Publicado hace 9 años por groucha a cronicasdeunmundofeliz.com

Por un lado tenemos la confirmación de que los cabeza de chorlito que siguen a Pablemos son tontos como arados y no saben distinguir algo que pertenece a un juego de la realidad...

Comentarios

erbauer

#20 Pues el efecto ha sido más repulsivo que revulsivo.

g

#25 #26 ¿Por qué broma? ¿Por qué repulsivo? ¿Tenéis el monopolio de lo que sí es risible y lo que no, y lo puede leerse de buen grado y lo que no? Panda.

D

#31@mcfgdbbn3 han dicho #panda lol

m

#32: Gracias por avisar para votarle positivo. A un oso panda nunca hay que rechazarle.

erbauer

#31 Es un juego de palabras, querías causar ganas de leer y has conseguido que muchos no tengamos ganas de hacerlo.

PD: Los pandas molan.

D

#4 "votantes tontos como arados"... ¿ Tratar así a la gente es interesante?... Menudo subnormal profundo el que ha escrito el articulo.

unaqueviene

lol Este es el primo de Sigfrid Soria, ¿no?

D

#27 ¿Qué otras cosas? Cuenta, por favor.

D

#20 ¿Crees que si gana Pablo nos quitarán las casas? A mí me asusta mucho eso.

g

#23 Otro... Que yo soy autora del artículo, lo comparto aquí porque me parece interesante. Por cierto, deberías asustarte también de otras cosas.

D

#27 De qué ? del fantasma de Chavez que vendrá a hacernos "buuh" por la noche?

D

#27 Para que veas que en el fondo soy un chico sensible:

D

#35 #27 y yo os pongo el secreto para follarse meneantes

Panceta

#35 Tu vas a comer positivo por el temazo que has enlazado

D

#37 Lo he puesto por lo de karma police arrest this girl...va con segundas lol

D

#20 Pues la broma te ha salido mal.

Valverdenyo

Que huevos tienes lol

g

#2 Son ovarios (que también son huevos), pero gracias (supongo). No, en serio, el artículo es interesante.

D

#4 Pepera.

g

#6 No soy pepera, no soy militante ni simpatizante de ningún partido o movimiento político. Simplemente pienso por mí misma y me gusta escuchar opiniones que abarquen todo el espectro (con perdón).

D

#4 si me das tu tlf te voto positivo....

g

#12 Estaba así cuando yo llegué.
#13 Tú fockas poco, se te nota un montonaco
#14 Ya te digo, qué barbaridad.

D

#19 Follo lo que me dejan principalmente. Pero bueno prefiero pajearme que no follarme estúpidas....

g

#21 Pos eso acabo de decir, lo que te dejan, que se ve es poco. Un día de estos te doy mi celular.

D

#20 Puede venir a darnos una hostia en la cara, como revulsivo para que le meneemos.

D

Los seguidores de los medios del gobierno y receteuve si que son más tontos que vender el coche para pagar gasolina.

Asustaviejas y padefos. Todo en uno.

martingerz

se echa de menos el voto provocacion

D

Idiota.

gale

En meneame se puede criticar negativamente a algunos partidos pero a otros no. ¡Vaya mierda!

Panceta

¿Lo de insultar en la entradilla a cuento de qué? Da igual, come negativo.
Que tengáis buen finde

PD: el artículo sí que es interesante.

g

Ritmo frenético e iracundo de negativos sin leer el artículo siquiera...

Valverdenyo

MNM implosiona, ya mismo hay más negativos que clics #11 lol

g

#16 Es un recurso que utiliza el autor y que he reproducido en parte como efecto revulsivo que incite a la lectura.

D

#20 Bienvenida a la dictadura del Karma....

D

#11 Es una sarta de frikismo mezclado con interpretación torticera de un don nadie.

Ves como lo he leído?

S

fascistoide ppero spotted!