Hace 3 años | Por Suker a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Suker a elespanol.com

La Santa Sede ha decretado la prolongación del Año Santo 2021 durante todo el año año 2022 por las circunstancias excepcionales que rodean su celebración a causa de la pandemia de covid-19.

Comentarios

Tontolculo

#1 La mayor religión, por encima de la caótica y de cualquier otra.

gonas

#2 Materializada en el progresismo.

Tontolculo

#8 En el progresismo... de sus cuentas bancarias, que siguen progresando convenientemente lol

gonas

#1 El Camino De Santiago es una de las campañas de marketing más antiguas que se conocen.

D

#7 y Fátima, Lourdes.....y todo tipo de apariciones marianas. Una estafa en toda regla.

Cosmos1917

¿Un simple virus puede a Dios?...pues vaya mierda de Dios.

javierchiclana

Y la pregunta... ¿CUÁNTO NOS COSTARÁ A TODOS este evento de la secta católica?

Qevmers

#11 bueno, es su opinión.
Siendo de izquierdas no conozco a nadie (y conozco a muchos muchos de izquierdas) que busque su salvación en el partido, corrijo en ningún partido.
Igual usted desde la atalaya de la derecha conoce personalmente mas gente que yo de izquierdas y puede catalogar con su supremacismo moral desde su visión de la derecha.
Puede ser... no se lo discuto... pero como mínimo, permitame dudarlo completamente.

D

Siempre he pensado que extender el Xacobeo es devaluarlo un poco.

perrico

Si Dios manda una pandemia para joder el Xacobeo, ¿Quien es el Vaticano para llevarle la contraria?

pedrobotero

Jacobeo en el Madrid-Barajas Adolfo Súarez

pepel

¿Con mascarilla?

Qevmers

Pues menuda fe tienen en su Dios para salvarse y que les protejan

gonas

#6 Hay otros que tienen Fe en su partido político y se cree que les va a salvar. Cuánto se parece la religión y la política.

Qevmers

#9 hombre me parece muy fuerte que trate de sectarios a la derecha española. Una cosa es que sigan ciegos a sus gurúes y piensen que se salvaran e igual les toca algún sobre o paguita... pero compararlo con una religión me parece excesivo; ya procesan la católica por definición.

gonas

#10 La izquierda también es bastante sectaria. Y si, lo comparo con una religión, porque prometen la salvación y lo único que dan es humo.