Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

"Ojalá volviera uno con bigote y os metiera a todos en una puta nave; el gas lo iba a paga yo, hijos de puta", espetó el condenado dentro de un vagón de metro.

Comentarios

r

#5 Franco trajo a los yihadistas a España.

Noeschachi

#8 a.k.a Guardia Mora y regulares marroquies

D

#16 Go to #5

D

Sólo seis meses?
Alguien así no debería convivir con personas normales, es objetivamente molesto cuando no peligroso...

D

Estos son los casos que dicen en la caverna izquierda que no existen porque la justicia es fascista y no se que mas.

Marco.Polo

#7 Pero en qué quedamos, ¿despenalizamos los insultos o no? Porque si hubieran condenado a alguien 6 meses por una frase como esta: "rey de mierda, lo que tienes que hacer es irte a tu puto país; no queremos reyes en Cataluña", las reacciones serían distintas. ¿O solo queremos que se pueda insultar al rey y a Casado?

Socavador

#10 Pero de qué hablas tarado, se te va la cabeza, controla un poco, jaja.

vomisa

#10 insultar al que tiene poder es irrelevante. Aunque tampoco se debe.
Hacerlo con el que está en situación de vulnerabilidad es mezquino y por mi parte sancionable.

Marco.Polo

#22 Claro, y gracias a falacias como esa hemos acabado con leyes como la de violencia de género que discriminan en función del sexo, o como los delitos de odio o las distintas apologías que son un descontrol absoluto pues dejan casi toda la capacidad de decisión en manos del juez de turno.

Las leyes deben establecer delitos en base a hechos probados, no en función de la clase social, riqueza, sexo, raza o profesión de víctimas y acusados.

tiopio

#7 Me parece poco.

D

#7 Estoy hablando de la hipocresía y sectarismo de los extremos, no del acto de tipo.

x

Un juez creativo le conmutaba la pena por una multa equivalente a pagar las facturas de gas/bombonas de butano durante X meses de la agredida.

D

Pues tiene poco rigor histórico el insulto

B

#4 Pues no creo que se refiera a Aznar tampoco, porque el grueso de los marroquíes entró cuando él era presidente.

vomisa

toda ley tiene sus atenuantes y sus agravantes, porque hay que modular el castigo o ser superespecifico en los tipos.
Por tanto es normal.

D

¿Quién en su sano juicio no iba a querer en una sociedad civilizada y avanzada a gente que crea en seres imaginarios y con una religión que no respeta los derechos humanos más básicos? Ojalá se llenara todo de cristianos, musulmanes y judíos, el mundo iría mucho mejor. Hay que aprender a ser tolerante, espero que lo encierren una buena temporada por miserable.

D

No os hagáis muchas ilusiones porque, sin antecedentes, la cárcel la verá por la tele, con suerte.

Edito (de la notícia): La Sala ha procedido a la suspensión de la condena y en el caso de que cometa un delito en tres años deberá cumplir esa pena más la suspendida.

arturios

¿Uno con bigote? mira que nombrar a Stalin, ¡por eso le han condenado!

zuul

Joder en murcia ultimamente estan a tope. Sera el mismo que se meneaba el arenque con la estatua?

D

#13 "Seis meses de cárcel por un delito de odio hacia una mujer musulmana: "No queremos moros en Madrid" "

Qué tiene que ver Murcia?

zuul

#14 ostia lo habia leido mal... como era de la opinion de murcia... iba un poco sobao a esas horas, error mio

sotillo

Que luego no se diga de los jueces

Saul_Gudman

Abascal calienta que sales