Hace 15 años | Por Jon_Nieve a chicagotribune.com
Publicado hace 15 años por Jon_Nieve a chicagotribune.com

En un estudio publicado el viernes en el "Journal of Fish Biology", los cientificos aseguran que las pruebas de ADN confirman que el cachorro que llevaba un tiburon hembra en el acuario de virginia no tenia material genetico procedente de un macho. El unico caso documentado anteriormente fue el de un pez martillo en el zoo de Omaha, Neb.

Comentarios

ikipol

#2 Sería Pez María roll

D

#13 Bastante duplicada. Ademas de la que mencionas esta esta otra Confirman el caso de un tiburón que se reproduce sin macho

Hace 15 años | Por --87131-- a novaciencia.com
tambien descartada por lo mismo.

D

Se le acercó el Espiritu Santo en forma de paloma a la tiburón y la dejó preñada por obra y gracia de Dios, momentos después la tiburón se comió a la paloma en señal de agradecimiento... lol lol

D

Ave Maria roll

ikipol

¿Y qué dice el vaticano de ésto?

D

Me gustan noticias como esta, que me permiten callar la boca a los que aseguran que es ridículo pensar que Jesús fuera concebido sin sexo ni nada.

No estoy diciendo que lo que nos cuenta la Biblia sea verdad, solo digo que no me parece tan descabellado creerlo como alguna persona piensa.

Por cierto: ¿Son frecuentes estos casos? ¡A ver si va a ser el mesías de los tiburones, que viene a luchar contra la caza ilegal de estos!

phoenix88

Era un tiburón berbenero

Tumbadito

"no sé como pasó mi amor.. se parece al delfín de casualidad" roll

meneameolo

Ya hay dos tiburones fap,fap,fap!

HansTopo

¡El Anticristo marino ha llegado!

D

¡¡¡Pues podría montar una religión!!!

D

#15 ¿¿¿Demostrado??? ¿¿¿Cómo se demuestra históricamente que alguien es virgen??? Porque si tú mismo lo has demostrado... Dios!!! Qué asco!!!

ikipol

#8 Puede ocurrir que toda especie tenga su mesías

a

#8 Concebido sin sexo no se, pero que la Virgen María no era virgen creo que está bastante demostrado históricamente...

D

#8 En muchas especies se dan estos casos de partenogénesis, pero en la humana solo he escuchado el caso de una tal Maria y cada vez son menos los que se lo creen.

J

Votala irrelevante si te parece pero dupe... yo creo que el titular dice claramente: SEGUNDO CASO
Por supuesto que ha habido un primer caso (por eso es el segundo). Para mi es relevante que no solamente haya ocurrido una vez. Es como si la seleccion Española de futbol vuelve a ganar la eurocopa y votas la noticia duplicada porque ya hay noticias que dicen que gano la primera...

Houses

#5 ahí están los peces, con sus procesiones en semana santa.

phoenix88

"Segundo caso confirmado de embarazo de una hembra virgen en tiburones"

Eso decía ellla.

D

A una chica que conoce un conocido mío le pasó lo mismo por bañarse en una piscina en la que unos chicos...