Hace 1 año | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 1 año por KarMalone a eldiario.es

Plataformas como Sorare compran los derechos de imagen de las principales ligas para llevar las criptomonedas y mecánicas de juegos de azar a nuevos públicos

Comentarios

D

La primera dosis gratis

D

#5 es que es taaaaan evidente que solo es una vuelta de tuerca más...

M

#5 Gracias es lo que venía a decir yo, menudo timo que eran los puñeteros cromos en todas sus formas...incluidos los cartoncitos de las Magic...buen simulador de la vida real eran las magic, no ganaba el mejor si no el que mas pasta tuviera.

Puño_mentón

#31 Mentira cochina, pues no he ganado yo partidas al Magic con un mazo de 15€ ......ya si quieres comprar cartas raras allá tú, pero hay cartas muy buenas y mazos competitivos por 20€......

ofuquillo

#37 ¿De qué Magic me hablas? ¿Mazos competitivos a 20€? ¿A qué competiciones llevas mazos de 20€? Supongo que no hablamos del formato Pauper.

Puño_mentón

#42 ya estoy apartado del meta, pero gané 2 campeonatos con un mazo de Eldrazis con Kazilec, carnicero de la verdad o con Ulamog. Formato estandar

ofuquillo

#53 Pues solo esas dos cartas ya valen, cada una, no menos de 20€, ¿no?

Puño_mentón

#57 De aquella no, Ulamog la compré por 3,50€ y kazilec me salió en el primer sobre de cartas Eldrazi (no tenía los dos en el mismo mazo)....si no recuerdo mal calculé que cada mazo me costó de aquella entre 21€ y 18€....

Puño_mentón

#59 pues eso, acabo de ver uno por 12€ otro por 20€ y otro por 21€...... Siempre puedes irte a las barbaridades como una "cuna de Gaia" pero eso no te garantiza una victoria ni de coña.

e

#5 Si pero no te cobraban un comision cuando los intercambiabas y esperate que no tengas que declararlos en el IRPF.

rafaLin

#34 En el momento de venderlos hay que declararlos. Los cromos también, pero no son tan fáciles de rastrear, con esto te pillan fijo.

ragnarel

#34 es una actividad económica, por lo que hay que declararlo.

Vale, acabo de ver que ya lo había dicho #39.

G

#17 Prosineski, fichaje bis. El mas dificil de aquel año.

i

#10 Y de padres. Y el Rastro de Madrid era la propia Wall Street de los cromos en los años 80, con listas de cotizaciones y todo. Pues no habrá colecciones que se terminaron allí en una mañana de domingo.
Viene a ser lo mismo, pero en digital. La gran diferencia es que en analógico, los chicos no se gastaban más que lo que les daban los padres, pero en digital, como el chaval te agarre la tarjeta del banco para esto, te puedes cagar.

torkato

#3 Cada vez queda mas claro lo que es y a donde se dirige.

uGo

#3 #15 los cromos de Panini digitales son lo mismo que Bitcoin, claro que sí machote.

Puño_mentón

#33 Criptobro detected, meteos las manos en los bolsillos !!!

uGo

#36 jajaja, no soy criptobro soy bitcoinbro, que es el opuesto, pero si eres de los que guardas el dinero en el colchón como forma de ahorro pues es difícil que entiendas las alternativas que puede haber a eso

D

#41 yo lo guardo dentro del estractor de humos de la cocina, tiene más intereses

uGo

#48 buen sitio para guardarlo porque no hay nada más humo que los papeles con deuda que te da el país y que eso sea tus activos. De todas maneras, si son euros, te recomiendo gastarlos lo antes posible ya que cada día puedes comprar menos con ellos

D

#54 me vas a dar clases de economía? Que tengo 40 palos ya.

uGo

#55 la edad no significa que entiendas lo que significa bitcoin o no, y que lo califiques de humo rápido y no a otras cosas... a ver si te crees que yo tengo 15 años

D

#56 hombre la edad es importante desde luego, a más edad más background.

uGo

#61 pues digamos que tengo tu misma edad, que insisto que debes pensar que tengo 15 años porque hablo de bitcoin, y que tal vez no haya trabajado en mi vida en varios bancos o que no me dedico a las finanzas, sino a las criptofinanzas que son de otro planeta distinto

D

#63 no sé por qué piensas que creo que tengas 15 años, en ningún momento he hablado de ti. Solo te dije que yo tengo ya una edad para saber como funciona el sistema fiduciario. Chispun.

