Hace 2 años | Por xe5xe7 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por xe5xe7 a eldiario.es

El Ministerio da marcha atrás y no impone ninguna de las reglas del documento de la semana pasada, cuando sí insistieron en que eran obligatorias y que estarían vigentes hasta que el 70% de la población esté inmunizada frente a la COVID-19 con vacunas

Comentarios

Retrofuturista

#3 O sí, porque esto es un sindiós, cómo se nota que no hay nadie al volante, el gobierno asesino se lava las manos, Cataluña, ETA, etc

D

Vaya, cuando parecía que iba a haber alguien al timón.

D

#1. Exacto, hay que cambiar rápido el discurso, ahora toca "el gobierno se lava las manos y abandona a su suerte a las comunidades..."

D

#2 Eso es justo lo que dirá a partir de mañana "la prensa sería".

sotillo

#2 Eso ya lo han dicho

Y

#1 Es que no van todas las CCAA con igual IA, algunas tienen 10x de otras. Porque hay que pagar todas por culpa de Madrid y alguna otra....
El problema es que Madrid seguirá conIA alta, y volverá la ola a colapsar sus UCIs.
Por cierto, sabes cuanto le cuesta a Madrid esa autoproclamada "libertad" para salir de copas hace un mes? