Hace 7 años | Por chisqueiro a telecinco.es
Publicado hace 7 años por chisqueiro a telecinco.es

La Seguridad Social ganó en julio una media de 84.721 afiliados (+0,48%) respecto al mes anterior, lo que situó el número de ocupados en 17.844.992 cotizantes, según ha informado este martes el Ministerio de Empleo, que ha destacado que se trata del mayor ascenso en este mes desde el inicio de la crisis.

Comentarios

celyo

#3 Eso para otra noticia, que es verano y no hay tanto que cubrir, que ya uno se cansa de tanta noticias de la gente en la playa y el calor que hace.

kalimochero

#3 Eso, ya tal, que tampoco hay que ponerse exquisito.

D

#6 ¿Conoces a los 84.721 para afirmar eso? en mi empresa está entrando bastante gente y no precisamente para servir platos.

D

#9 Pues me alegro por los que están entrando en tu empresa. Pero un porcentaje muy alto de esos 84.721 son camareros, limpiadores de hotel, etc., vamos, relacionado con el "lleno absoluto" que anunciaban anoche en la TV en cuanto a ocupación hotelera.

D

#13 ¿qué porcentaje exactamente? por curiosidad vamos

c

#16 Mira los ingresos de la SS y divide por el nº de trabajadores. Haz lo mismo con los datos del 2011....

D

#29 ¿yo? tu eres el que ha dicho un alto porcentaje, tú deberás probarlo.

D

#9 #16 #14 #18 Tal que asi: http://www.elmundo.es/economia/2016/08/01/579c97dd22601dd5568b466f.html

Espero que el pais tenga suficientes borrachos y fartones por que sino la ostia va a ser monumental. Yo pillare acciones de Alcohólicos Anónimos, bicarbonato y funerarias.

D

#35 Cuidado con leer panfletos, que derrite el cerebro.

Modifica tus fuentes y mira que la noticia favorece a Podemos, pero me niego a leer el mundo.

D

#48 GOTO #33

No modifico nada si los datos son correctos me sirve cualquier fuente. La noticia no favorece a ninguno, poblaciones con gobierno de podemos o compartido estan "similar". Asi que igual me da uno que otro.

Aparte de estar viendo dia si dia tambien bares y restaurantes con tropecientos camareros, contratados 1 o 2 semanas, incluidos los que sirven 3 o 4 menus al dia. Sinceramente no se como lo hacen...

D

#50 Gracias, me parece mucha mejor fuente que el mundo y no es AEDE ni panfleto.

U

#6 Cuéntanos más, por favor

D

#6 3 horas no, 12 horas por un sueldo de 3.

D

#5 No. Siguiente pregunta.

D

#5 No deseo coser los zapatos de los chinos, gracias.

Prefiero empleo de calidad, indefinido y con sueldos que doblarian lo que ahora se esta ofreciendo.

Por eso se esta aplicando la política del miedo, porque esto quieren que sea lo maximo a lo que podemos aspirar, pero con unidos Podemos tendriamos mejores sueldos e incluso una renta básica que no nos haga tragar con empleos indignos.

SI SE PUEDE

U

#17 Qué cansinos aquellos que vienen por aquí a hacer campaña electoral gratuita...

D

#21 ... dijo el panfleto andante.

U

#28 Gracias por los insultos y negativos que me dedicas, dejan claro tu talante. Un placer.

D

#32 ¿talante? mis cojones. Los negativos bien agusto que te los pongo y los insultos... ¿qué insultos, bachiller?

U

#36 Lo dicho, un placer!

D

#38 Adiós. Por cierto, panfleto no es un insulto, que te ha pasado como a Leticia Sabater con lo de Kuala Lumpur lol lol lol lol

¡Bachiller! lol lol

U

#39 Sigue sigue, te retratas bien cuando tratas de aparentar ser gracioso. Es muy interesante ver la reacción pueril de algunos cuando los datos no les cuadran y vienen a protestar de todo acusando a los demás de cualquier cosa que se les ocurra.

Es como de persona madura.

Aprovecha y pon otro negativo, por favor.

