Hace 7 años | Por Munsbcn a fayerwayer.com
Publicado hace 7 años por Munsbcn a fayerwayer.com

Todos los episodios de la serie se mostrarán de manera continúa a lo largo de 13 días. La maratón previa, emitida el 2014 con 552 episodios, tiene el récord mundial Guinness de la maratón más extensa de la historia y dos fans poseen el récord de haberla visto completa.

Comentarios

o

#1 Da igual... son siempre autoconcluyentes.

m

#19: Algo que me encanta de Los Simpson: siempre puedes verlo en el orden que quieras.

#0: Creo que es "Los Simpson", en singular.

Z

#22 "Los Simpson" en castellano, "The Simpsons" in english. Ese titulo is spanglish.

mauser_c96

#1 Con las 30 primeras horas ya haces

D

#27 patada en los cojones.

t

#1 Una pregunta al hilo... En España acaban poniendo todas las temporadas?! Cada vez que coincide que puedo ver un capítulo en la tele, siempre es de, por lo menos, hace 7 años!

sieteymedio

#6 Todo está en los Simpson.

D

#31, rollo bíblico. La vulgata, sí.
~.~'

D

#8 cierto, pasan de ser una de las mejores serie de la historia a una burda copia de Padre de familia.

P

#8 Pienso lo mismo. Se hicieron una parodia de ellos mismos. Como ejemplo pongo la involución de Homer a un Estado de subnormalidad. Por tanto:
La calidad del capítulo de Los Simpson es inversamente proporcional a la imbecilidad que muestra Homer.

hecvalli

#8 ... no seran tan horribles cuando has visto las 10 no? entiendo que dijeras, la ultima temporada, o las 2 ultimas temporadas ... pero las ultimas 10??? No puedes dejar de verlo aunque consideres que la temporada anterior fue horrible, 9 veces?? lol lol lol

E

#60 Tienes razón que no las vi todas, aguanté como un campeón hasta la 18-19 porque al final en cada capítulo siempre hay alguna broma que se salva y también porque en aquel momento las echaban a la hora de comer (por lo menos para mi). Pero después de ahi ya desconecté completamente y creo que van por la temporada 24 o asi, y no escucho a nadie decir que han vuelto a ser lo que eran.

D

#37 Pero eso simplemente pasa porque usan a los Simpsons como relleno. Pero cuando se emite una serie cualquiera de forma ordenada (una nueva temporada, etc.) no les queda más remedio que adecuar los anuncios al tiempo que dure el capítulo. Entiendo que la emisión continua de las televisiones requiere de un horario preciso mezcla de anuncios y contenido, pero nada es imposible usando el recurso de la publicidad de la programación de la cadena (emitir un spot sobre X película que se emitirá X día).

Al final esto solo demuestra el desdén de la cadena por su público, y acabarán perdiendo más que ganan (porque si repites siempre los mismos capítulos y encima con cientos de cortes en los peores momentos, la gente se cansará y perderán audiencia. El que todavía aguanta viéndolos es que es masoquista.

D

#38 porque si repites siempre los mismos capítulos y encima con cientos de cortes en los peores momentos, la gente se cansará y perderán audiencia

Y yo digo que es justo al revés, la gente quiere ver los capitulos buenos, es decir, los de hace 15 años para atrás, aunque estén trilladísimos y todo el mundo se los sepa de memoria. A poca gente le gustan los más recientes. Los cortes sí que son una mierda y la cantidad de publicidad que le meten pero eso ya es "marca Antena3".

D

#40 Pero si lo piensas un poco, te metes en pordede, pones un cap. aleatorio de las primeras temporadas, y en lo que ponen 2 en Antena3 te has visto 3... Y ahora con las Smart TV es más cómodo todavía, directamente te bajas una temporada y cuando haya antojo de Simpsons simplemente transmites uno a la tele. El que se traga anuncios ahora mismo es por masoquismo, no tiene otra explicación.

Y lo que comentas no es solo de atresmedia, lo hace también Mediaset en todos los canales (solo que sin cortes tan descarados como al empezar el capítulo).

GamusinoAtomico

#38 Acabarán perdiendo más que ganan: no estoy de acuerdo. Los Simpson llevan emitiéndose a esa hora, y por las razones que explico, durante más de 15 años. Te aseguro que la estrategia les sale a cuenta a los que maquetan la escaleta de programación de la cadena.

Hay series que puedes poner ordenadas, y series que no, y es parte de sus atributos mercantiles al verderse a las cadenas. Personalmente, a mi no me importa ver un capítulo de la temporada 20 y luego uno de la temporada 10, seguidos. Cada capítulo es independiente en si mismo y son historias separadas (excepto rarezas como '¿quién disparó al señor Burns?' I y II, que ciertamente, A3 suele emitir uno u u otro sin ir seguidos, algo que sí considero irrespetuoso). Pero los demás pueden verse de forma separada y no pierdes ningún hilo.

