Hace 15 años | Por --78301-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a europapress.es

En concreto, se trata de dos adultos, de 38 y 33 años, y de sus cuatro hijos, de entre diez semanas y 13 años de edad, señaló la BBC en una información que recoge que las víctimas viajaban hasta Llandudno tras visitar a unos parientes. El vehículo en que viajaban ardió tras un siniestro que envolvió hasta un total de cinco vehículos. En el comentario #1 explico porque subo esta noticia.

Comentarios

D

Me ha dejado tristemente impresionado la noticia y aunque totalmente trágica nos puede valer a muchos para mantener la prudencia en la carretera que muchas veces perdemos, una familia completamente destrozada por errores presumiblemete evitables, es una tremenda pena, que situaciones de estas se puedan evitar o al menos reducir y no lo hagamos, por eso pongo esta noticia para que no se olvide el drama de las víctimas y de los que podemos ser los siguientes.

D

Joder, y hay quien vota "irrelevante".

D

#1 Pues tienes razón, de vez en cuando nos lo tienen que recordar porque muchas veces no pensamos en las consecuencias de nuestros actos hasta que por desgracia es tarde...

D

Yo he visto a un camionero portugues dar un volantazo para adelantar. Hasta me adelantó un 600.
Portugal is different