Hace 3 años | Por krogan a youtube.com
Publicado hace 3 años por krogan a youtube.com

La Policía Nacional ha cargado contra los manifestantes congregados en Vallecas para protestar por el acto de precampaña de Vox, algunos de los cuales han lanzado botellas y otros objetos contra el líder nacional del partido, Santiago Abascal, y la candidata para las elecciones de esa formación en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

Comentarios

krogan

#5 no, eso sale, por el min 1:50 o así, después de que diga que ya le están lanzando objetos y demás.

Franlloirrain

#10 ¿Se puede saber qué pancarta es esa? Yo veo una pisoteada en los primeros segundos, que es verde y negra, y otra en el minuto 2:57, que es verde y roja. Dicho ésto, no tengo ni idea de si el orden se ha alterado, porque no estuve allí.

l

#5 Y el comienzo, que empieza con el enfrentamiento. Por cierto, el que graba está sobre todo en el lado de la policía

wondering

#5 También falta la secuencia de cuando le tiran una piedra antes de bajar.

D

Lo que está claro que no se puede responder de forma violenta una provocación pacífica. Que sí, que es lo que buscaban, pero no.

Priorat

No sigamos haciéndole el favor a Vox avivando el fuego a su publicidad. Ya es cansina. Ya fue.

D

#1 No, mejor hacemos publicidad de lo que te guste a ti.

Priorat

#2 Tu haz lo que te de la gana que yo hare lo que me de la gana a mi.

D

#21 Por supuesto, pero de vez en cuando hay que recordarte que un estado de derecho y la democracia misma no se trata exclusivamente de lo que vendes.

D

#15
Tu mismo lo dices: Vox puede hacer campaña donde le plazca.
Y yo te añado: sin que se sea boicoteado ni agredido por nadie.

¿Que vaya a Vallecas a hacer un acto de campaña puede ser considerado una provocacion? Pues si, pero esta en su derecho y puede ser criticable pero no mas alla.
¿Que "azuce" a boicotear y agredir a un politico haciendo campaña es condenable? Sin duda. Y cuando encima lo hacen aquellos que se dicen garantes de las libertades de los ciudadanos es de una hipocresia mayuscula. Al final van a ser defensores de la democracia...pero solo de la democracia que les interesa a ellos. La democracia en la que "los otros" tienen derechos o ganan...esa no les interesa.

Mira que a Vox se le puede atacar por multitud de cosas....pero es que desde "la acera de enfrente" hacen todo lo posible para ponerselo facil.

Edito: coño, has editado mientras te respondia para añadir acusaciones de que soy votante de Vox? Anda por lo sembrado. Al cubo de ignores.

D

Lamentable, por todas las parted involucradas
- VOX por ir unica y exclusivamente a provocar
- Los vecinos por entrarles al trapo con tan nefasta (y reprochable) reacción

Usemos la cabeza cojones, hay otras formas de protestar, por ejemplo :
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/amer-ciudadanos-lejia_222951_102.html
https://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/sevi-podemos-jerez-limpia-lejia-calle-donde-repartio-propaganda-201903201906_noticia.html

D

#3 la bajeza moral y miserable de algunos no tiene limite... como coño puede un partido con mas de 4.000 votantes en ese barrio ir a provocar por hacer un acto politico???
Justificais la violencia, y os quedais puto mas anchos que largos.

No, si la culpa de que las violen es de ellas por ir demasiado provocativas con faldas y demas...

D

#7 Aprende a leer anda y deja de decir gilipolleces, que he criticado la violencia.
Y deja de repetir el argumentario de tu partido (ademas de forma literal), que das pena, a ver si aprendemos a pensar un poco por nosotros mismos...

PD: Te devuelvo el negativo que se te ha caido

G

#7 yo suelo ser crítico con la policía pero con este vídeo entiendo mejor que uno tirara una piedra. Tenían que estar acojonados.
Viendo esto podría concluir:
-La policía pasa un mal rato hasta que deciden pasar de protocolo e ir a hostia limpia.
-los que fueron a boicotear el acto iban con toda la intención de pelearse con la policía y agredir a Vox.
-Allí aparte de los que hablaban,la policía y los “antivox” no había nadie escuchando el mitin.

Resumiendo. Performance perfecta para el jinete de Vox y como veo cada día más claro. Si todos los manifestantes se pusieran de acuerdo. La policía poco tenía que hacer. Más unión del pueblo y arreglaríamos muchas cosas. Con violencia, si... es una pena pero es que no tenemos otra si te van a reventar la cabeza que defendernos.

D

#3 ¿Entonces Iglesias va a provocar por hacer campaña en Madrid donde "la derecha" obtuvo mayoria en las ultimas elecciones?

A ver si vamos asumiendo que en democracia todos los partidos tienen derecho a hacer campaña electoral alli donde tiene candidatos y no solo donde le votan la mayoria.

Que igual me salte la clase de 1º de democracia donde decian que no es asi. Todo puede ser.

Editado: lo colgue del comentario erroneo.

D

#14 VOX puede ir a hacer campaña donde le plazca.
Ahora... intentar disfrazar ese acto de "simple acto electoral" es tomar a los demás por gilipollas.

VOX llora por haberse encontrado justo lo que esperaba encontrar. Es cinismo en estado puro.
Tan despreciables son unos como los otros.

Vuestras lagrimas de cocodrilo solo engañan a los 4 mononeurinales de siempre.
Mononeuronales tambien quienes le entraron al trapo a VOX montando el lamentable espectaculo que montaron, con piedras botellas y demás

a VOX se le combate con inteligencia (y no hace falta demasiada francamente, visto el nivel que maneja la formación...y afines)

paumania

Lamentable todo. Unos y otros.

P

Irrelevante y cansina... aquí no hay nada que ver, circulen.
Buah, encima dice secuencia y están mal ordenadas. Errónea total...
clap

yerbajus

Momentazo la ostia a abascal