Hace 6 años | Por Pandazul_Web a adslzone.net
Publicado hace 6 años por Pandazul_Web a adslzone.net

Los discos duros no lo están teniendo tan fácil en los últimos años para aumentar su capacidad, y además de haberse quedado estancados en este tiempo, los SSD les han adelantado por la derecha, ya que se han conseguido fabricar SSD de 60 TB (aunque en un tamaño de 3,5 pulgadas), frente a los discos duros, cuyo tamaño máximo se sitúa en la actualidad en 14 TB, con un modelo presentado por WD hace 1 mes y medio, y ahora parece que el año que viene se alcanzarán los 16 TB.

Comentarios

d

#1 Si solo fuera eso los RMA de seagate dan pánico en algunos modelos y acompañados de la reducción en las garantías.
Yo estoy con un samsung evo y con WD de 3 teras con backup en uno de 2 teras de lo importante y siempre con ojo en el smart.

Aokromes

#4 a 2 clientes se les ha petado 2 WD externos en una semana, con su mierda de conector propietario interno, para backups HGST.

Aokromes

#1 estan al precio por mega de hace unos años, en torno a 2-3 centimos de euros el giga.

luiggi

No entiendo porqué los SSD mantienen casi el mismo precio que hace 5 años.

Aitor

¿A o hacia dónde lanzarán al pobre mercado?

Nova6K0

#9 La mayoría de discos duros Seagate de 1 TB, 2 TB y 3 TB que tuve cascaron antes de los dos años y el resto cascaron casi todos en menos de 5 años. El que más me duró fue el de 120 GB que me duró unos 11 años.

Salu2

Nova6K0

Y se seguirán jodiendo antes de los dos años.

Salu2

Aokromes

#8 tengo 5 seagates que tienen 8 años.

L

¡¡¡Me lo pido!!