Hace 7 años | Por --140519-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --140519-- a vozpopuli.com

Un vídeo de las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia lleva un par de días compartiéndose entre seguidores de Trump, neonazis y xenófobos norteamericanos como si fueran alemanes organizándose para una nueva cruzada contra inmigrantes invasores. El esperpento se ha viralizado en redes sociales.

Comentarios

rogerius

#4 Creo que fue Carlos V quien asentó colonos alemanes en Murcia.

D

#10 bueno, el de la izquierda es decir que el caso un millón sigue siendo otro caso aislado más...

phlipjfry31

#19 ¿Y te parece la misma manipulación? Una cosa es la noticia, y otra la sensación que te pueda producir. Este tipo de gente necesitan un equipo de personas detrás desmintiendo todo lo que dicen, y demostrarselo muy claro para que lo entiendan, , en Reddit lo hicieron un tiempo, hasta que banearon a cualquiera que les llevaba la contraria en r/TheDonald .

D

#23 acaso no ser la misma manipulación hace que no sea manipulación? te suena eso de la paja en el ojo...?

phlipjfry31

#24 No. Eso trato de decir, q una es mentira si o si, y la otra es la sensación que te pueda producir. Un intento más. Digamos que la noticia es "Un refugiado sirio viola a una mujer en Stutgart" Tu puedes decir que desde que hay refugiados en Alemania hay muchas más violaciones , la izquierda, puede decir que no hay un mayor aumento de violaciones desde que empezaron a llegar Sirios. Pero lo que no puedes decir es "Un refugiado sirio " si ni era refugiado, ni era sirio. Y mucho menos ponerlo al mismo nivel

D

#25 Si puedes... otra cosa es que no sea correcto

phlipjfry31

#26 Vaya giros, no hay por donde cogerte crack! lol

D

#27 gracias, estudio para relaciones públicas del gobierno lol

Rarepepelarana

#25

No puede haber tal aumento si ni siquiera se han recogido estadísticas fiables de el año pasado o del otro. En proporción los inmigrantes de esos países si cometen más delitos de violencia de género: probablemente por la pobreza o lo que sea. Pero ocurre en la gran mayoría de los países desarrollados. De los refugiados no se si habrá datos fiables, pero es mal ejemplo.

Cabre13

#19 El día que vea a mi entorno izquierdista (tengo amigos de todo tipo) difundir bulos estilo "así trabaja la diputa de Ciudadanos Cristina Córcega" y pongan la foto de una diputada de otro país durmiendo, estilo "así habla el concejal del PP Juan Solares" y pongan un vídeo de Juan Solares con el audio ralentizado, el día que difundan "un empresario acusado de encadenar a sus trabajadores al escritorio y eso sea una puta mentira, el día que digan "el terrorismo machista ha matado a 200 mujeres" pese a que las cifras sean de menos de 50; ese día las cosas estarán igualadas.
Es más, el día que Público o eldiario.es cuelguen como noticias bulos similares a los que te he dicho, ese día estarán las cosas igualadas.

Por ahora lo que veo es que los que se consideran neocon, identitarios, alt-right y demás se pasan el día repitiendo bulos y diciendo "como un afgano ha matado a una mujer en Alemania quiero que se prohiba el islam en toda europa".
Lo que curiosamente no veo es a esos "informados" desmentir las mentiras que se repiten en sus medios, foros y webs. Joder, que hasta se les ve decir "si en la noticia pone que tiene nacionalidad española eso es que es moro nacioanalizado" y eso lo han convertido en un "argumento" cuando las noticias no dicen lo que ellos quieren.

TSDgeos

#1 Nos llevan años de ventaja https://reddit.com/r/nottheonion

D

#8 No tantos:
nnomundotoday

rogerius

Estos murcianos, con sus fiestas de destrucción masiva nos arrastran a la catástrofe.

YowY

Pues cuando vean la Semana Santa alucinan!

dulaman

Qué más dará ya todo. Hemos pasado al siguiente nivel de la civilización, en el que sólo la "Post Verdad" interesa.

D

Pero qué ignorantes que son estos yankies, el peligro de verdad está en los murcianos. Es que la verdad, me indigno...

M

#5 es que la yankies no tienen eso en su historia. Más de uno cree que el mundo empezó en el año cero.

D

#14 Eso e lo malo y que son el modelo a seguir.

Robus

Ya lo he contado otras veces, pero:

Un año por carnaval disfrazamos a la estatua de la plaza de la vila de nazareno...

Pues unos turistas americanos se quejaron por carta de que nos burlasemos del Ku Klux Klan.

No es coña!

Pacman

Lo de las cruzadas lleva siendo meme desde agosto o así. Deus Vult y eso.
Echad un ojo en 9gag, por ejemplo.

Autarca

En las redes sociales se viraliza todo.

x

Y esta gente no piensan en informarse un poco o son tan garrulos cómo creo?

D

"has no one told them islamic terrorists have guns now?" x__DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Seguidores de Trump = Miles de meneantes con clones.

GeoX

#6 Miles de meneantes con miles de clones.

FTFY

D

No es novedad, y no pasa sólo con trumperos.
A estos les divierte verlo, pero a la mayoría de guiris les horroriza ver capirotes y cirios tamaño pene de ballena.

Es divertido sacarles de dudas en redes sociales a los gringos, o a otros guiris, cuando alguien enseña fotos de capirotes y procesiones de Semana Santa y empieza la batería de comentarios chorras.
Yo me jarto de reír con algunos.

Lo más divertido de todo es que la mayoría de la gente no tiene ni pajolera, ni de dónde vienen los capirotes semanasanteros ni los del Ku Klux. Incluidos España y sur de EEUU.

cruzado1208

esta claro que las superpotencias deberian de sentarse a dialogar y llegar aun acuerdo no podemos permitir que las tropas murcianas conquisten el mundo