aunque las abuelas renqueantes dudo que lo miren y seguirán cruzando como ahora... como pueden, vamos) pero para los coches...

marioquartz

En algunos por ahora se muestra cuando va a cambiar a rojo. Pero no cuando va a cambiar a verde.

D

#1 En León si