C

#41 Bitcoin es un software obsoleto superado por casi todas y casi cada una de las alternativas existentes, muchas de ellas, que permiten implementar soluciones en cadenas de bloques a un coste reducidísimo.

Es como venir a convencer de que un coche con balancines (Seat 600 y similares) es mejor o más conveniente que uno con árbol de levas (cualquiera de despues de los 70). Es mezclar opinión con un tema ingenieril.

Vaya secta negadora de la realidad se os está quedando.

uGo

#64 lol, veo que no comprendes la verdadera importancia de algo descentralizado de verdad, el resto de protocolos no cumple esa propiedad, estan controlados por una empresa, para ti eso deber ser mejor para que haya alguien a quien reclamar, la unica queno hay nadie a quien reclamar es bitcoin. El resto de protocolos son imitaciones o campos de pruebas de la unica red verdaderamente descentralizada e inmutable.

#66 Vaya sinsentido, alguno que tiene 10000 bitcoins desde el principio te ha comido el coco, vive a tu costa dumpeando periodicamente.
Aprende de informática y dejate de financieros y gurús y ya ves las cosas.

Recuerda que las criptomonedas, ante todo, son un software

uGo

#68 Bitcoin es un protocolo, no un software, y es un protocolo de código abierto, no como todas y cada una de las otras criptomonedas que no se si son un software o un protocolo pero de codigo cerrado privado y centralizado a diferencia de Bitcoin. El ejemplo de llamar a bitcoin software es como dices que internet es un software... Son protocolos.

Soy informatico y economista: un saludo.

#69 No, bitcoin es un software. Aquí lo tienes https://github.com/bitcoin

TCP es un protocolo, por ejemplo. Aquí lo tienes https://www.rfc-editor.org/rfc/rfc793

Si tu eres informático, yo toco la flauta en la filarmónica

Ni los conceptos básicos, amigo.

uGo

#70 pues no se si tocas flautas, pero bitcoin es un protocolo y puedes interactuar con ese protocolo y existen distintas aplicaciones para interactuar con ese protocolo (eso si es software)

aquí tienes más informacion sobre qué es un protocolo o no https://www.imagar.com/blog-desarrollo-web/que-es-el-protocolo-en-informatica/

por ejemplo con el protocolo de bitcoin a traves de distinto software para nodos como: bitcoincore, wasabi wallet, btcpayserver, samourai, mynode, raspiblitz, ronindojo, umbrel, etc etc... pero todos se comunican entre todos y son interoperables porque son el mismo protocolo, el de bitcoin y todos ellos trabajan coordinadamente. Ya te digo, si te lo imaginas como internet, puedes hacerte una idea de que internet no es un software, y entiende que bitcoin no solo funciona porque existe internet: como todo protocolo solo requiere comunicación entre pares que compartan los datos ya sea por internet, teléfono (otro protocolo), radio (otro protocolo) o paloma mensajera

la verdad que para corregir datos erróneos hay que saber de lo que hablas o al menos callarse... compadre...

C

#71 Son interoperables los cojones, que fueron cambiando la especificación según les dió la gana.
De hecho, de diversos desacuerdos fueron saliendo diversos forks, bitcoin, bitcoin cash, bitcoin gold, etc.
Ironicamente, Bitcoin Cash está basado en la implementación original, no estuvieron de acuerdo con los cambios propuestos.
No hay ninguna especificación y va cambiando según les da a los desarrolladores, lo que hay interoperable es porque van copiando y adaptando

"internet no es un software" dices... internet si son protocolos que se establecieron en los 70/80 en forma de RFCs y siguen teniendo compatibilidad hacia atrás. Sigue cualquiera de los originales desde un telnet y lo ves tu mismo.
Si buscas "el protocolo de bitcoin" en tu buscador favorito, te dicen precisamente lo que te cuento en la jodida primera frase

This page describes the behavior of the reference client. The Bitcoin protocol is specified by the behavior of the reference client, not by this page.

Adicionalmente, Bitcoin ha fracasado en su aspiración a ser usado como dinero. Normal por otra parte por sus grandes limitaciones. Un burbujote sin sentido pues es vox populi y evidente que la mayoria del volumen está ligado a la especulación que al uso como medio de pago.

