Hace 8 meses | Por Bifaz a sectaopusdei.blogspot.com
Publicado hace 8 meses por Bifaz a sectaopusdei.blogspot.com

El Tribunal Supremo, y en especial la Sala II de lo Penal, es uno de los puestos clave que esta secta nunca iba a dejar escapar de su control ya que de ello depende la impunidad de sus crímenes. Después de tener el monopolio del Gobierno en tiempos de la dictadura no dejaron los puestos neurálgicos del Estado. La constitución del Opus Dei afirma: "Los miembros numerarios y supernumerarios sepan bien que deberán observar siempre un prudente silencio sobre los nombres de otros asociados y que deberán revelar nunca a nadie que pertenecen al Opus".

Comentarios

Varlak

#2 Empezando por Buxadé, el segundo al mando de Vox, abogado del estado, opusino y falangista

KevinCarter

#2 Nadie había hablado de esto hasta ahora. Qué buena exclusiva. Están el descubrimiento de la tumba de Tutankamón y esto. Nadie, pero nadie, había alertado nunca sobre esto con todas las consecuencias de auténticos gilipollas en puestos de cierta relevancia. Era inimaginable que pudiera suceder.

Casiopeo

#23 Pues tiendo en cuenta el impacto que desde hace muchos años que tiene la acción de la secta esta en el funcionamiento del estado, muy muy poco se habla.

dudo

#23 aqui una explicación:

KevinCarter

#35 Faltarían algunas cosas, pero sí, buena descripción. Y a los que explicábamos esto nos llamaban "locos". Y al 85% de la población, antes de la crisis de 2008, no le importaba una puta mierda. Les importa ahora que el dinerito está más difícil de ver. Todo hay que decirlo.

Pablosky

#2 Y los medios de comunicación, las empresas grandes y los bancos.

Manejando eso es poco menos que milagroso que alguna vez se apruebe en este país alguna medida que no les venga bien a ellos.

millanin

#3 De la misma forma que un militar no puede pertenecer a un partido político un juez no debería poder pertenecer a este tipo de sectas.

chu

#6 Bueno, esto es más grave porque en el Opus deben obediencia a la secta.

DraWatson

#1 pues prácticamente, un miembro siempre lo llamará "la obra".

ochoceros

#1 Se llama Robert Hanssen. Se llama Robert Hanssen.

Varlak

#8 Tampoco es que sea un secreto

e

#18 No es un secreto que es una secta secreta y cavernaria.

Varlak

#19 Y dale ¿Qué tiene el Opus de secreta?

m

#18 hombre, es que es demasiado grande para ocultarlo a todo el mundo siempre

Luego que si nos invaden los moros...
Cuando YA estamos invadidos de meapilas filofascistas desde tiempos inmemoriales...
wall wall wall

Lamantua

Y yo creyendo que esos de las togas de la sala segunda eran gente séria y respetable… wall wall

MoñecoTeDrapo

Y el año que viene la sėctima

oceanon3d

Me parece raro que a estas alturas no haya salido:

El portavoz del PP en el Senado, a sus compañeros: "Controlaremos la sala segunda (del Supremo) desde detrás"

https://elpais.com/politica/2018/11/19/actualidad/1542630134_616500.html

Y el chambelán más gordo del PP es Manuel Marchena Gómez: presidente de ldicha sala segunda y del TS elegido en el 2014 para un periodo de cinco años y cuatro con el mandato caducado porque el PP mantiene secuestrado el CGPJ.

Y el rey Felifon VI cinco años son a hacer mención de la renovación de los órganos judiciales según marca la constitución.

El nido de ratas en muy profundo

snosko

Tráfico de influencias y prevaricación. Todo muy ético. En ningún mandamiento se habla de la corrupción. ¿No es así?

Krapp

El Tribunal Supremo de Estados Unidos, de USA, está dominado por católicos cercanos al Opus Dei y es un país en teoría laico y libre de sospechas de inclinación religiosa hacia el Papa de Roma.
El Opus Dei siempre ha sido predominante en la facultades de derecho y medicina, plagadas de profesores miembros de la Obra. A partir de ahí nace todo lo demás.
Hay una anécdota curiosa al comienzo de la Transición cuando un grupo de catedráticos universitarios vinculados al Opus firmaron un escrito afirmando que la democracia era contraria a la ley de Dios. El primer firmante era el "insigne" Álvaro D'Ors, hijo del célebre escritor Eugenio D'Ors.

OniNoNeko_Levossian

Hail hydra!

#7 Al menos Hydra era laica!
Es que no me jodas, hasta para esto tenemos que ser unos putos garrulos retrógrados.
Que daño sigue haciendo el puto NacionalCatolicismo aún...
Fuera TODA religión del Estado,YA.

#21 el garrulismo en España es el producto de la cría selectiva, si matas a los que piensan diferente y durante 50 años mantienes acojonado a todo el que alza la voz lo que se reproduce es el garrulismo y el servilismo.

El Opus lleva poniendo fichas en el tablero más de medio siglo, manteniendo orondos y protegidos a los que les son fieles.

G

Blog de mayo de 2014.

produccionesrubio

#5 Sale que la publicación concreta es de: jueves, 23 de junio de 2011. Poco o nada ha cambiado desde entonces

Varlak

#_5 Y sigue igual de relevante

editado:
lo dejo en #9

m

Me apuesto algo a que el rey emerito tambien pertenece a esta secta... pero nadie hablará de ello 😉

Varlak

#10 No creo, Franco se encargó de tener independientes y enfrentadas a las distintas sectas y facciones, y si hay una lección que el Borbón aprendió se su maestro es la de "no te metas en política", el Borbón sabe que los del opus son más listos y más retorcidos que él, dejándoles que se acerquen solo puede perder, no tiene nada que ganar

D

Qué bueno es el tribunal Supremo cuando dicta sentencias en contra de la derecha y qué malo cuando lo hace contra la izquierda...

e

#12 Lo malo es que ganan por goleada las sentencias a favor de la derechona.

Macant

#12... Yo creía que las sentencias se aplicaban sobre injusticia o delincuencia... ¿eres algo pepero a que si?... lo digo por eso de derecha o izquierda