Hace 10 años | Por --310332-- a youtube.com

Comentarios

bochan

#4 El que le iba a dar, ¿no sabe coger la porra o es que al revés duele más?.

D

Estado fallido.

v

#13 El perfil de escoria humana desgraciadamente es intemporal. El prototipo medio del UIP es el mismo que el de los grises, que el de loz nazis en el 40, que el de los perros de Pinochet, que el de los soldados invasores romanos, que el de los jemeres rojos, y así un largo etcétera. Gente sin principios,sin ética y sin capacidad de empatizar. Lo que viene a ser un psicópata.

El_galeno

#41 Hombre, ibas bien hasta meter a los soldados romanos.
Vamos, mira que a mi me va el tema neo-pagano, que soy bastante regionalista y que me encanta la cultura ibérica prerromana (en mi caso, cántabra), pero... Eso de juzgar hechos, actitudes y mentalidades de hace casi dos mil años según patrones contemporáneos (siglos XIX- XXI) no mola; vamos, no funciona.

Sobre las motivaciones y la filosofía de vida romanas, te recomiendo leer "El alma romana", del historiador francés Pierre Grimal. Un libro cortito (187 páginas), bastante ameno y muy revelador.

Un saludo.

v

#58 La psicopatía no es una enfermedad contemporanea, y por lo tanto la total falta de empatía tampoco.

snowdenknows

#13 Me parecen más simpáticos casi los que salen en gris, al menos no llevan escudos antivalas por todo el cuerpo lol

FetalFun

#7 Pensaba que era la de rodea la Moncloa.

D

#7 A la mani sí ha ido gente, pero en los disturbios han estado sólo los secretas y los antidisturbios, para justificar la salida habrán detenido a alguno que pasaba por allí.

D

Cada día peor, más detenciones y más represión esto es vergonzoso, a saber como acabara esto...

FetalFun

#2 Pero si no ha ido nadie.
Se han detenido entre ellos para irse pronto a casa.

EspecimenMalo

Poniendo a gente de cara a la pared, como en otra epoca

https://pbs.twimg.com/media/Bf_D3wgIMAAvYs-.jpg

antonnovas

#14 lo hacen por nuestro bien...

Miguel_Enriquez

Dictadura del capital. Ni más ni menos.

D

Pues aunque vaya contra corriente otra vez, a mí me falta información.

Como siempre le falta el cacho de antes al vídeo. No se que están haciendo y por que han empezado a correr. He visto que hay gente formando un cordón y de repente la gente empieza a correr.

¿nadie puede decirme que pasa justo antes? No los detienen por correr. Detienen por algo y no lo veo en el vídeo.

Aucero

#20 No detienen a ningún señor, es una chica. Si , siete secretas y varios uniformados para detener a una chica.

#25 Al principio del vídeo parece como si tuvieran a varios manifestantes retenidos y hay algún alboroto por detrás. Es posible que lanzaran algo contra los policías porque salen todos corriendo de golpe.

D

#27 ¿Y nadie puede contar coherentemente que ha pasado?

La chica del final dice algo así como que estaba trabajando. La quitan el móvil y se queja y se oye una voz de un agente "¿quieres explicarlo?" o sea, que no ha sido arbitrario, sino por algo que no se ve y no se dice.

Me jode mucho que nadie haya podido añadir su testimonio, ni en youtube ni aquí.

D

#27 ¿Ese es el problema? ¿Que te parecen muchos? ¿Cuantos deberian ser?

Menuda pamplina. Los perroflautas ya no sabeis que inventaros.

Esta claro que acusais indiscriminada y abusivamente cualquier actuacion policial porque el objetivo no es perseguir delitos si no perseguir a un colectivo.

D

#50
#49
#48
#47 joder el community manager de la dictadura haciendo horas extras! que es domingo cohones, tira para el puticlub con tus compis, o a meterte farlopa.

D

#52 Ah, como me he criado en un cuartel "explica muchas cosas". Lo unico que queda claro es que sois unos perroflautas con prejuicios.

#51 Comunity Manager de la dictadura ???? Menudo retraso mental. Anda, abandonad ya el discurso de las 2 Españas, de los ricos y pobres y del puño en alto, que ya está muy anticuado.

