Hace 1 año | Por coldchiliandhot... a twitter.com
Publicado hace 1 año por coldchiliandhotchilly a twitter.com

Santiago Abascal se dirige a los suyos El tuit de desatranques jaen sobre la manifestación de Vox

Comentarios

Papeo

#5 lol lol lol

Socavador

#9 Jajajajaja, no creo que se pueda descartar nada.

l

#9 ¡Hostia! parece un aquelarre de zombis.nazis.

e

#26 malNazidos. Una de zombies en la Guerra Incivil.

ochoceros

#9 Se da más un aire a Dahmer buscando a víctimas fáciles de engañar.

D

#9 "el de primera fila de la banderita" .... creo que vas a tener que especificar mas lol lol lol

D

#5 Es impresión mia o esta Feijoo camuflado con una gorra en la parte izquierda de la imagen? WTF! Yo creo que es él aprendiendo del amado líder 😆

D

#5 Me encanta que ya pasáis al ataque personal... a la crítica de los que no sean raza aria... Luego NO sois FASCISTAS!

jobar

#63 ¿Qué hablas? ¿Estás bien? Si no eres capaz de ver a Vox cómo un acelerador de la decadencia de occidente no es mi culpa

Bley

#5 ¿Por qué se harán esos chistes en inglés? si va dirigido a españoles.

geburah

#5 me desorino

obmultimedia
Papeo

#2 Vaya pinta de tarados los de la primera fila.

lol lol lol

obmultimedia

#4 mira de nuevo la foto

Papeo

#12 Había visto los carteles. Pero es que la realidad supera a la ficción.

berkut

#4 Eres consciente de lo "facha" que es tu comentario?


Me sorprende y me asusta ver con qué facilidad os hacen caer a algunos en su dinámica.

D

#47 ...

- Los nazis fueron unos hijosdeputa
- Eres consciente de lo "facha" que es tu comentario?

berkut

#66 Sin entrar en lo que puedan decir las feministas sobre ese insulto (por mucho que lo escribas junto), es un insulto aplicable a todos los fachas y que menosprecia su actitud.
Atacar a unos nacis por su aspecto de "tarados", nos lleva por otro camino.

Ahora me vendrás con que todos los fachas o nazis son unos tarados. Y entonces me pregunto, por qué especificas en tu comentario a la pinta de tarados de la primera fila....

Papeo

#87 Si me pongo a decir lo que pienso, tarado es poco comparado con lo que se leería.

Papeo

#47 Al facha se le combate. Aquí no hay equidistancias.

berkut

#79 Equidistancia ninguna. Pero hay formas de combatir que ponen a uno en evidencia (por no decir que favorecen al enemigo).

berkut

#96 Di lo que quieras, pero creo que precisamente por lo que dices, lo de menos es su pinta.

mafm

#4 y habrán puesto a los más presentables...

Pichaflauta

#4 pero no se les ve con déficit de atención

A

#4 Es que ten en cuenta que han puesto delante a los mas capaces para dar una buena imagen.

oceanon3d

#4 Y los de segunda...y los de tercera y asi hasta el del fondo. No te equivoques con esto: los ricos que los apoyan para pagar menos impuestos y ser más ricos no van a esos esperpentos .. esos están en los círculos del poder y medios que le han dado alas. ¿Y sabes que?... han dejado de ser útiles y les están dando hasta en el carnet para unificar al PP. Les quieren hacer un "Ciudadanos" de esas el show histriónico de VOX estas últimas semanas.

geburah

#55 y aún hay gente que me discute que España no es esto.

España es esa foto, por mucho que joda.

Un país que hace tiempo que no hace nada y lo poco que hace es a crédito.

pkreuzt

#2 Espero que al de la cámara de detrás le reconozcan el oficio de riesgo

Desideratum

#2 De esa foto salen por lo menos siete personajes para una peli de terror de serie B.

t

#24 Es que hay que ser muy friki para ir a un mitin de un partido político. Del que sea

manuelmace

#90 Eso tambien es cierto. Aunque unos mas que otros. lol

oceanon3d

#2 lol lol

tetepepe

#2 Otra foto del momento...

jdmf

#71 Ahí ahí.!!!

torkato

#13 La cuarta opción estaría bien

sixbillion

#36 Suélteme del brazo, señora ...

todos sabemos repetir memes como papagayos

devilinside

#10 Luego diréis que vox no es un partido inclusivo...