Considero más irrespetuoso lo que hacen con otras series como Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, o Modern Family en Neox, que si hay una evolución de los personajes que se pasan por el forro, aunque ciertamente, cada capítulo cuentan historias, también, que empiezan y acaban en el mismo capítulo.

D

#41 Los Simpsons están emitidos de manera desordenada porque son autoconcluyentes: no necesitas ver el anterior para entender el siguiente. Sino, otro gallo le cantaría a Antena 3 con su manía de emitir capítulos de forma desordenada. Y lo que hace Neox es para no tragarse ni un cap. de esos, yo personalmente los veo por internet porque ya no solo es irrespetuoso, es ilógico querer ver un capítulo sin saber como se llegó a tal punto en la serie.

Me pregunto como podrán seguir teniendo audiencia las televisiones con lo que ha supuesto internet para el mundo de las series. Con Netflix y similares, y páginas de descarga poco legales, lo raro debería ser querer tragarse toda la publicidad y abusos que cometen.

earthboy

"y dos fans poseen el récord de haberla visto completa".
¿Esto son 11 o 12 días sin mear ni dormir?

CacaSonriente

#2 He llegado a comentar en menéame de la que miccionaba. Te sorprenderías de la cantidad de cosas que se pueden hacer mientras haces pis. Eso sí, no me hago resposable de cómo dejes el baño mientras lo pruebas...

D

#2 Toneladas de café y botellas vacías gg

D

#4 no conoces las anfetaminas...

D

#51 Las conozco demasiado

JBM00

#5 el último que lo intento...

Zeioth

#7 Jorah Mormont?

yusavi

#2 Eso es mentira.

o

#2 Cada 10 minutos de serie tienes un corte publicitario para mear y dormir a gusto.

D

#2 En el récord de los 500 capítulos, desde luego, los pusieron uno detrás de otro.

¿Te da tiempo a ir al baño en la entradilla?

Lo que no tengo tan claro es que sea inteligente no permitir a la gente dormir. Pueedn caer muy enfermos, es malísimo para el cuerpo.

D

#2 Es mentira. Durante la marathon se hizo un record guiness, que ganaron 2 personas. Pero no aguantaron todos los episodios, sino 86 horas y 37 minutos. 10500$ de premio para ambos. Mi record está en 38 horas y 22 minutos, viendo Buffy.

D

#15 Pues echa cuentas. Solo en A3 ya echan 730 capítulos al año. Súmale los de Neox, en total andarán por los 2000 al año. Aunque la serie tiene un porrón de capítulos es lógico que los repitan varias veces al año.

D

#18 Es innecesario sumar los de Neox, ya que son meras reposiciones duplicadas de los que echan en Antena 3 el mismo día. Todo el mundo pone resposiciones de capítulos antiguos cuando se les acaban los nuevos, pero una cosa es que se repitan capítulos y otra que repitan los mismos hasta la saciedad. Y no solo pasa con Antena 3, lo hacen todas (p.ej. Telecinco con sus series repetidas en Energy hasta aburrir).

Si una serie tiene 600 caps. y emiten 730 al año, que menos que emitir 600 diferentes al menos una vez al año y luego repetir algunos hasta llegar a los 730. Pero eso es demasiado para las deficientes cadenas de TV que tenemos...

D

#23 Los de Neox no son los del mismo día.

D

#28 Ahora no lo se (no veo la tele) pero hace años, los caps. puestos por la mañana en Antena 3 los echaban en Neox la misma noche.

D

#29 Pues si no ves la tele no sé qué haces opinando sobre lo que pasa en la tele lol
Yo creo que antes sí eran más repetidos, ahora no... por desgracia. Porque las últimas 10, 15 temporadas son una basura. Mejor sería que las metieran en un cajón y las dejaran pudrirse, y que emitieran solo las buenas pero no lo hacen.

D

#32 No la veo generalmente, pero si esporádicamente (¿una vez al mes cuenta?), y se perfectamente por gente que todavía la ve que no ha cambiado una mierda.

Los Simpsons murieron hace ya unos cuantos años, no se en que punto exacto se fueron a la mierda, pero si se que de los caps. que están en formato 16:9 (posteriores al 2009), ninguno de los que llegué a ver son 1/10 de lo que fueron. La serie ya no es ni su sombra, una lástima.

pinger

#34 Igual lo que ha cambiado eres tu? Que son un porrón de años.

D

#56 No creo que sea el paso de los años, conozco a gente que me supera en 10-15 años que opinan lo mismo que yo, hay un punto en los Simpsons en el que los capítulos dejan de ser lo que eran. Los Simpsons perdieron fuelle con los años y el creador debería haber sabido cuando poner punto y final a una serie, sea del tipo que sea.

D

#29 Decir que no ves la tele es como ser vegetariano y meterlo en la conversación con la mínima excusa. Queda mu' cutre.

D

#45 Ohh si, la veo cuando entro en el salón, un negro mate bastante más bonito que el grisaceo de las teles de tubo.