W

#51 Más bien parece que el del clorhidrato de cocaína seas tú.
No entiendo esa obsesión por relacionar anti-disturbios con drogas, cuando: a) Es de las pocas profesiones en las que dicho consumo puede acarrear consecuencias disciplinarias. b) Antes del estallido de la burbuja, la mitad de España gastaba parte de su fortuna en "coca" y burdeles, en cualquier visita a un "club" veías que a dicho "esparcimiento" se dedicaban, sobre todo, empresarios y trabajadores de la construcción, pero difícilmente podían ser costeadas por un funcionario, c) No niego que haya policías que puedan ser consumidores de dichas sustancias pero me da que dicho porcentaje debe ser mínimo sobre todo en comparación con el resto de la población, y por último, si al final de una de estas manifestaciones con final movido hiciéramos analíticas a todos los participantes, apostaría mi dedo meñique a que los resultados positivos vendrían del lado de los manifestantes, para todo tipo de sustancias.

Aucero

#47 9 o 10 agentes para 'cazar' y detener a una chica SI me parecen muchos. Llámame raro.

D

#20 #22 #25 Yo sí que sé lo que veo en el vídeo: personas y métodos rastreros. Un aviso más de qué tipo de personas forman estos cuerpos y su manera de actuar. ¿Qué ha hecho la persona detenida previamente? No lo sé, pero la experiencia me ha dejado claro quienes suelen ser lo malos en estas situaciones y que no es necesario hacer nada ilegal para ser detenido o recibir una paliza de esta gentuza, que lo decís como si fuera algo imprescindible... venga va, cuántos vídeos más hacen falta.

D

#28 Videos completos hacen falta muchos mas.

El método de infiltrar gente de paisano en manifestaciones se ha hecho siempre y siempre se hará... y no solo en manifestaciones sino en festivales o en los alrededores de estadios o de actos públicos. No es nada nuevo ni tan "peligroso". Mas peligroso me parece que la gente vaya tapada. Si todo el mundo fuera descubiertos se evitaría la infiltración si es que es tan rastrera.

Aquí la teoría del policía "provocador" cala mucho, pero yo al menos intento evaluar pruebas y aun sigo sin verlas.

D

#29 Los vídeos completos muchas veces no son necesarios para determinar si una actuación es inapropiada, aunque en este caso sea más discutible. Basándonos en lo que suele ser la tónica habitual apostaría a que son detenciones arbitrarias o por alguna tontería.

Efectivamente hay personas que se dedican profesionalmente a infiltrarse para hacer de chivatos o manipular al grupo, pero no deja de ser una acción rastrera a nivel personal. ¿A qué tipo de personas se les daría mejor esto? Una pista: al mismo tipo que disfruta pegando porrazos a personas indefensas, que también abunda en la policía.
Y taparse en las manifestaciones se hace necesario si las leyes no son justas y habitualmente los que se encargan de hacerlas cumplir unos hijos de puta, es difícil defender tus derechos hoy en día sin que te acusen de algo (si no existe ya se lo inventarán, que para eso tienen el poder), así que mejor ir tapado. Que por cierto los policías también van tapados, aunque se esté avanzando un poco con el tema del número de placa.

No sé si habrás oído hablar de un célebre autor llamado Anónimo, en muchos casos no quiso descubrir su identidad no porque estuviese haciendo algo malo (todo lo contrario) sino porque estaba incumpliendo leyes estúpidas o injusta.

D

#31 ¿Manipular al grupo? ¿Me estás diciendo que la gente va a una manifestación y cuando un tío "sugiere" lanzar botellas a la policía se le hace caso?

O los manifestantes son muy tontos, o el manipulador muy listo.

Y después de tanta manifestación reventada que ha ocurrido ¿cuando vamos a poder ver a uno de estos idiotas agarrado por los manifestantes y con una cámara delante? Pruebas quiero.

Con razón anónimo sigue aun en busca y captura.

S

#32 La masa no se comporta como lo hace una persona en solitario. Te garantizo que si tu vas a una manifestación y tiras un contenedor de vidrio habrá mucha gente que se una, unos por tener la misma idea y ver la oportunidad y otros por no atreverse en principio pero al verse arropados por otros sumarse a lo que nunca pensaron en hacer.

En las manifestaciones el efecto contagio existe, no es lo mismo corear una consigna que tirar botellas como es lógico pero tanto lo primero como lo segundo se puede dar si hay situación propicia. Lógicamente lo segundo es mucho mas complicado que se de pero se puede dar.

