Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Un portavoz de la iglesia católica de Escocia ha afirmado que “existe una evidencia abrumadora de que las relaciones entre personas del mismo sexo son intrínsecamente inestables y reducen la esperanza de vida”. El comentario fue hecho como reacción al caso de dos niños, hijos de una adicta a la heroína, que han sido entregados a una pareja gay en lugar de a sus abuelos. Los servicios sociales consideraron que la pareja les ofrecía un entorno familiar más seguro y estable, mientras que a sus abuelos no los consideraron capacitados.

Comentarios

D

¿Lo saben los curas pederastas?

Rafa2

#0 Claro, quienes mejor que ellos para saberlo!

HaScHi

#28 Si fuesen declaraciones del vecino de arriba, entendería que te importasen una mierda. Pero son declaraciones de alguien importante dentro de una institución en la que creen millones de personas, con lo cual no está de más que tengamos consciencia de las gilipolleces que sueltan para que no caigamos en sus redes.

gontxa

Lo siento, voto cansina.

Tres güevos y medio me importa lo que diga un cura, un iman (¿o es con "h"?) un rabino que una rana pintada de rosa.

No sé si son más cansinos ellos o vosotros dándole importancia y votando la noticia para que salga en portada.

Skanda

Meneo para exponer semejantes estupideces en el "escaparate" (portada)

enak

¿Y si un tío se pajea se le cae la mano no?

Edito: ¡aiva no! que era que se quedaba ciego...aunque puestos a decir tonterías...da igual una que otra.

D

pues mira que tienen años los que están en el vaticano!

davidx

si eso fuera verdad,en el vaticano no habria ningun anciano

painful

¡pues hay mucho cura viejo!

DexterMorgan

#28

Yo pienso que es importante no perder de vista las declaraciones de esta gente sobre estas cosas, para cuando alguien quiera resaltar sus ventajas frente al islam por ejemplo, recomendando cristianizarse para contrarrestar el avance del islam en europa.

Xiana

#0 Evidencia... si la usan para afirmar eso, a lo mejor habría que cambiarle el significado lol

D

Lo dirá porque los escoceses no suelen llevar nada debajo del kilt.

D

Y además "te se" pone la sangre negra.

Stash

Pobres gays onanistas.....

D

#28 Cada uno vota lo que le da la gana o crea conveniente. Conste que yo no he votado. Y a mucha gente tampoco le importa que a ti no te importe lo que le importe a los curas.

Java2

Entonces Escocia es el país que en 40 años va a perder la mitad de su población.

Xandri

El estudio este de la "evidencia" ¿que lo hicieron,entre sus miembros? Los de la iglesia católica de Escocia,me refiero.

baraja

Estos llegan tarde a comentar, es una noticia de 2005

http://www.periodistadigital.com/salud/object.php?o=114630&pag=1

::Aviso que no me hago responsable de los posibles traumas que pueda ocasionar la visita a dicha web::

En otras noticias, ser mujer maltratada también acorta la vida o mujer en Arabia Saudí, u homosexual o negro en una fiesta del Ku Klux Klan. Han descubierto estos la rueda de que una población discriminada, ocultada viva estadísticamente menos.

"Eran 87 veces más propensos a ser asesinados, 25 veces más propensos a suicidarse, y tenían una proporción de muerte por causa de accidentes de tráfico 18 veces mayor que la de hombres blancos normales de la misma edad."

Creo que voy a vomitar...

yerena

Debe de ser por la posible muerte si te cruzas con una panda de indeseables homófobos. Porque de otra manera...

D

¿Y en qué revista científica han publicado todas esas "evidencias abrumadoras"?

m

El fundamentalismo acortala mente

Cpt.Cavernicola

Según el Capitán Cavernicola, la falta de relaciones sexuales amarga la vida y te hace decir gilipolleces.

Señores de la Iglesia, usen más su mano favorita y cierren la bocaza.

