Hace 9 años | Por --450351-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --450351-- a elconfidencial.com

Albert Rivera ha presentado la segunda parte del programa económico de Ciudadanos en Madrid. El crecimiento en España, según Ciudadanos, pasa por crear un nuevo sistema español de innovación, cerca del modelo alemán de cooperación público-privado, para que la generación de ideas se transforme “en empresas y empleo”. La inversión para apuntalar este nuevo modelo productivo se obtendría frenando drásticamente las obras del AVE, “el mayor gasto en infraestructuras en nuestro país”.

Comentarios

eltiofilo

#24 Ahora construirán el "Boquerón Valley" en la bahía del Guadalquivir y se quedarán con el dinero de los cursos de formación. El IBEX35 está encantado con el programa de C's.

BillyTheKid

#9 así debería ser, peroeso es ahora mismo imposible.
Si por ejemplo la justicia no tiene un fichero común de los antecedentes de faltas, esáa por provincia

D

#9 Pues algunos funcionarios de ventanilla se van a aburrir bastante

D

#12 La inversión para apuntalar este nuevo modelo productivo se obtendría frenando drásticamente las obras del AVE, “el mayor gasto en infraestructuras en nuestro país”.

¿Y cómo pagarlo? Con lo que se ahorra reduciendo del programa de AVE. "Debemos dar por concluida esta enorme inversión tras haber conseguido que España tenga la segunda red de AVE más extensa del mundo después de China.

Leer más: http://bit.ly/1JlqilH
Vamos, leer la noticia roll

p

#18 lo de "drasticamente" lo añade el periodista porque le da la gana. Han concretado que las lineas en construccion se finalizarán y se hará un analisis economico de las que estan en proyecto. El plan de ciudadanos tiene un coste de 1000 millones de los 3500 que se gastarán este año en el ave.
Pero vamos que si quieres un ave hasta cada pueblo con un coste mil millonario ya sabes a quien no votar

e

#12 rel.

analisis de las propuestas para I+D+i de los programas electorales de los partidos que se presentaron a las Elecciones al Parlamento Andaluz 2015

http://cienciaconfuturo.com/2015/03/15/analizamos-las-propuestas-de-id-en-los-programas-para-las-elecciones-andaluzas-2015/

D

Y subir el IVA.

Lvntkll

#1 viene en su programa?

P

#1 Las propuestas de fiscalidad las anuncian el dia 21, no te adelantes a algo que no han explicado aun.

BillyTheKid

#1 y chupar el TTIP

D

Esta noticia sin apenas votos y votada errónea? porque no me sorprende? Meneame es DECEPCIONANTE

s

#25 Esto va camino de acabar en un estercolero Podemita.

cc@gallir.

Helen_05

Relacionada , y casi dupe pero descartada, pero tiene algunos datos mas : Ciudadanos promete crear el Silicon Valley europeo en España

Hace 9 años | Por elrao a libremercado.com


Lo de los autónomos suena bien


AUTÓNOMOS
•Con ingresos "por debajo del SMI mensual, proponemos que los autónomos se den de alta sin pagar cuota alguna"

•"Por encima del SMI mensual, proponemos que se elimine el sistema de cuota mínima a pagar la Seguridad Social y se establezca un tanto por cien que pueda crecer con la facturación hasta el tope de lo que pagaría en régimen general"

•"Para dar un incentivo a las familias para pedir facturas, podrán desgravar de su declaración de IRPF hasta 300€/año en servicios. Esta medida contribuirá a aflorar dinero negro y obligaría a los profesionales a darse de alta en la Seguridad Social"

•"Haremos el control fiscal mucho más llevadero. Incidiremos en controlar más los incumplimientos más graves y aliviar la presión sobre incumplimientos meramente formales"



Pero en lo de las empresas ......... este punto me preocupa y tengo unas dudas :

•"Aseguraremos la unidad de mercado. Para ello eliminaremos las excepciones medioambientales, culturales o de seguridad e higiene que han permitido la enorme proliferación de barreras regulatorias [en las comunidades autónomas]"


Esta medida para las empresas , no es muy TTIP ?
A Ciudadanos les gusta el TTIP ?? , si es así ...... chungo en ese sentido

D

#11
¿?¿?¿?
De hecho en las startup lo que se busca es todo lo contrario, gente muy cualificada, no se a que viene lo de esclavos.

eltiofilo

"Cuñadanos" ese país que nos contó que quería convertirnos en Dinamarca y todo lo que propone resulta ser USA, UK, Australia, Israel... Los que seguimos a Cuñaricano sabemos que no sabe ni dónde está Copenhague.

D

#11 ¡Qué atrevida es la ignorancia!

Maelstrom

Cuando mencionan lo de crear Institutos Tecnológicos para fomentar la investigación aplicada para crear un flujo de conocimientos que repercuta en la empresa y el empleo cualificado no me parece mala idea; a uno por de pronto le viene a la cabeza el MIT o el Planck, centros punteros de éxito. Sin embargo, de Garicano y de lo que es España y sus empresas rapiñadoras me viene más a la cabeza que se acabe por ultimar el Plan Estrategia Universidad 2015 y la intromisión de los intereses de grandes capitales en las facultades y otros centros en lo que deberían ser los conocimientos válidos, homologados y homologables ofertados y los que no.

D

#7
Buscan un modelo similar a este (de hecho han citado a Israel varias veces en la presentación)

¿Cómo pasó Israel de exportar naranjas a ser una “startup nation”?
http://emprendedores.ticbeat.com/como-paso-israel-de-exportar-naranjas-ser-una-startup-nation/

BillyTheKid

#8 teniendo una tropa de trabajadores esclavizados al servicios de su economía

BillyTheKid

Y chupar la polla del T

D

Votar Ciudadanos es votar "La Caixa"

P

#17 Aparte de rebuznar, ¿propones algo?

D

#19 llei de consultes no refrendaries

D

porque terminar el ave es lo que todos los ciudadanos de este país desean, no hay otra preocupación

D

#2 Lo que dicen es que van a dejar de construir aves y el dinero ahorrado servirá para financiar otras medidas.

D

#4 Mira que lo que es la retórica, lo pillan pocos, ale negativos por no entender el juego de palabras. Busca el logo del PP y piensa en las gaviotas.