A los que se asombran de como detienen agentes de paisano me gustaría preguntar si se asombran igual cuando otros agentes de paisano detienen en plena calle en situaciones diferentes a manifestaciones. Porque "secretas" los hay de judicial, científica, información, seguridad ciudadana y extranjería.

D

#40 Según eso podríamos gritar entre unos amigos "consuma plátanos 2 mejor que 1" y la masa lo acabaría coreando. ¿no?

Ya... Y luego cuando se dice que los antidisturbios no tienen cerebro es absolutamente cierto. roll

S

#70 Espero unos mínimos en las respuestas. Imagino y deseo que hayas entendido lo que quiero decir y te limitas a hacer la gracia. No sea que tu comentario sea aplicable a tu persona.

D

#71 Es que el argumento inicial es risible. Si me dices algo intenta al menos se consecuente.

Si no es lo mismo tirar botellas que corear y luego dices que sí es contagiable el tirar un contenedor de vidrio abajo... queda como mínimo incoherente.

Te digo lo que ha pasado cuando he visto gente haciendo el burro en una manifestación... sencillamente me he ido. Al que se quede allá él. Mola el mito de decir "estabamos coreando consignas y nos cargaron" pero en la realidad dudo mucho que pase o que pase tanto como se dice por aquí.

D

#28 Gracias, tu comentario es muy revelador. Es decir, que te parecen culpables porque tienes un palpito.

Un gran aplauso.

D

Fail en el titular. Debería ser "Mierdas deteniendo gente.... "

soundnessia

Secretas
Maní
Tronco .....

D

Que mani es?

D

Vaya pintas que tienen esos guarros, así normal que sean violentos si van vestidos como los canis de los barrios chungos, y con la cara tapada los muy valientes.
Y además deteniendo por PROTESTAR, lo cual es ilegal y además tirando a la gente al suelo violentamente, gente que no ha hecho NADA. Que panda de hijos de puta, después lloran cuando les llueven botellas. Joder es que les deberíamos de tirar cócteles molotov, así se lo pensarían más antes de cometer estas ilegalidades. Si el gobierno no frena a estos asesinos, los tendremos que parar nosotros.

Y el "soy compañero" del del fondo es PENOSO, eso demuestra que hacen lo que les da la gana, ¿que motivo tenía ese asesino para sacarle el palo a su compañero? NINGUNO, si no llega a ser "compañero" lo apalea ahí porque le da la gana.

No entiendo quien puede defender a esos guarros.

Estijo

Santo cielo! estos POLICIAS!!?? JA! esto no son policías si van vestidos y actúan como autentico profesionales del crimen.

goodman

Secretas... jajaja, mundo viejuuunooo

r

Estado policial tipico de una dictadura constituida.

Insisto, la envida que debe tener aznar de rajoy... ni en suenyos aznar consiguio lo que consigue rajoy que es volver al franquismo...

Alex_

Malditos seguidores de órdenes. Arderéis en el infierno. Sois la peor calaña sobre la tierra.

D

pero que hijos de puta , parece que cobran pluses en negro tambien por cada detencion que hacen

D

#50 Este comentario explica muchas cosas.

A

Reprimiendo sin sentido en una mani antirepresiva, nivelazo del Partido Podrido.

c

Aviso a navegantes: el vídeo no es de Cuba, ni de Venezuela, ni de Korea del Norte

S

#36 Aquí al meneante medio parece que le fastidia que haya agentes de paisano en las manifestaciones para detener a quien incumple la ley. Luego si hay detenciones vienen con el cuento de que son rastreras o ilegales, sin saber en que se basan.

Gazpachop

Y pregunto yo, con un personaje de estos me puedo liar a hostias alegando alguna indiferencia no? Quiero decir, un señor encapuchado que te retiene y zarandea..

Cehona

Si las manifestaciones fueran en 6 sitios distintos a la vez ¿Habria división de efectivos?

