Hace 3 años | Por event_horizon a europapress.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a europapress.es

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha hablado de gesta histórica y ha erigido a su formación como la "primera fuerza nacional en Catalunya", pero ha advertido de que no caerá en la euforia absurda.

Comentarios

D

#4 #7 ok, lo compro.
A la altura de primera fuerza cuya inicial empieza por V.
Retorica para gente a la que le falta una patata para el kilo.
Es como habiendo tenido un escaño en las anteriores, afirmase, "hemos obtenido el doble de escaños!"

a

#7 Es exacto.

ochoceros

#1 #7 ¿Seguro que está bien transcrito y no dijo nazional?

Mltfrtk

#1 Querrá decir que es la primera fuerza española de España

D

#1 Supongo que quiere decir nacionalista española. A los nacionalistas en la guerra civil no se por qué también se les llamaba nacionales en lugar de nacionalistas.

Magog

#1 los fascistas son siempre los más independentistas

D

#28 Bueno, no sé qué decirte



roll

Dene

#1 con lo de "nacional" se refiere a los golpistas del 36...

D

Santiago Abascal [...] ve Vox como "primera fuerza nacional en Catalunya"

...pero...

ha advertido de que no caerá en la euforia absurda


lol lol lol lol lol

D

#3 Porque cae directamente en el absurdo absoluto lol lol

a

#10 En la irrelevancia más bien. Ahí seguirá.

Socavador

O sea, que hoy farlopa y Soberano, nada de LSD.

Noeschachi

#22 Dificlmente un Tamayazo puede mantener un feudo en Cataluña

M

si cataluña ya era ingovernable, sumamos más al circo, van a ser 4 años muy curiosos.

Logeado

#8 ¿Cuántos? Primero espera a ver si se ponen algunos de acuerdo para pactar, y luego que el matrimonio dure los cuatro años. Si los independentistas no se ponen de acuerdo igual hay otras elecciones este año

D

#8 y espérate que el psc empiece a pelearse con los indepes y los de pdcat con los de cup. Bonito 2021 no viene.

Trigonometrico

#8 A mi siempre me ha parecido más ingobernable Madrid.

d

#8 en realidad ahora es más gobernable.
El bloque independentista tiene mayoría absoluta.
Ciudadanos ha perdido un monton de escaños que no recogen ni Vox ni PP con lo que los nacional-catolicos son menos relevantes y tienen menos capacidad de acción.
Y seguramente Illa haga lo que su homólogo en Madrid, el señor Gabilondo, y desaparezca del escenario político a los pocos meses de legislatura.
Vamos, una camino de rosas para el nuevo Gobierno.

Cehona

#26 A Gabilondo es imposible igualarlo o superarlo. Menuda suerte han tenido el trío de Colón. La FSM es un nido de familias lleno de cuñados que siempre andan en sus cuitas.

Santino

Este tipejo vive en el mundo de Yupi

D

#5 Eso es lo que os gusta pensar.
A mi me preocupa que sea la 3ª fuerza politica en España y haya entrado con 9 diputados en el Parlament (que encima le valdra de propaganda para conseguir mas votos y diputados en Madrid).

Os lo tomais como si fuesen unos locos tontos...y ni son tontos ni locos.

D

#12 No tardarán en hablar de masones, menudo repaso nos van a dardesde El Cid campeador hasta la culona.

Me pregunto de donde les saldrá a estos el dinero.

cognitiva

#12 yo creo que sí sin tontos y sí son locos, y además, son muchos.

Santino

#19 españa está llena

D

#12
Locos si, nazis también, de tontos no, esos vividores de tontos no tienen un pelo.
Otra cosa son sus votantes(los no millonarios) a los que no voy a definir porque no hay que reírse de los eruditos.

Santino

#12 vox primera fuerza política en Cataluña??...muy realista
Es sólo propaganda

D

#35 ¿Tu lees antes de responder? ¿En donde pongo que sea o vaya a ser 1ª fuerza en Cataluña?

Santino

#36 Revisa el título del artículo...

D

#37 Ah, que tu lees el titulo y luego respondes lo que te da la gana al 1º comentario que te encuentras sin leerlo.

Vale vale...

(Pues buscate otro con quien seguir tu juego, que yo paso)

Bye

Santino

#38 Parece que vivas donde Abascal

XtrMnIO

El causante del éxito de los voxemitas es el independentismo, a ver qué espectáculos nos dan en la Generalitat, tengo curiosidad.

PeterDry

Qué peligro tiene el demagogo este de Abascal.

D

#2 Peligro ninguno... 11 ridiculos escaños. Hasta Ciudadanos lo hizo mejor (y con muchisima diferencia)

freenetico

Querrá decir primera fuerza nazi en Cataluña

Lamantua

Esto le otorga seguir viviendo sin dar un palo al agua a este vagogeta. wall