Que no te vamos a soportar la inversión, que BTC está obsoleto y estuvo muy bien pero hasta aquí ha llegado. Te toca vender a perdidas compadre.
O eres paleto o eres gafe, tu escoges.

uGo

#72 sabes lo que es lightning network? buscalo anda.

no tienes razón y no sé de qué me hablas, bitcoin es un protocolo, no hay discusion aquí y hay varias implementaciones que lo corren(no me hagas volver a ponerte la lista otra vez de diferentes implementaciones del protocolo bitcoin). Lo que hablas de interoperabilidad, obviamente con un hard fork con bitcoin cash no hay interoperabilidad porque es eso, una ruptura en la gobernanza que decide romper caminos ¿qué cojones de interoperabilidad quieres entre dos protocolos que deciden separarse?. Bitcoin Cash se negó a aceptar una serie de mejoras en el sistema de direcciones que permitían meter más operaciones en los bloques y seguir buscando problemas a la escalabilidad, que es lo que hizo la comunidad de bitcoin, pero bitcoin cash creia que es mejor aumentar el tamaño del bloque, lo que podría hacer colapsar la red por tamaño (como le pasa Ethereum que deja de ser verificable, como hago en mi ordenador descargando la blockchain de bitcoin que son 500gb, y no la de ethereum que son 500 teras) y acabaría llevando a ser algo completamente centralizado como el resto de criptomonedas que no son bitcoin. Te recomiendo a que busques de nuevo lightning network que es bitcoin, la capa 2 interoperable y se folla literalmente a cualquier otra cripto que no sea bitcoin, está todo muy verde, pero negar la evidencia de lo que representa bitcoin y no el resto es ya la verdad que ir contra el sentido común. Puedes optar no participar, pro como el oro, puedes negarte a comprar pero dudo que discutas sus propiedades.

Y nada, ni paleto ni gafe soy, una persona muy humilde que aprende cada dia, hago lazos, tengo un trabajo y un buen retorno de lo que tu llamas burbuja de bitcoin que me ha permitido desvincularme de la estafa del dinero fiduciario. Y eso, te añado que soy informatico y economista. Un saludo

#73 Pues tienes que aprender más. Lo siento.
He forkeado varias criptomonedas, conozco algoritmos de cifrado (con papel y bolí) y he desarrollado contratos inteligentes para alguna plataforma y directamente, no tienes razón por muy pesado que te pongas (y poseo BTC desde que valian 0,10€ en mtgox y no soy multimillonario de milagro, me quedé solo en dar unos pelotazos grandes sin cambiarme la vida)

Eres un apostol del bitcoin, sin más, que pretende engañar a la gente pintandolo como la última cocacola del desierto, cuando es simplemente famoso y conocido por ser el primero y haber traido pelotazos del 100.000% a los early adopters (como yo), a la vez que totalmente obsoleto e innecesario (hoy en dia la prueba de trabajo es directamente una basura de sistema, una mierda de protocolo software que necesita varios puñeteros kilowatios para simplemente pagar un café.

Sal de tu secta, lee, estudia, y aprende a valorar las alternativas, que a menudo no gustan porque no implican dar pelotazos y ganar dinero sin trabajar, que desgraciadamente es en lo que está interesada la mayoría de la gente.

uGo

#74 ok 👍 👍 👍 miraste lo que te dije de la lightning network, obviamente no. No todo el mundo va buscando pegar el pelotazo, yo al menos tengo la certeza de tener bitcoin. HFSP

#75 No. Le estoy echando un vistazo ahora. En enero vendi una calderilla de bitcoin que tenía desde 2013: Me tardó más de 2 dias en llegar la transferencia al exchange, o tenía que pagar más de fee que el importe que tenia.

Todo lo que estoy leyendo sobre eso es en futuro: Ya es tarde, e insisto, no quiero PoW es un trabajo absurdo, al crear mis propias blockchains y tener a mis amigos haciendo el imbécil solucionando problemas sin solucion en tiempo polinómico lo vi claro.

