Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundotoday.com

“A veces nuestros feligreses ven a personas del mismo sexo besándose en la calle y ya no sabemos cómo explicarlo”, lamenta el Papa. “Eventos como los del Orgullo no ayudan porque ven esas banderas llamativas y hacen preguntas”, se queja. “No sé, entendemos que tarde o temprano tendremos que sentarnos a explicárselo, pero creo que necesitamos al menos otros dos mil años”, reconoce el Sumo Pontífice.

Comentarios

i

El titular se ha cortado antes de "entre sus filas"?

painful

Que lo digan cantando.

D

¿ Y de la existencia de los pedófilos follaniños en la capilla no dice nada ....?

D

#1 No, que se ponen cachondos solo de pensarlo...

b

Ocultar. Como si estuvieran ocultando extraterrestres. lol

D

#9 Ya están aquiiii

D

Que miren en los seminarios.

drocab2012

Por los primeros comentarios pienso... pero si es el Mundo Today...

Spirito

Están plagados de santos gays desde su inicio.

D

Pues yo lo conozco ( me toco hacer la comunión con 7 putos años) y me sigue haciendo gracia el chiste.Son una secta que no sirve para nada más que robarte el dinero (vía concordato) y robarte el patrimonio del país por la puta cara.

Además de follarse niños y monjas como si la cosa no fuese con ellos.

D

Bueno, en Polonia los ultracatólicos siguen pensando que eso de los gays es un "problema" de occidente.

D

#3 Cuanta mierda habrá escondida ahí y cubierta por gruesas capas de hipocresía

E

#3 Y no solo los ultracatólicos, está bastante extendido. Hace años viví en Reino Unido y allí trabajan un montón de polacos. Con todos los que hablé, incluso los más progresistas, se extrañaban que en España se les dejara casar a los gays. Los más radicales se oponían directamente diciendo que estábamos enfermos. Me extrañó porque todos eran relativamente jóvenes (entre los 20 y 30 años)

JarabeDemocrático

The end is near!!!

D

este chiste sólo puede hacerle gracia a quienes desconocen el catecismo... y necesitan sentirse superiores..cuando no lo son...jajaja