Hace 15 años | Por andresrguez a vieiros.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a vieiros.com

En declaraciones a Europa Press, el economista Luis Carrera reconoció no declarar a Hacienda la cantidad que recibió por prestar asesoramiento al Banco Privado Portugués, para organizar su entrada en el mercado gallego, aunque lo justificó diciendo que la entidad lusa le realizó el pago a través de su sucursal en Islas Caimán y, al no recibir ninguna notificación, "se le pasó". Relacionada Feijóo cesa a su candidato por Ourense por no estar al corriente con Hacienda
Hace 15 años | Por pacocaro a europapress.es
Publicado hace 15 años por pacocaro
a europapress.es

Como Obama, Feijóo ha decidido cesar a su candidato de Ourense después de que éste le dijese que no [...]

(traducción en #1)

Comentarios

D

Afirmou Carrera que a súa continuidade "non sería demasiado estética".

No lo echan por lo que hizo, sino porque no queda bonito que se sepa.

juvenal

Curiosamente, el Banco Privado Portugués (BPP) ha sido intervenido por el Banco de Portugal y se le investiga por abundantes irregularidades.

dulaman

Y este individuo es el que el PP presentó en su momento como el futuro Conselleiro de Economía, el que iba a sacar a Galicia de la crisis...

D

Luis Carrera: "Mira que pringaos haciendo la decaración de la renta, yo ya la hice hace justo un año"

Bijarne_Strustus

Aaaayyyyy alma de Dios. Con lo fácil que hubiese sido decir "...fue debido a un error informático"

victorjba

#13 Y seguro que era capaz de hacerlo. Todo el dinero a las Caimán, y con lo que se ahorrarían en impuestos se podrían hacer autovías etc lol

D

son tantas cousas na cabeza... e no peto

andresrguez

#7 Correcto. Hoy decían en varias radios de Portugal, después de conocerse esto, que seguramente comenzarían a aparecer más casos como el del hombre este

andresrguez

#14 La verdad que ahora lo encontré en castellano, aunque en realidad es un añadido de la noticia de inicio, por lo que podría ser dupe.

andresrguez

Para la próxima vez, seguro que preguntará al cartero por la carta del banco lol

andresrguez

Por cierto, este hombre sería el presumible conselleiro de Economía de Galicia, si ganara Feijóo. Vamos, que volveríamos a los 16 de Fraga en donde los fondos públicos se perdían entre un montón de papeles.

#13 Este mismo.

S

Tengo algunos "amigos" que me mandan mails diciendo que no consumamos productos catalanes por que el dinero va para ellos. Pero llevan un pin del PP en la solapa y votan a un sinverguenza que el dinero lo sacan de España por millones, defraudan a hacienda y lo menten en un paraiso fiscal.

Aunque quizas este "buen hombre" esta favoreciendo el trabajo de españoles, si recordamos que Jose Maria Aznar es consejero de un banco en las Islas Caiman.

Personalmente soy de Madriz, tomo cava catalan antes que cualquier cosa francesa y los embutidos catalanes, aunque me manden mails chorras. Y cotizo en España

D

Seguro que no se le pasó cobrar. Y sin necesidad de notificación

D

#1 Gracias por la traducción. Por más que intento leer en galego, no hay narices. La verdad es que se me da mejor el catalán.

D

Jo, a mí también "se me pasó"... abrir una cuenta en las Islas Caimán

Aitortxu

#2 ¿Seychelles? Creo que ese paraíso no es fiscal roll

Aitortxu

#23 Corrijo, si lo és (no a la escala de Cayman, pero lo és)

Thanan

#2, jausjausjasuasjuas...ya te gustaría !!!

Vindius

Tener una cuenta en Islas Caiman ya huele de cojones. Al truyo por ladron!

D

"Es que hoy es mi primer día..."

LoKy

#18 Aznar de consejero en un banco en las Caiman? que estara ay para traer el dinero de los pastosos corruptos amiguetes suyos?