Hace 5 años | Por RaícesRotas a elmundo.es
Publicado hace 5 años por RaícesRotas a elmundo.es

Santiago Abascal ha sido el último de los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno de los principales partidos en pasar por las páginas del diario deportivo Marca.

Comentarios

D

#1 Él la llamará "la encarnada", como se hacía con caperucita en el Franquismo. ¡Pero eh, que los polacos feminazis censuran los cuentos y eso...!
Este país no es que haya caído bajo, es que está en medio de tal charco de mierda, que ya sólo se ve marrón en el horizonte.

Vendemotos

#9 Sí, las feministas censuran los cuentos, exactamente igual que el franquismo. Y sí, Abascal es gilipollas.

rutas

#42 "las feministas censuran los cuentos, exactamente igual que el franquismo"

FAKE

Vendemotos

#43 Debe estar todo el mundo loco (o ser completamente idiota) en Menéame:

Los bibliotecarios critican que se retire de la escuela ‘La Caperucita’ por sexista

Hace 5 años | Por Iris_ a lavanguardia.com


Ilumínanos.

rutas

#48 La escuela Tàber de Barcelona aclara que no han retirado ‘La Caperucita Roja’

Hace 5 años | Por pablisako a lavanguardia.com


Pero da igual. Aunque te acerquen el sol a 2 cm de la cabeza es imposible iluminar una mente tan cerril capaz de decir que alguien censura algo "exactamente igual que el franquismo". En el franquismo se secuestraban publicaciones, libros, películas; se cerraban periódicos y revistas; y si te pillaban con algo censurado te metían en el puto calabozo. Comparar cualquier cosa actual con esa mierda, es de una necedad tan grande que no merece la pena ni el intento de iluminación.

Vendemotos

#49 Ya, claro, claro. Hace dos días todos los periódicos del país dejaban claro que los cuentos se habían retirado. Abrumadas por tanta cobertura mediática, y probablemente avergonzadas por lo que habían hecho, las tipas estas emiten un comunicado en el que no dejan claro nada, y siguen afirmando que "Creemos que no tocaba que estuviesen en aquella biblioteca. No es ninguna locura lo que hemos hecho y más para dar paso a otro tipo de cuentos”.

Con lo fácil que sería admitir que está gente se ha pasado de rosca tres pueblos y ya está, pero nada, tú a lo tuyo, negando la mayor. A algunos, cuando las contradicciones y estupideces de las ideología de género os acaban exolotando en las narices, os implosiona el cerebro.

rutas

#50 Con lo fácil que sería admitir que la comparación con el franquismo es una soberana gilipollez más propia de un borrego ignorante que de un ser racional.

Vendemotos

#51 En el franquismo había todo un aparato censor a nivel institucional, estas son cuatro tontas a las que probablemente la gustaría lo mismo pero que no lo van a conseguir. En eso te doy la razón.

Por lo demás, franquistas y este tipo de feministas (por suerte no todas las feministas son igual de totalitarias) persiguen exactamente lo mismo. Prohibir a los demás el acceso a lo que a ellos no les gusta.

Por cierto, gracias por los negativos, no voy a entrar en ese juego infantil de votarte negativo solo porque estoy en desacuerdo con lo que dices, pero sí te informo que los negativos no están para eso, sino para usarlos con comentarios que infrinjan lugar (insultos directos y cosas así)

Pd: aquí el video donde se dice claramente no solo que los fueron retirados, sino que no se eliminaron todos por no vaciar la biblioteca.

https://beteve.cat/societat/escola-taber-sarria-sexisme-biblioteca-perspectiva-genere/

rutas

#52 "franquistas y este tipo de feministas... persiguen exactamente lo mismo."

Medio negativo por insulto a las víctimas de la censura franquista, y otro medio por insulto a la inteligencia en general.

Vendemotos

#53 Gracias de nuevo por los negativos, ya veo que no das para mucho más, hala a pastar.

rutas

#53 Adios quesito. No merece la pena perder el tiempo discutiendo con necios reaccionarios que minimizan la basura franquista.

Smidur

#1 El problema lo tienen los de siempre....

c

#1 Ya lo veo sacandose la sangre y sustituyéndola por tinta pelikan
PD: A ver si hay suerte y lo hace

Veelicus

#1 Si, es gilipollas, de joven no lo era tanto, pero ahora esta en su personaje.

