Hace 14 años | Por rockzilla a cnr.org.pe
Publicado hace 14 años por rockzilla a cnr.org.pe

(c&p)El ex presidente Alberto Fujimori fue sentenciado a seis años de prisión por los casos de interceptación telefónica, pago a congresistas y compra de la línea editorial de medios de comunicación durante su régimen.

Comentarios

RocK

#2 le caerá cadena perpetua, seguramente, aunque 30-40 años tampoco estaria mal. (con lo viejo que es la palma dentro seguro)

eboke

Nos llevan años de ventaja. Aún espero ver a varios políticos (la mayoría del PP) entre rejas.

D

#5 Yo espero algunos de Franco...

pandereto

#5 Si hablamos de intereceptación telefónica (SITEL) y compra de la línea editorial de medios comunicación (PRISA Meadiapro) creo que el PSOE se lleva la palma con diferencia.

Sobre SITEL: las "orejas" electrónicas de Zapatero:

http://www.kriptopolis.org/sitel

Creo que en el fondo el PP va a tener razón sobre las escuchas.

Manolitro

#13 en el fondo?

Giova

Si le preguntais a cualquier peruano con estudios sobre Fujimori, os dirá que fué el único presidente peruano que consiguió sacar el pais a flote y erradicar el terrorismo.

Las cosas pueden verse muy diferentes si son distorsionadas por los medios.

Yo no digo que Fujimori haya actuado bien, pero lo cierto es que antes de su llegada, era imposible vivir en Lima, porque había atentados en cada esquina... y no exagero. Sino buscad información de primera mano.

aort

Al hijo de la gran puta este le tendrían que haber caído muchos mas años.

D

Iba a decir que a buenas horas mangas verdes pero ya veo que todavía queda.
En fin, al menos es más de lo que suelen pagar la mayoria de dictadores

D

Al final, miralo: Se libró el hijodelagrandisima puta de el..........

Ojalá muera de una forma lenta y dolorosa... y solo... muy solo.....

t

el ya tiene una sentencia por 25 anos(cri'menes de lesa humanidad), y en el Peru' no se acumulan los anos, estas condenas tienen un significado moral... nada mas. ah por cierto falta el muy hijoputa ALAN GARCIA.

PsYmOn

Solo?

p

es una pena q solo le hayan caido 6 años, sin embargo en Perú parece q se olvidan muy facilmente de las abusos de poder de los ex presidentes, sino no tendriamos a Alan García otra vez de mandatario...

dtordie

Aquí sí que hay políticos que tendrían que estar entre rejas ya desde hace tiempo y... ¿alguien ha visto a alguno?

mando

es el colmo....6 años? no puede ser....

sxc

Esto le aleja de Ferrari.

D

Vaya , lo mismo que hace Laporta en el FC Barcelona ....