Hace 16 años | Por pacho2 a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por pacho2 a elperiodico.com

Santi Santamaria no cede en el pulso, aunque no pondrá los aditivos que utiliza salvo que la normativa le obligue...

Comentarios

D

Este fulano está quedando fatal. Por bocas. Y nunca mejor dicho.

c

yo estoy con santamaria,la comida de diseño es una puta basura para pijos,vamos con el menu:
para beber dos gotas de vino en un vaso de medio litro.

de primero tenemos una oja de lechuga pasada por nitrogeno liquido acompañada de espuma de pato y dos granos de arroz.

nuestro segundo es una exquisita raspa de merluza con una aceitina clavada en ella y acompañada de un poco de aire de mar.

el postre es nuestra especialidad una onza de chocolate milka con una oja de menta encima.

precio del menu(no incluye las migas del pan) 120 euros

andresrguez

El cocinero cocinado.

andresrguez

#3 Arguiñano, por lo menos no se dedica a las pijerías estas, de las estrellas de la cocina.

D

LA mierda les ha salpicado a todos menos a arguiñano, que saca sus recetas por la tele, jajaja

D

Edito: Fallo de coordinacion al postear en noticias

Stash

#6 lo de las haches en 'ojas'.. ¿Es de diseño también?

fraser

A mí me parece que toda la polémica de los aditivos es una simple campaña de marketing para vender el libro que Santi Santamaria acaba de publicar. Sin más.

D

#10 pues no sé, pero para mí química son aditivos, y aditivos son cosas que les echan a los alimentos, y si se les echan es para algo, y entonces no son frescos.

Qué quieres, prefieor seguir comiendo un plato alpujarreño casero con hortalizas e ingredientes cogidos de una huerta normal que toda esta meirda de la cocina new age, que ni es mediterránea, ni llena el estómago, nis e disfruta ni nada.

Y eso ya que ni nos dicen qué le ha echado el mierda este a la comida me parece ya algo sublime.

A ver si me venden el nitrógeno para hacerme el paté.

c

#11 cierto no me di cuenta que me disculpen todos los filologos de la sala

w

Este hombre ha hecho un gran favor a los consumidores. Si los cocineros de los que habla no tienen nada qué esconder, no tienen porqué preocuparse. Sin embargo los he escuchado a todos vomitar acerca de Santi sin entrar a valorar si lo que este hombre ha escrito en su libro es cierto o no.

Koroibos

Santamaria respondió así a la pregunta de si él tenía previsto hacer en sus establecimientos lo mismo que sus colegas centroeuropeos: "No. Pero si me obligaran a ello, estaría encantado."

A, vale, entonces su postura me queda clara. "Paso, pero si me obligan voy a hacer como que fue idea mía" ¿no?

D

Me hace gracia cuando la gente a veces habla de química... a ver: que una cosa sea "química" no quiere decir que sea mala. El azúcar o la sal, son también productos químicos, y nadie se lleva las manos a la cabeza con ellos.

Unas setas venenosas no son "químicas", y si matan de verdad.

Lo importante, es cada sustancia y si es tóxica o inocua, no si es "química" o no.