Hace 3 años | Por KdL a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por KdL a galiciapress.es

Así las cosas, el abogado ha anunciado que se ampliará la querella presentada contra la magistrada y la fiscal "por un ejercicio desleal de funciones inherentes" a la segunda. También ha recordado que se encuentra pendiente de resolución por parte del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) otra querella presentada "por prevaricación, retardo malicioso de la Administración de Justicia y falsedad documental" contra la jueza instructora y la fiscal. Mientras, ha explicado que Sinaí Giménez presentará una denuncia por "las afirmaciones que

Comentarios

casius_clavius

#6 Gentuza inmunda.

D

#6 se llama extorsión

D

#6 a mi por decir eso me metieron un strike

Rorschach_

#20 Once detenidos y cuatro apuñalados, uno de carácter muy grave, en una reyerta entre familias en Vallecas/c23#c-23 ¡Ojo!... ¡incitación al odio! Aún estoy por ver si muevo algo legal por difamación.

#3 pero el resto supongo que para abultar

¿Más?

Varlak

#3 pues, no se, si tiene varias quejas legítimas y varias que, según tus prejuicios, no lo son.... A lo mejor la queja es legítima ¿No?

placeres

#11 ...exacto son mis prejuicios .. las quejas, sin entrar en el fango del detalle, si podrían anular la sentencia, (si firma la sentencia inmediatamente pudiera significar que ya tenia el resultado previo a fin del juicio, que no aceptará a todos los testigos pudo haber dejado algún testigo esencial etc etc etc) , pero si vemos el contexto pues.. da para el chiste fácil.

la forma y el modo que lo explican/venden no ayuda nada a que me crea que realmente tienen una base fuerte para el recurso y no sea un acto publicitario de la sociedad gitana española.

Varlak

#12 En tono de humor como veas, ok, pero pensé que tú comentario era en serio, y no se, a la cuarta queja circunstancial ya sonaba raro, que te hubieras dejado las legítimas para el final... lol

mudit0

#4 ¿Apelar o apalear?
#10 Pueden hacer series de HBO, en plan "Los Soprano"

ElPerroDeLosCinco

#15 Habría una querella de Sociedad Gitana Española por cada minuto de metraje.

Elbaronrojo

#15 Apalear recuerda a usar una pala.

Unregistered

Pueden enviar la querella al buambusubbuambusub

D

Abogados cristianos, secretariado gitano...

Menudas putas mafias son todos.

insulabarataria

#8 abogados gitanos... Su lema: juicios tengas, y los ganes.
Lo veo.

D

Ja la jueza racista , aque a esta no van a verla en su lugar de trabajo como al Rober Bodegas ?

mudit0

La jueza se va a llevar un strike de los gordos. No va a poder comentar en Meneame hasta que vuelva Ricardo Gallí

D

#14 un strike arbitrario, como no podía ser de otra manera

ElPerroDeLosCinco

A los gitanos les queda una sola generación para integrarse o desaparecer. Todos los nichos económicos (legales) de los que vivían están desapareciendo, como la ganadería a pequeña escala el comercio minorista, o están pasando a manos de otros colectivos, como la chatarra o los mercadillos con los inmigrantes.

Rorschach_

#10 'A los gitanos les queda una sola generación para integrarse o desaparecer.' lol Espera... lo siento... lol lol lol


drocab2012

#10 Dios te oiga...OYGA!