Asi que .... a actualizarse amigo, bitcoin ya pasó

uGo

#76 si pagas una comisión muy baja no llegará la transferencia, pero 2 días es básicamente imposible que tarde, pero insisto que esto no es problema de bitcoin es problema tuyo de no pagar las fees de minería, si pagas más la tienes confirmada en 10 minutos. Esto lo solucionas con lightning network, pero qué casualidad que la mayoria de exchanges centralizados no quieren implantarla para sus clientes por diversos motivos, ninguno bueno para sus clientes. Te recomiendo que si quieres comprar o vender otra vez lo hagas a través de exchanges descentralizados y donde no tienes que identificarte y donde hacienda no tiene ni puta idea de que está ocurriendo como bisq o Hodlhodl.

que tú no quieras pow pues no lo convierte en una realidad, muchos sabemos que es la unica manera de tener escasez digital real, no ficticia como el resto de criptos que afirmas que son mejores y que una tras otra van cayendo por el paso del tiempo hasta que se desmonta el esquema ponzi. A mi no me gusta que mi vecino vaya a comprar el pan en coche, pero es se paga su energia y se la gasta en lo que quiere, igual que el rico que tiene un jacuzzi de agua caliente en la terraza en invierno, el empresario que toma 10 vuelos a la semana o lo que sea... Que yo sepa la energia se compra y se vende libremente. Si ahora me dices "que lo prohiban" es que no te has enterado de que es el pow ni bitcoin, por lo tanto bitcoin va a seguir existiendo pese a que lo lleguen a hundir el precio y se vaya todo el mundo: ahi seguirá mientras haya 1 nodo.

LOOOL, "bitcoin ya pasó" jajaja, me mataste con esto. Avisame cual es el bitcoin 2.0 cuando salga. Unsaludo

#77 cualquiera de las 20000 criptomonedas listadas en coinmarketcap

uGo

#78 jajajaj

#79 buy the dip amigo! lol lol

#79 Aprovecho para ponerme filosofico y afirmar que PoW es una falsa sensación de escasez.
Como bien pudimos comprobar un par de meses despues de la popularización de Bitcoin con Litecoin;
nada te impide empezar blockchains nuevas una y otra vez, de hecho fue algo muy común para "disfrutar del minado fácil"
Técnicamente no hay ninguna diferencia (o incluso son más funcionales) y hay comunidades enteras construidas al rededor de cualquiera de ellas. Adicionalmente, mucho bitcoin no se usa como bitcoin (está envuelto dentro de otras redes más del siglo XXI)
Respecto a mi transferencia de 2 dias, eran 8€ de BTC y tardaron 2 dias en llegar. No había alternativa excepto pagar 10€ de fee, lo cual era absurdo.

uGo

#81 claro que hay algo que te impide empezar blockchain nuevas, que es el poder computacional depositado en ellas que es equivalente a la seguridad de la red. Toda blockchain ha intentado crear una alternativa a bitcoin y ninguno ha coneguido ni replicarla ni más importancia en valor depositado, ni ninguna tan descentralizada, de emision libre o inmutable y segura como es bitcoin, y bueno ya por no mencionar que ninguno da las funcionalidades de escalabilidad, seguridad que ofrece lightning network. (Popularizacion de Bitcoin por Litecoin, WTF?)

No hay ninguna red de personas más grande y más talento que las de bitcoin (y eso que tiene bastantes mas problemas para canalizar inversiones que los proyectos churros que saltan por los aires como esta tarde, ya que esos si que viven de la financiacion infinita, pero acaban petando...) Ayer nos reunimos 50 personas en madrid para hablar solo de bitcoin (me puedes decir a qué comunidad te refieres mas grande que de bitcoin y que no sea una puta mierda de NFT's absurdos?). Ya te digo que hace años que no opero en un exchange normal, y menos para algo que no sea retirar lo que hay ahi a mis billeteras. Me parece que algo debiste hacer mal en la transferencia o directamente te dieron el palo en el exchange, que para mi son un cancer del ecosistema, pero bueno, como dices gracias a que hoy ha desaparecido otro exchange hoy permiten comprar the dip, así es tron 👍 . La verdad que para saber tanto de bitcoin que te la metan doblada con las comisiones en el exchange denota que a lo mejor deberías estudiar más, pero leyendote mejor que hayas vendido. Bitcoin no es para todos, y para ti parece que desde luego te supera el tema y tu cerrazón a aprender algo nuevo cada dia como hago yo.

Espero que con los 8€ te haya dado pa la entrada de un piso en La Manga, que eso si es rentable!

#82 ¿que exchange? Solo usé exchanges para vender cuando los hubo (al principio acabé comprando portatiles en USA y revendiendolos aquí), vendí mi última calderilla en coinbase y no me cobraron mucho, de está vez usé cliente electrum y la billetera era de bitcoin core del 2013... eran las puñeteras fees de las transferencias lo que me costaba más que la calderilla que tenia, era absurdo.