M

#1 #6 #7 #19 Tu problema es que no admites su opción. Él si admite la tuya pero tú le insultas por opinar otra cosa.
Eh, pero el radical es él, no lo olvidemos

gale

#26 ¿Qué opinará Abascal de la Vinotinto? Asimilo que Abascal ha opinado lo que pone en la portada de Marca y admitamos que igual es medio tonto. O igual no.

M

#29 #1 #12 ¿ Que opinas de jugar en el siglo XXI con una camiseta de la selección con los colores republicanos ?

gale

#30 Da igual. El asunto es otro. ¿Qué opinas de llamar a una Selección por el color de su camiseta?

M

#33 Él dice como lo llamaré él, no cómo lo tienes que llamar tú. Fin del debate

gale

#35 Yo tampoco digo como la tiene que llamar él. Solo digo que igual es medio tonto. Nada más.

M

#36 claro, pero el radical es él y el tolerante tu...vaya panda estáis hechos

gale

#37 No. Abascal es facha. Y orgulloso de serlo, supongo. Y yo tolero todo. Puede llamar a la Selección como quiera. Ahora bien, de su decisión de no llamar a la Selección por el color de su camiseta, deduzco que igual es medio tonto. Pero igual estoy equivocado y no lo es.

M

#33 Bien. Y Abascal solo dice como llama el a la camiseta ¿ Te genera problemas ese aspecto ?

gale

#44 Pues igual nos afecta. Teniendo en cuenta que igual dentro de unas semanas Abascal puede ser diputado y tener influencia en el Gobierno, incluso formar parte de él, pues de pronto me ha entrado la duda de si es medio tonto.

M

#45 Quizá deberías preguntarte si el apesebrado al que vas a votar es tonto o no

gale

#46 Tranquilo. Ya me lo pregunto.

He leído la respuesta completa de Abascal por si el titular de Marca estaba sacado fuera de contexto. Lo que dice realmente es que no le gusta que se llame La Roja porque eso evita que se use la palabra "Nacional", y eso tiene más pase.

D

#1 Nunca ha sido "la roja" hasta que cogió el mundial Cuatro. De siempre ha sido "la selección"
Lo que pasa es que los de izquierdas les gusta lo de roja y a los de derechas les da urticaria. La única selección que se autodenominaba roja es la de Chile.

greenog_1

#1 Correcto

RaícesRotas
D

#2 Fue lo primero que comprobé lol

D

Menos mal que con el fin del boicot a AEDE tendríamos las noticias de calidad

D

#7 Por eso el boicot debería continuar. Y con el escándalo de las cloaclas, más y con más razón que nunca.

RaícesRotas

#7 Hombre, son unas declaraciones bastante graves..

RaícesRotas

#4 Si te parecen declaraciones comparables es que tienes un problema

M

#14 #14
La portada os parece bien, nada bizarra ni nada que de vergüenza ajena ¿ no? Estáis bien adiestrados

RaícesRotas

#22 Qué es lo que según tú es bizarro y da vergüenza ajena? No lo consigo vislumbrar..

M

#38 Tengo la sensación de que aunque te lo explicase, no lo entenderías.

SOBANDO

#14 Si no te lo parecen tienes un problema.

c

#4 Vaya comparación más......(ponga aquí el adjetivo que crea más conveniente)

jm22381

Es más Santi, ese color gualda me recuerda sospechosamente a ciertos lazos amarillos... oh dios mío!

Cabre13

Abascal representa a ese tipo de cateto cuya opinión sobre ciertos temas suele ser que a él no le gusta la moda de ahora por qué lo suyo era la moda de antes.

JackNorte

Cuando las politicas son solo etiquetas vacias. El nombre lo es todo literalmente.

O

Él prefiere llamarla la #FF0000

D

El populismo se está pasando de frenada

gale

Maemía. Igual Abascal es medio tonto. No lo descarten.

tul

#6 para chupar de lo publico no le ha faltado

Aokromes

#6 yo creo que si le quitas lo de medio aciertas.

a

#6 Yo diría que es listo de más. De los que se hacen los tontos para vivir de los tontos de verdad.

XtrMnIO

Más tonto y nace botijo.

Miles de ciudadanos se sentirán perfectamente representados.

D

Este como pedirá los pimientos rojos en la frutería? Bueno este no hace compra, pero los bolígrafos rojos son los usará....

itxaso_torres

Estoy segura de que “en la intimidad” la llama la roja

agramunti

Toda la vida alimentándose de las almorranas de la corrupción franquista y ahora da lecciones