Gry

Lo saben porque los obispos lo llevan tatuado en el culo. Como las cajetillas de tabaco.

ceroalaizquierda

Eso es, démosle un poquito más de publicidad a los magufos.

D

#13 Decía Sun Tzú: Utiliza a tus enemigos contra sí mismos.

Meneo

YisasL

... y esto lo sabe el 14% de la gente. [Homer Simpson]

D

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.

D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaaajjjajaja lol lol lol lol lol XXDD DDXX lol lol

sorrillo

Y les lleva al terrorismo, que no se olviden del terrorismo.

Jusore

¡Ah! ¿que estamos en el festival del humor zafio?

Entonces..."Según la iglesia católica de Escoria, las relaciones pederastas alargan el pene"

T

Tienen razón ! con tanto intolerante suelto, la probabilidad de que te agredan y acorten la vida es substancial.
O peor, que te toquen tanto los cojones/narices que tengas estrés. Tambien acorta la vida.

D

En países como Irán, sí.

s

lol lol lol lol lol

D

No se como llegan a esa conclusión. Yo conozco a muchos curas viejos

enmafa

lo que acorta la vida es tener que trabajar, el stress de los horarios, el no llegar a final de mes, y sentirse agobiado porque no sale uno nunca de pobre, joder.....

a

Ya, y el mundo se creó en 6 días...

c

“existe una evidencia abrumadora de que las relaciones entre personas del mismo sexo son intrínsecamente inestables y reducen la esperanza de vida”.
Pero de donde saca esta gente estas conclusiones tan aplastantes? De algun tratado milenario que desconocemos?

D

Pues esta vez debo darles la razón. Depende de donde seas si te pinzan por ser gay prepárate para sufrir las consecuencias.
http://www.ilga.org/map/Derechos_LGBTI.jpg
Y ya sabéis chicos,como decía una noticia esta semana, si os hacéis pajillas tendréis trastornos psíquicos, seréis cada vez más egocéntricos, asociales y drogadictos. Si por encima de onanistas sois gays peor todavía, moriréis pronto, impuros e iréis al infierno. Y OS ESTARÁ MERECIDO.

PD: si queréis una parcela en el averno, las vendo al por menor, que con los años fui comprando de más y ahora me sobra espacio

D

Y si te haces pajas te quedas ciego, ji ,ji.

martinho

nooooooooooooooooooooooooooo

jajaja

joselitiko

Pues a lo mjor si que acorta la vida, ya que no me extraña q leyendo este tipo de declaraciones homófobas un dia me de un infarto!! lol

C

la iglesia ya no sabe q decir

sbassi

¿Alguien vio algún estudio o estadistica que lo afirme o lo niegue antes de votar?
Yo no, si he visto varias estadisticas que afirman que los hombres casados tienen mayor expectativa de vida que los solteros.

n

Que se lo digan a Heath Ledger

i

Entonces no cuadra que sus curas vivan tanto....

A

y ademas luego vas al infierno... roll

D

#28 estas noticias llegan a portada para demostrar el odio hacia la iglesia y que la gente pueda desahogarse insultandolos. Todos saben lo que piensan, todos saben como actuan, estan mas vistos que el video de avril lavigne, pero se le sigue dando publicidad, cosa que no entiendo

PD: para el que no haya visto el video

Ka0

“existe una evidencia abrumadora de que las relaciones entre personas del mismo sexo son intrínsecamente inestables y reducen la esperanza de vida”

Si a la frase de arriba le quitamos las conotaciones sexuales (o no!) pareceria que hablan del Vaticano!

rojo_separatista

Y que tiene de malo eso para un creyente, tener una vida corta te hace que llegues antes al paraíso.

Hay pillines pillines, que ni vosotros os creeis la fantasia colectiva que os habeis montado, no conozco a ningún cristiano que no quiera seguir viviendo, a ningún cristiano que no este asustado ante la muerte.