Lo siento, pero no te compro la narrativa, en cualquier ciudad grande hay reuniones de cualquier cripto minimamente conocida. Vuelvo a insistir en que he clonado diversos softwares creando mis propias blockchains, entiendo muy bien su funcionamiento --he estudiado el código, hice modificaciones!!-- y que tu estás metido en un rollo financiero que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hay detrás.

Bitcoin, un software (que no un protocolo) con fanboys. Ayer os reunisteis 50 fanboys a hablar de vuestra fanboyada. Hay cientos de miles de criptos y estais cegados todavía con la primera.
El gobierno español está metido en blockchains sin criptomoneda, y eso si que es el futuro

uGo

#83 no vendo ninguna narrativa: las transferencias no cuestan lo que has dicho, pero NI DE COÑA, y para venderlo lo has mandado a un exchange que te habrám pedido dni etc etc. Existe bisq, robosats y hodl hodl que funcionan con lightning (transferencias casi gratuitas). La verdad que puede haber reuniones, ningunas autoorganizadas por los usuarios, solo las de bitcoin esa es la diferencia... enseñame eventos mensuales presenciales en madrid sobre criptomonedas que no sean bitcoin: ninguna macho...

LOL, una pregunta: sabes cuando se creó la blockchain? la blockchain es una de las cosas que se usaron en bitcoin, como un limpiaparabrisas, pero el limpiaparabrisas no hace que tengas un coche: esa es la diferencia de todos los que usan blockchain para otra cosa: son muy caras, las empresas les sale mejor otra forma de almacenar la informacion centralizada ya que no hay sentido en descentralizar tu informacion al mundo, es muy caro, y eso, dime otra blockchain que tenga uso que no sea una criptomoneda (que copian al uso que hizo de blockchain de bitcoin, pero no cumplen la misma funcion... que no te gusta bitcoin, vale, pero venga, que me vendas ya la moto de que blockchain es el futuro... no me jodas, te has quedado en 2017 amigo, ni los quevendian blockchain venden ahora blockchain, ahora los terminos pa timarte son nft, web 3.0 y tal...

En fin, suerte con tu dinero fiat

C

#84 Es que estás perdidisimo.... ¿no has oido hablar de alastria? Respaldado por el gobierno de España, por cierto.
Eso es el futuro y no montar burbujas piramidales con dinero inventado sin respaldo

uGo

#85 me vas a decir que estoy perdido cuando tú no sabes ni lo que es lightning network? bitcoin no es una burbuja piramidal, molestare en informarte

yo lo he hecho con alastria y macho, vaya humo que te comes si crees que eso es real viable y que el Gobierno ponga pasta es algo que da garantía, es que vivís en la parra, https://www.xataka.com/empresas-y-economia/alastria-iba-a-cambiar-futuro-blockchain-tres-anos-despues-esto-que-hay

luego así os pasa, que peta empresa tras empresa del sector que son sólo marketing y viven de subvenciones y fondos de riesgo tirando dinero y creeis que no hay futuro, que bitcoin está muerto

ya te expliqué que bitcoin esta respaldado por el consumo energético del poder computaciónal que requiere la red para mantenerse segura, 14 años ya. La energía es lo único que no se puede generar infinitamente hoy en día, eso a mi me da certeza, no que algo esté respaldado por dólares, que se generan dando a una tecla infinitamente. Tu prefieres respaldar algo con otra cosa infinita, yo acudí a bitcoin porque no creo en el dinero infinito, bitcoin hay 21 millones y punto final

#86 tan respaldado está que la energia sube y el bitcoin baja lol

adios burbujitas

#33 nadie pretende ganar dinero con los cromos de Panini... Y la gente busca el pelotazo con cada nueva cripto, nfc o elemento equivalente....

uGo

#43 que la gente busque el pelotazo no es culpa de las cripto. Con cromos panini no sé, pero con cartas Magic, Pokemon y más coleccionables pues sí hay gente que gana dinero. Y vuelvo a repetir que hay que diferenciar lo que es bitcoin y el resto del "universo cripto blojchain web3 nft", que coincido que son una nueva manera de estafar a la mayoría

Pointman

¿se van a montar su propio FIFA? A EA no le va a hacer gracia que le pisen el casino...

baraja

#6 Electronic Arts ya no tiene acuerdo con FIFA. FIFA 23 es el último; los futuros se llamarán EA Sports Football Club 20XX.