D

#40 No intentaba ser gracioso, solo me reía porque has creído que "panfleto" es un insulto, como le pasó a Leticia Sabater. Ahí tiene su negativo.

U

#42 Llamar a alguien "panfleto andante" qué es según tú? Un cariñito? Lo de la comparación con Leticia Sabater, después de tratar de justificar tu salida de tono infantil y tus negativos, también debe ser un piropo o algo, no?

En fin, como de personita mayor.

Un placer.

Ten cuidado con los negativos, que te sancionan si te pasas.

D

#43 No. A ver. Panfleto andante, te insisto, no es un insulto, quiere decir más o menos (te lo explico): Persona que va defendiendo su ideales allá donde va.

Tú te has creído que te insultaba. Mira este tweet:



Efectivamente te ha pasado como Leticia Sabater.

U

#46 No me irás a decir ahora que te estás disculpando y que era un piropo por el que me tengo que sentir halagado, no?

Lo de la comparación con esta pobre mujer lo obvio, porque que pienses que tienes que explicarme eso... en fin.

Un saludo. Aprovecha este comentario para poner otro negativo, anda.

D

#47 No, no me estoy disculpando, te estaba diciendo exactamente lo que ha pasado. No es ni un insulto ni un piropo, es una descripción. Para que te cosques, yo también me considero un panfleto andante.

La comparación con Leticia es bien simple, ambos creíais que os insultaban, cuando nada de eso.

U

#53 al final conseguirás que acepte tus disculpas...

D

#56 No me estoy disculpando, te lo repito, eres tú el que cree que me tengo que disculpar ante un no insulto.

U

#58 Yo no te he pedido que te disculpes. Te he hecho notar tus insultos, tus negativos sin fundamento y tu talante. Que te viene bien, estupendo, que no, pues estupendo también.

D

#63 He perdido demasiado tiempo contigo, que pases buena tarde

U

#39 Veo que no defraudas!

D

#39

insultar
Del lat. insultāre 'saltar contra', 'ofender'.
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

http://dle.rae.es/?id=LpC4VHF

Cc/@UnoCritico

U

#68 Gracias por la aclaración

D

#70 Es que es una discusión de patio de colegio. "El aire es de todos", "no es un insulto es una definición".

D

#23 Este iba para #17

D

#31 No aspiro a tener un coche volador. Solo aspiro a tener una vida digna, con una vivienda digna, un trabajo digno y un salario digno. Si tu aspiras a estar en el paro, viviendo con tus padres y un salario de mierda de 1000 euros al mes, cuando con Podemos podriamos estar cobrando 2000 euros, es tu problema.

D

#5 Si gobernara podemos


No. Error de planteamiento. Si este gobierno no me engañara cada vez que abre la boca, tal vez me lo creería. ¿Crear empleo? Venga hombre...

c

#5 No gobierna Podemos.

D

#5 ¿Si gobernara podemos... lol lol lol

Menuda retranca tenéis algunos.

D

#1 Estadisticas manipuladas, pero lo cierto es que el trabajo es precario y mal remunerado.

U

#14 Tan manipuladas como cuando bajaban los afiliados y subía el paro? O esas no estaban manipuladas?

D

#18 IGual de manipuladas. Trabajo mal pagado, precario y cada vez menos horas y mas "flexibilidad" (traduzco: trabaja horas gratis por la cara)

U

#51 algún dato que avale lo que dices?

D

#57 El sentido común y espiritu crítico. Saco la cabeza de "La gaceta", miro a mi alrededor, escucho a otros seres humanos y me doy cuenta de donde vivo.

Intentalo.

U

#59 Ah! Que opinas sin tener base alguna, no? Por lo que te cuentan desde Unidos Podemos entonces. Bien fundamentado.

D

#62 Precisamente, cuando te digo que utilizo mi cerebro, hablo de espiritu critico, algo de lo que tu careces.

Saca la cabeza de intereconomia y trata de procesar.

U

#64 Es lógico que lleguen las alusiones personales cuando fundamentas tus opiniones en la nada y lo que te cuentan en Unidos Podemos.

D

#65 No hijo, es que me hace gracia tu nick "Uno Critico".