Papeo
Socavador

Pues sí, claramente lol

D

#19 Ahora dilo pero sin llorar.

sixbillion

#22 Oh vaya, que meme tan original, no lo había leído nunca por aquí, ¿se te ha ocurrido a ti solo? ...
¿Ahora que será lo siguiente? ¿Sacar un tweet de VOX de "Cañete del Bullaque" para intentar ridiculizarme?

lol lol lol lol lol lol lol lol

BarakAldoRaine

#28 Los de VOX ya se ponen en evidencia ellos solos. De hacer el ridículo saben bastante, del resto no.

Chaotic_and_Reckless_

#28 Te lo pongo yo!!!
Los que "seguimos" los grupos de WhatsApp, Facebook y Telegram sabemos que la fauna mas acérrima de vox son una caterva de antivacunas, negacionistas del Covid, de los volcanes y la nieve (que dicen es de plástico), terraplanistas, fascistas y franquistas casposos y gente de mal vivir...No hay portero de discoteca que no sea de Vox... ¡ Si son la cantera de "desocupa" !

¿¿¿Y quieres que no nos riamos??? Pero si nos reímos por no llorar. Porque es para llorar de verdad saberse rodeado de semejante tropa. Así que, no te pongas asi hombre... Ya que no podemos darle solución al asunto, riámonos juntos.

Ains... Qué ratos nos hacéis pasar, nene... La madre que los parió... Pero es que no se salva ni uno...

https://threadreaderapp.com/thread/1596861760283475970.html

berkut

#22 No está llorando. Está riendo y con toda la razón.

R

#22 Pues tiene razón, con todo lo que se puede criticar de Vox y llega a portada una foto para reírse de la gente por su aspecto.

Si ese es el criterio de los votantes ganarán los del barrio de Salamanca que van a la pelu todos los martes y jueves mientras los currantes tenemos las manos ásperas

Lok0Yo

#22 Cuando no tengo ningun argumento valido uso ad hóminem

Lok0Yo

#19 #22 Yo es que me rio mas con esta foto.
Vox casi el doble de dupitados que UP . Pero los tontos son otros .

C

#19 ofendidito

sixbillion

#27 Siento que te hayas dado por aludido, toma, besis para que se pase kiss

f

#19 100% de acuerdo pero a ver, tiene gracia no me jodas, mira qué personajes. lol lol lol

sixbillion

#29 Pues hombre, gracia tienen porque son unos frikis.
Al igual que a ellos he hacen gracia las tipas con pelo morado y sin depilar en las en las marchas feministas.

Pero ridiculizarlos como ellos hacen es ponerse a su nivel, por lo que luego intentar aparentar superioridad moral queda hasta ridículo.

sixbillion

#37 Te digo lo mismo que en #33

Ridiculizarlos por su físico será divertido (sobre todo en preadolescentes), ahora bien, no te ofendas cuando lo hagan contigo ...

hombreimaginario

#40 No creo que sea por su físico precisamente, pero si te quedas con que son feos... para mi es lo de menos.

sixbillion

#42 Pues hombre, es una foto, no viene ningún comentario ni declaración por su parte para poder ridiculizarlos por otra cosa ...
O, ¿a que te refieres?

hombreimaginario

#45 en serio necesitas una explicación sobre porqué llama la atención esa foto?
Te tomarías un café y discutirías tranquilamente sobre política o cultura con alguno de los presentes? Se quitarían la gorra o la banderita al sentarse? Sabrían decir que vienen de Girona?

Glidingdemon

#42 y que si son feos, como si santivago se los quisiera llevar a la cama, recuerdo el chiste aquel. "Joder que hijo más feo tienes, es igual es pal campo" pues eso sí solo quiere su voto.

Q

#40 ¿Cómo que por su físico? En todo caso por ir disfrazados de mamarracho o legionario.

BarakAldoRaine

#40 Ahí estoy por completo de acuerdo, también hay que estar dispuesto a recibir.

g

#33 Se rien de las mujeres que no se depilan y en cambio quieren votar a un señor que lleva las cejas perfectamente depiladas y va de machote? No sé yo, me parece todo muy extraño...

m

#19 pero quién ha ridiculizado a alguien? El tuit pone "Abascal se dirige a los suyos". La entrada de meneame lo mismo. Aqui el que ha pensado que son ridiculos en todo caso eres tu.