Powertrip

#13 ¿entonces los jugadores serán inventados o podrá seguir usando los nombres de los jugadores de las federaciones asociadas a la FIFA?

baraja

#19 los nombres serán licenciados a través de otros canales que no será la FIFA, las competiciones también

chemari

Empiezan a reconocer que la fluctuacion de las criptomonedas es un juego de azar. Algo es algo.

D

La falta de escrúpulos y ética de esta gentuza es muy preocupante...

mperdut

Pues poca broma y no es cuestión de tradeo necesariamente, es cuestión de que poco a poco la moda entre los chavales es tener X crypto/nft, ya no es las apuestas ya que las apuestas implica que en poco ganas o pierdes y se acabó hasta la siguiente apuesta.

La crypto sigue ahí, meten a la que sea, con mala suerte igual se quedan con el 10% de la inversión, pero siguen teniendo esa cantidad crypto en espera de que algun año se recupere.

Igual no es mala idea, a saber como está todo dentro de 20 años, pero de momento con mala suerte se pueden quedar con el 10-20% de lo invertido que es dinero que podrían haber dedicado a otras cosas.

M

#9 Igual no es mala idea, a saber como está todo dentro de 20 años, pero de momento con mala suerte se pueden quedar con el 10-20% de lo invertido que es dinero que podrían haber dedicado a otras cosas.



Te faltó explicar que es sarcasmo, no?

mperdut

#12 ¿Que he dicho que no sea cierto?.

"a saber como está todo dentro de 20 años" -> Asi es, podria subir bastante el mercado crypto, o nó, por eso lo de a saber, no hay nada asegurado.

"de momento con mala suerte se pueden quedar con el 10-20% de lo invertido" -> Asi tal cual ha pasado.

"es dinero que podrían haber dedicado a otras cosas" -> Es obvio.

snowdenknows

#9 tienes razón al menos compran algo, aunque sea una imagen, con las apuestas es un círculo infinito a abajo porque caducan

Tribuno

Nada... que la gente no aprendió con la ostia del crack del 29.

D

#14 Eso es historia antigua. Esto es diferente porque blockchain, smart-contracts, nft y otras muchas palabras que nadie entiende.

danao

Si supierais lo que hace EA con el FIFA... esta noticia no tendría ni relevancia en comparación.

Tarod

Garzón reacciona!! ESto sí es de tu fregao!

D

#11 Chuletón.

Puño_mentón

#27 pagaos un solomillo coño, por lo menos comprad calidad

D

#35 Y unos pulpos.

Puño_mentón

#38 Eso ya es lujo.....por desgracia....

D

#40 ¿Seguro?
El sábado me hice uno (en plan "Cthulu emergiendo desde las profundidades de las patatas con pimentón"), lo compré tres días antes, congelado, a 16 el kg.
Una buena carne de ternera de pasto no cuesta bastante más al peso.

Puño_mentón

#47 Yo soy de la época de pulpo a 10€ el 1'5kg......y ya me parecía caro.....mal gallego soy.....

D

#51 Totalmente cierto (menos lo de mal gallego).
Pero aún no es más lujo que la carne. Dale unos años...

D

#23 Por supuesto, siempre hay más incautos (sobre todo entre los menores de edad) para hacer triunfar esas mierdas piramidales.

Escheriano

Si estaba claro, que por muy buena pinta que tenga el blockchain, los smart contracts y las criptomonedas, el ser humano los usará para sacar provecho y desplumar al ciudadano, y más mientras no haya regulación. Cuando la haya, pues a otra cosa si ya no renta, y ya cuando el tema esté en el plateau of productivity de Gartner y el capitalismo más extremo se haya olvidado, entonces empezaremos a ver cosas que realmente aporten algo a la humanidad. O eso espero.

No tenemos remedio.

D

[Admin] editado por spam.

uGo

bueno pues que sepas que todo cambia y cada vez más rapido, las crisis se encadenan una detrás de otra, etc...

K

Los criptotontos cada vez se desvelan más como el cuñado de quiniela y tragaperras de toda la vida.

o

lol lol lol lol

¿Porque era coña verdad? Revisa los top8 y nos cuentas los mazos esos de 20e que ganan partidas

D

Hola a todos, me llamo x, soy adicto y llevo un año sin consumir criptos.

D

Esta gente de eldiario.es incluso se atreven a hablar del mundo gaming como si tuvieran una misera idea de ello... El meme del señor burns con pinta de joven lo están dejando desgastando demasiado...