Cada vez que alguien quiere manipular contrata un estudio, y vas tu, con ese peazo de nick que tanto me gusta y resulta que me pides un informe, porque claro, mi opinion no cuenta y resulta que tengo que repetir lo mismo que diga alguien o su estudio.

Estoy hasta el nabo de tanto gilipollas carente de un minimo de espiritu crítico, incapaz de razonar por si mismo y aportar su propio punto de vista.

Este pais se va a la mierda y se va a la mierda por culpa precisamente de gente como tú.

U

#66 Ahora nos ponemos paternalistas además de faltón!

Me alegro que te guste mi nick.

Me sorprende que me creas tan importante como para echar abajo un país. Tengo que desilusionarte, solo soy alguien con espíritu crítico que trata de fundar sus opiniones en hechos, más que en lo que diga el vecino del quinto o los de Podemos.

D

#69 Si claro, ya veo tu espiritu critico. El problema no eres tu es que hay demasiados como tú.

U

#72 Ser crítico no significa coincidir con tus opiniones. De hecho, por ser crítico, discrepo profundamente de tus opiniones que, además, has admitido que son infudadas.

D

#73 No hijo, tu me acabas de decir que te tengo que dar un dato que me de otra persona, como si la opinion y los ojos de una persona no valieran nada o valgan menos que el informe que alguien tenga entre manos para manipular a la opinion publica.

La culpa de que el pais este asi es de gilipollas como tu, que se tragan cualquier mierda y son incapaces de pensar en aquello que leen u oyen. Encima, vais de intelectuales, cuando no pensais nada si no que os limitais a repetir lo que os han contao y yo me parto la ñocla cuando veo a un gilipollas como tú decirle a una persona que cojones tiene que votar y que se le quede cara de idiota cuando el analfabeto le responde "yo no sé que me estas contando porque yo de esas cosas no entiendo, solo se que veo las cosas mejor/peor de como estaban antes y voto en consecuencia, que ya llevamos X años con Y"

U

#74 Contrastar los datos no es "dar un dato que me de otra persona". Si para ti eso es ser crítico, empiezo a entender por qué no te gusta mi nick.

El resto, ni lo leo, que aburre eso de los insultos, que son el recurso fácil del que no tiene nada que decir en realidad más que tópicos y opiniones infundadas sobre alguien al que no conoces de nada (ni siquiera conoces a alguien que me conozca para que te pueda contar algo sobre mí en el ascensor). Lo mejor es que los insultos los vea algún@admin y valore si son adecuados o no.

Luego esperarás que alguien tenga en cuenta tus comentarios...

NoEresTuSoyYo

Que Turkia esté como está, con los atentados que han estado habiendo más la inestabilidad política , no tiene nada que ver o del resto de países donde han pasado cosas ... Saca pecho demasiado rápido este gobiernucho.

D

Entre septiembre y octubre preveo una caída de afiliados similar o superior. Este es el empleo que votan millones de gilipollas.

U

#25 sigue con lo tuyo. Un saludo!

D

#25 Se te ve dolido porque baje el paro y suba la afiliación a la SS.

angelitoMagno

#25 Que se está creando empleo de mierda, estacional

Lee las noticias al menos, ¿no?:
En términos desestacionalizados, la ocupación se incrementó en 41.463 personas

e

#19 es que es la hostia, nunca estamos contentos

ziegs

¿Entonces ya no bajarán las pensiones, ni habrá recortes? Bien, bien, bien.

D

#34 Si ya es hora de tener 3 hijos, hipotecarse para una casa, comprar audi y vacaciones con ella.

dirlego1

La notica es de telecinco, eso da una idea del verdadero impacto de la noticia sobre el bienestar de la población.

e

Alguién me explica como calculan eso, porque hay una entrada al lado de esta que pone:

El paro baja en España en julio en 83.993 personas, el mejor dato en este mes desde 1997
El paro baja en España en julio en 83.993 personas, el mejor dato en este mes desde 1997



1997 vs 2007

D

#8 Apuntados al paro Afiliados a la seguridad social

e

#11 Gracias!

D

Y coches voladores! y la paz en el mundo!, en serio tíos os escucháis alguna vez??