D

#19 "Santiago Abascal se dirige a los suyos" ¿dónde ves tú ridiculizar a nadie?

c

#19 Quieres competir a número de tarados de los tuyos y de los otros???

Son los que dicen que las nubes ayer en la manistación estaban creadas por aviones del gobierno que sueltan veneno... o los tarados de Bolsonaro que pedían ayuda a los extraterrestres poniendo sus móviles en la cabeza o prefieres el de los cuernos que entró al congreso... 

Te recuerdo que votan lo mismo que la Bartola de la foto de la manifa de ayer

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-11-22/seguidores-bolsonaro-piden-ayuda-extraterrestres_3527312/

sixbillion

#80 Partiendo de la base que no se cuales son "los míos" no se aquí quienes son los "tarados" y más cuando justificas tu superioridad moral con un bulo de una cuenta fake

Solo venía a reflejar vuestra hipocresía y tras leer las ampollas que he levantado ya me puedo marchar tranquilo

c

#82 Venga dime cuál es la cuenta Fake

sixbillion

#86 los que dicen que las nubes ayer en la manistación estaban creadas por aviones del gobierno que sueltan veneno
En clara referencia a: @Vox Cañete del Bullaque; "En la manifestación de hoy en Colón..."


Que mencionan Tweets de VOX Cañete del Bullaque, el cual, a poco que te intereses en buscar en google podrás comprobar que no existe tal municipio.
Pero vamos, no culpes a los demás por tragarte bulos tan cutres lol

#89 ¿Los míos? lol lol lol Claro, porque o estoy contigo o estoy contra ti. Tu candidez me abruma kiss

c

#91 Si me referia a Jose Manuel Soto, vuestro Facha de cabecera

c

#82 Curiosamente los tuyos suelen ser los mismos o que me responden con los de Superioridad Moral o tirando de insulto...

totope

#19 A ver, se me relaje usted que aquí en la publicación nadie a ridiculizado a nadie, solo se ha colgado una foto. Nadie ha llamado guarros a los manifestantes ni cosas similares como se suele decir en otro tipo de fotos. Simplemente se ha documentado un instante y lo mismo no ha sido la mejor de las fotos.

sixbillion

#88 Como si yo no estuviera relajado ... lol lol
Pero claro, los que se ponen nerviosos son los demás, no los que me responden con chorradas del estilo "llorar" a causa de su escozor roll

StuartMcNight

#19 Hay que ver como sois la generación de cristal.

El amigo@rogero siguiendo en su espiral descendente de perdida de cabeza.

BarakAldoRaine

#19 Lo que quieras, pero no me negarás que sus actitudes no son risibles, rancias y amojamadas (y encima algunos bonitos no son).

Eso si, antes deberíamos aprender a reirnos de nosotros mismos ya que "El que se rie de si mismo, siempre tendrá de que reirse"

s

#19 Nadie ridiculiza nada, es una foto que han subido ellos.

juvenal

Si el legionario no lleva la cabra es que se han dejado al listo de la familia

victorjba

#7 Se ha quedado descansando que tenía el culo escocido de anoche

c

Calma que atodavia no tienen seguidores pidiendo ayuda a los extrateterrestres

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-11-22/seguidores-bolsonaro-piden-ayuda-extraterrestres_3527312/

f

Vaya fauna!

JOFRE

Por favor No reírse de los sunormales

eithy

me parece bastante feo reírse en público de las pintas de la gente, luego nos llevaremos las manos a la cabeza si dicen algo de Echenique

forms

#58 venía a comentar lo mismo

Veo mucha gente por aquí que nunca sufrió bulling y todos son super guapos (socialmente hablando)

C

Tened cuidado, que insultar a los de pox tiene multa con la nueva ley de bienestar animal

sleep_timer

Joder, el museo de los horrores.

D

Jajaja hay que reirse del aspecto de los que no piensan como nosotros. Pero si te ríes de los míos eres fascista y machista, y generador de odio.

F

#39 Puedes llorar lo que quieras, pero vamos, mira la foto joder!!!