Sabiendo que las cadenas no han cambiado una mierda desde hace años, teniendo la experiencia de cuando la veía frecuentemente me sobra para poder criticarla. Si digo que no veo la tele es porque no la veo, ni siquiera piso el salón teniendo el portatil con acceso on demand a cualquier serie sin publi. Sino que se lo digan a mi sintonizador de TDT USB que está cogiendo polvo en un cajón (y la tele porque la ve mi familia, sino sería un monitor enchufado a un PC).

D

#49 Nadie te habla de que no puedas criticar la tele por que no la veas, solo que no nos cansinees con tus mierdas, que si, nadie vemos la tele y si, tu eres super guay por no verla tampoco, pero que por aquí nos la pela.

D

#50 Y a mi me la pela tu opinión, si no te gusta mi comentario directamente pasa de él, no me cuentes tu vida, como si hubiera dicho que no veo la tele para fardar o algo por el estilo...

D

#49 Lo dicho, mu' cutre.

D

#68 tan cutre como compararme con un vegetariano que eso si que en muchos casos es postureo total.

D

#69 Para mi es exactamente lo mismo.

D

#70 para nada, yo solo he dicho que no veo la tele para aclarar que las referencias que tengo de cuando la veía pueden no ser del todo exactas. En este caso, cuando yo veía los Simpsons en A3, por la noche los repetían en Neox. ¿Que ahora han cambiado? Pues perfecto, pero no se que te hace pensar de mis comentarios que lo digo por postureo o por fardar, es simplemente la realidad.

D

#71 Es lo mismo. Era una información totalmente irrelevante. Solo la dices porque por algún motivo consideras que decir que no ves la tele te diferencia del resto y te gusta. Como los veganos y su mierda.

D

#72 para nada, yo solo estoy dando mi opinión sobre la maratón, los Simpsons, como Antena 3 ha tratado a esta serie que tanta gente seguimos durante años, y que simplemente por todos esos cambios ya paso de ver la tele.

El resto es una paja mental que te has hecho tu solito. ¿Diferenciarme del resto? ¡Pero si en mi entorno no ve la tele ni el tato! ¿Qué es exactamente lo que me diferencia del resto cuando el resto hace lo mismo que yo?

Es como si me dijeras que fardo de no ser vegano.

D

#73

carademalo

Supongo que cuando hagan pausas para que la gente vaya al baño pondrán alguno de éstos:

D

Empiezas en todo lo alto y temporada a temporada vas hundiéndote y al final Ves como la calidad desciende mientras la vida se te escapa entre los dedos mientras de fondo suena "más world" por eso la gente no puede terminarla

a

#13 "más world"?

D

#54 mad world?

powerline

Muy útil, además de completamente necesario.

J

Acabo de ver la intro del primer capítulo de la próxima temporada, homenajeando a Tiempo de Aventuras:

Wayfarer

#26 "Hora de Aventuras" en España

Por cierto, mola esa intro

J

#36 Cierto, el spanglish me ha traicionado wall wall

Mister_Lala

a3media seal of approval

LOQNEP_blog

Grandísima serie...Épica en los 90 y alargada artificialmente hasta perder el sentido.

Snow7

Hay sitios en internet desde hace años que transmiten las 24 horas de día los capitulos.

Waskachu

La serie mola y todos los que dicen que ha bajado su calidad no llevan razón y explicaré por qué. La serie ha estado en continuo cambio siempre, si veis los primeros capítulos también os va a parecer mala. Simplemente se ha ido adaptando a su tiempo. Nosotros hemos ido creciendo y es normal que nuevos capítulos con humor renovado ahora no nos gusten.

j

O lo que aquí conocemos como un día normal en A3media.

pozoliu

¿Y esto exactamente sirve para?

D

#11 ¿Entretener, divertir...? ¿Acaso dudas de para que sirve una serie?

Y una maratón de TV, actualmente con el uso que le damos a la tele después de acabar hartos de publicidad, sirve... para nada, nadie se la va a tragar entera.

pozoliu

#21 Se para que sirve a mi me encantan Los Simpson... pero no entiendo que sentido tiene poner 600 capítulos seguidos.

Cada capitulo es una pieza destinada al entretenimiento de masas que busca o tiene como objetivo entretener pero no necesito estar 13 días seguidos entretenido (ni yo ni espero que nadie)... y encima viendo los Simpson por mucho que me gusten.

Por eso no entiendo que sentido tiene más allá de que alguien sin demasiadas cosas que hacer se los traque todos para salir en el Guinness ... por tan absurda hazaña.

pinger

#52 Para poner a grabar y guardarlo en tu disco duro, si tienes espacio suficiente.

D

#52 Es una maratón estúpida para batir un record, utilidad ninguna ya que nadie o casi nadie se va a meter 600 capítulos seguidos. Los maratones están muy bien cuando duran una tarde, o un día entero, pero 13 días, no tiene sentido para el espectador.

D

La reposición de los simsompes el valor más cercano a infinito que existe.