Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Los pacientes oncológicos, que reciben quimioterapia en el hospital de día, pueden llegar a esperar hasta cuatro horas para comenzar el tratamiento. A ese tiempo hay que sumar la duración del ciclo, que oscila entre los 30 minutos y las ocho horas, dependiendo de la patología, muchos pacientes pasan el día completo en el hospital. El miércoles de la semana pasada la saturación fue tan alta que el departamento de oncología se vio obligado a colgar un cartel para avisar a los pacientes: 'Por sobrecarga asistencial no se podrán administrar los tra

Comentarios

Yomisma123

Ese hospital funciona fatal, está saturadísimo

P

#1 habrá que echarlo abajo y construir uno de gestión privada...

Yomisma123

#2 Falta personal, falta gente,..
Da servicio a nuevos barrios gigantes que son como ciudades y que no tienen hospital.
Hay 2 privados, por cierto. Y también están a tope.

P

#4 igual no estaba clara la ironía...

e

A seguir votando que la mafia del PP gestione la sanidad (y todo lo demás) y una espera de cuatro horas será una buena noticia.

T

#3 Para un tratamiento agendado como éste la espera no debería ser mayor que unos pocos minutos por algún posible imprevisto de última hora.

e

#5 Cien por cien de acuerdo. Pero viendo a quienes eligen elegimos para gestionarlo es imposible sorprenderse de que esto sea así. A lo que voy, es que si seguimos ratificándole en las urnas esto va a ser poco para lo que nos espera.