D

#41 no estoy llorando. Puedo tener mi opinión sobre el percal que hay en la foto, pero me la reservo porque tampoco me gusta cuando se critica a la gente de mi ideología solo por las pintas.

Eso de "ahora dilo sin llorar" también lo dicen constantemente los ciberactivistas de Vox cuando se quedan sin argumentos. Os habéis convertido en el mismo perro con distinto collar.

sixbillion

#46 A ver, utilizar el término "llorando" es la clásica y manida ridiculización, sobre todo de estos que tan inteligentes se creen, cuando se dan por aludidos y se ofenden, pero no te pueden rebatir con argumentos. La rabia lleva a la ridiculización. Así que tienes dos opciones, o ridiculizarlos a ellos con algo de originalidad, o pasar; no intentes nunca debatir con ellos, ya te dejan claro desde el principio que no saben o pueden, por lo que toda la conversación se resumirá en ataques por sesgo de confirmación

D

#56 osea, como no puedes usar la razón y la inteligencia contra ellos, lo que debemos hacer es volvernos gilipollas nosotros también. Pero luego atacarlos cuando ellos se comportan tan gilipollamente como nosotros nos hemos prestado a comportarnos

sixbillion

#67 Exacto. Solo hay que leer sus comentarios en unas u otras noticias.

s

#39 Eh, que solo la gente guapa y joven puede votar, los feos y viejos no. Ah no, espera, que si que votan y valen lo mismo. Vaya mierda de publicación...

D

Pues a lo tonto superan a podemos, y nos reímos de ellos pero siguen superando a podemos.

C

#30 mal de muchos...

sieteymedio

Gente llorando porque se está ridiculizando a los seguidores de un partido político.

Pero si solo es una foto. ¿Teneis algún problema con esa foto? Si apareciera otro tipo de gente ¿No os parecería una ridiculización? La ridiculización la teneis vosotros en el cebrJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mosquitocabrón

El chiste se cuenta solo.

D

Vaya tara, madre mía.

p

Osea, como va esto.

Si soy un trans, lgtibq papa frita y algo mas que se me olvide, pido respeto. Que es que se han pasado conmigo, porque he tenido una vida muy dura y a mi solo a mi me han hecho bullying.

Si soy una ministra que la he cagado con una ley, hasta el fondo, y me dicen una verdad, que estoy ahi porque me enchufo mi marido, porque es verdad, me siento ofendida, lloro, ai ai pobrecita de mi, pero la ley sigue igual, y la culpa de todo es de los machistas fascistas istas istas istas...

Y por supuesto, si soy de la ideologia de meneame, mis comentarios seran excelentes, magnanimos, y yo solo comento cosas de inteligentes, porque soy un superdios.

Luego ponen una foto de un mitin de VOX, y el comentario mainstream es: "fea, retrasados que votan, a llorar a la lloreria"...

No se, donde esta la superioridad moral esa que presumis?

Y lo terrible de todo es que es un enlace de portada...

s

Pensaba que eso de juzgar y despreciar a la gente por su aspecto era cosa de gente rancia.

sieteymedio

#59 Sí, pero no veas las risas.

sixbillion

#59 Solo si es con los otros, cuando es con los míos es ofensivo

s

Este tuit es la misma basura que este artículo de Periodista Digital

https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/20190205/foto-feas-candidatas-feministas-arrasa-redes-sociales-noticia-689400322912/

Claro que el tuit es sobre VOX y entonces está bien para los voluntarios.

e

Abascal mirando a esta peña tiene que estar pensando: De verdad que este es mi público? Apañao vamos.

alehopio

Casi todos con gafas de sol para que nadie sepa quienes son, por la vergüenza.... SUPONGO 

sieteymedio

Más fotos con este punto de vista de ahora en adelante, por favor.

w

Pues como dicen otros, es un poco vergonzoso ver a la recua de menéame, los de la aceptación, tratando de ridiculizar a los de la foto. Como si ellos lucieran mejor. Y encima esta basura viene del vertedero llamado twitter. Como era de esperar.

hombreimaginario

El cámara del fondo lo tiene negro para salir vivo de ahí...

E

Lo mejor de todo es que me han copiado el tuit de mi cuenta!!!!!
Solo hay que mirar la hora!! Estoy flipando

D

Está Quequé con gorra y gafas. El cabrón, troleando.

1 2