D

A cualquier cosa le llaman secreta. lol

bochan

Este es otro de momentos antes:

bochan

Una vez desconvocada la protesta un pelotón de antidisturbios persiguió, con disparos de salvas, a un grupo de manifestantes que salió corriendo y derribó varios cubos de basura en su huída por las calles del Barrio de Malasaña hasta llegar a la Plaza del Dos de Mayo, en donde varios policías de paisano, con los refuerzos de varias decenas de antidisturbios, realizaron seis detenciones. Según informó a EP un portavoz de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, hubo dos detenciones más en la Glorieta de Bilbao. La noche terminaba con más de 60 antidisturbios en la Plaza del Dos de Mayo y varias furgonetas rondando Malasaña.

http://periodismohumano.com/en-conflicto/ocho-detenidos-por-la-policia-secreta-tras-la-manifestacion-contra-la-ley-mordaza.html

Un poco encerrona, parece.

bochan

Manifestación contra represion, 6 detenidos. 8 febrero 2014

W

#60 Niñatos jugando a ser iRevolucionarios

D

Woooorfff, wwwwwwwoooooooorfff, worf worf worf woooooooooorfff wwwwwwwwwoooorfff!!

al_tanteo

Nada nuevo en el horizonte... Ni en el vídeo.

F

Con palestino jajaja...penoso..

T

Yo escucho a un policia decir fuera de aqui señorita. ¿Esas cosas no interesan aqui verdad? Si ordenan a la policia pegar palos, el policia te avisa y tu sigues lo normal es que ocurran estas cosas. Si la democracia solo es valida cuando ganan las elecciones los vuestros ocurren estas cosas.

Os encanta hablar de dictaduras cuando al final lo que buscais es que gane un partido ya sea por las buenas o por las malas. En fin que tanto cuento de derechos, democracia y transparencia se resume en quitar al PP para meter al PSOE.

a

No me puedo creer que hayan detenido a una persona por tirar una silla por la espalda a unos policías (min 00:03). Si es que... prueba a hacer eso en Inglaterra a un bobby o en Francia a un gendarme a ver si te cae menos de un año de prisión, ademas de los palos y la multa.
Se pueden criticar actuaciones de la policía, pero tirar a todo lo que se mueve... esto cada vez es menos un foro de gente de diferentes formas de pensar.

W

#62 Le tira una silla, es cierto, pero la tira como método de protesta no con ánimo de herir. Si hiere a alguien por supuesto que es culpa de la policía. Negativo que te crió por ver la silla volando.

W

¡La policía deteniendo! ¿A dónde vamos a llegar? ¿Es que nadie va a parar esto? Vaya una mierda de país en el que la policía te puede detener.

lameiro

#37 ¡La policía torturando y maltratando! ¿A dónde vamos a llegar? "Vaya una mierda de país en el que la policía te puede detener" por la puta cara para proteger los intereses de los politicos y los explotadores.

D

Secretas y mani, kolega. Seguro que también pones estupas y lecheras.

D

En el video se ve una detención pero no se ve porque ¿Hemos de presuponer que la Policia mala ha detenido a ese señor por la cara?

Madre mia, cuanto perroflauta descerebrao lavando cerebro, y lo peor es que la gente traga. No me extraña que este pais se vaya a la mierda.

carlillos34

Bueno. Lo que he notado es que al menos los policías que no van de secreta llevan el numero en el chaleco. Lo cual es una mejora.
Sin caer en llamar perroflauta a nadie, es cierto lo que dice #20: no se puede tachar esta actuación concreta de la policía como particularmente mala o represiva porque no se ve el momento previo a la detención. Las cosas como son!.

D

#20 Y esta peligrosa terrorista también?

D

#44 ¿Me quieres decir que tengo que juzgar que eso es una detención y que la señora no ha hecho nada? ¿ambas cosas?

#45 ¿me quieres decir que a raiz de esa foto tengo que pensar que ha sido un policia el que le ha dado con una porra en la cabeza? ¿No se lo ha podido hacer huyendo entre los manifestantes? ¿Me puedes decir porque no me puedo creer que un manifestante ha tirado algo y le ha dado al niño? ¿Y que clase de padre lleva a su hijo a una historia de estas?

---------------------------

La manifestacion de ayer, el "rodea la Moncloa" fue un fracaso y tratais de convencer a la gente de que vaya a vuestras perroflautadas no porque tengan que protestar, que es un legitimo ejercicio del derecho, si no manipulando a la opinion publica. Es decir, hay que ir a protestar porque la policia es mala y pega a niños y personas mayores.

D

#20 o este?

D

#20 algunos de verdad no sé en que mundo vivís, se nota que no habéis pisado una manifestación en la vida

D

#46 ¿Esto que es? ¿otro palpito? ¿Como sabes que no conozco tu punto de vista y el contrario? Me he criado en un cuartel y he ido a manifestaciones, y nunca he salido ni herido, ni malherido, ni he tenido que salir corriendo para que no me apaleen.