Hace 4 años | Por --616649-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --616649-- a elespanol.com

El fabricante español se expandirá con su primera motocicleta. Llegará en el 2020 y equivaldrá a una 125 cc, pese a ser completamente eléctrica. Para crear la eScooter concept, Seat se ha aliado con el fabricante barcelonés Silence, especializado en motocicletas eléctricas, pero sobre todo, en sus baterías. Los modelos que ya ofrece como el S01 destacan por la batería, tanto por su autonomía (115 km), como por su sistema de intercambio.

Comentarios

Minha

#8 Por catalunya (sitges) hay un circuito donde probarlas, creo que por Girona también.

Si no, mira KTM, que suelen hacer presentaciones en varios sitios..

D

#10 Me informare a ver si por aqui, aunque sea en madrid hay algo, que supongo que seria lo mas cercano que podria encontrar para eso, pero cataluña me cae un poco lejos para ir a ello.

Y es que de probarlas quiero proibarlas bien, no dar una vueltecilla

Saludos

powernergia

Seguramente se parecerá a la que ya comercializa la empresa con la que se alían:

https://www.silence.eco/shop/scooter-s01/

Motor de 7kW, y 6000€.
La batería es de 4,2 kWh, por un lado dan una autonomía de 115 kms, y por otro hablan de 138 kms.

Ofrecen un adaptador para poder usar la batería como fuente de energía para casa.

D

Pienso pillarme una moto, pero me gustaría ver una eléctrica, dudo que en gustazo igualen o superen a las de combustión. En todo caso mi plan serian son dos mas bien, una de motocross de 49 o 80 cc y una de carretera d de entre 250 y 600..

No se, si probara una y me convenciera igual seria una opción. aunque tendría que mirar bastantes factores...

Esta me parece aun pequeña a una equivalente de combustion

Verdaderofalso

#1 en Gijón la policía local ya patrulla con eléctricas

Minha

#1 Precisamente en motocros, es donde más conseguidas están, quantya, KTM...

Y gente que las ha probado, gratamente sorprendidos. Eso si, la autonomía es la que es.

D

#6 No se, no he probado nada electrico, pero ciertamente tendria que probarlas antes de decidirme a comprar algo...

Pointman

Pues yo quiero una moto eléctrica, pero no una scooter o algo con un diseño demasiado llamativo. Quiero una moto con aspecto de moto clásica (y que el precio no sea muy loco). De hecho ya le tengo el ojo echado a una, pero no es algo que me corra prisa.

D

voy a esperar a que saquen el patinete

kucho

seat, marca blanca

Escafurciao

Ya estamos con fabricante español