Hace 14 años | Por --143962-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --143962-- a elmundo.es

El ex seleccionador de Brasil y Portugal, Luiz Felipe Scolari, afirmó que Cristiano Ronaldo y Kaká van a tener éxito en el Real Madrid y dijo que Raúl "es el problema" del equipo por ser el "dueño" del vestuario, en una entrevista publicada por el diario 'O Globo'. "Tengo seguridad de que Kaká y Cristiano Ronaldo van a funcionar muy bien juntos en el Real Madrid. Apuesto que ambos serán grandes amigos. Tienen temperamentos diferentes fuera del campo, pero van a combinar perfectamente", afirmó el nuevo técnico del Bunyodkor uzbeco.

Comentarios

Bernard

24 goles en una temporada son un problema?

ikipol

Raúl: "Scolari es el ex-problema de Brasil y Portugal"

yoma

Que afan tiene la gente de protagonismo. Que se meta en sus asuntos.

l

#3 Ese es ya antiguo, el actual es Paris Hilton.

D

........¿Debería de ser el jefe del vestuario el suplente más novato?.....

D

puede tener razon, el raul este sobra ya en este madrid

n

#12 Creo que la expresión "es un verdadero cáncer" sobraba. A ver si tenemos un poquito de respeto hacia un profesional como Raúl. Me parece estupendo que no te guste, pero las expresiones despectivas están de más cuando hablamos de gente así.

allyourbasearebelongtous

#10 Como aficionado del Barça me encanta Raúl... mientrás el Madrid siga jugando con él, seguirán jugando con 10

pues ese Madrid jugando con 10 os gano 2 ligas seguidas, que el fútbol no ha sido solo esta temporada, que parece que alguno ha reinventado el fútbol.

Bernard

#12 Ahora solo te queda comparar numericamente las dos ultimas temporadas del buitre con las dos ultimas de Raul...

Lo malo es que aqui la gente anda muy mal de memoria.

D

#3 Amen

D

Y Scolari tiene toda la razón. Es un verdadero cáncer.

Por lo menos Butragueño se dio cuenta de que se le pasó el arroz en el Madrid, pero es que Raúl no.

D

El problema del Madrid hace unas fechas eran Calderón, Mijatovic, Hierro, Florentino, Schuster, Capello, Beckham, Ronaldo. Ahora es Raúl. No sé pero para ser el equipo más laureado de Europa y de España el Madrid tiene muchos problemas. ¿Cómo sería el Real Madrid sin problemas?

D

Este Raúl no cae bien. No sé por qué le tienen tanta manía...

b

El Madrid ha ganado 2 de las ultimas 3 ligas, no creo que tenga tantos problemas como algunos quieren hacer ver.

rcgarcia

Raul nunca es un problema, por mi que sea JUGADOR-ENTRENADOR-PRESIDENTE. Es el referente del madrid, aunque en el campo se noten los años.

s

imagino que a lo que se refiere, no es a que sea el líder, sino que el presiona para que juegue uno u otro jugador según se lleven mejor o peor con el, que fue lo que insinuó camacho en su segunda estancia, que habían quien mandaba mas que el, desestabilizando al vestuario si las cosas no se hacían como el quería.

poweradeazul

Como aficionado del Barça me encanta Raúl... mientrás el Madrid siga jugando con él, seguirán jugando con 10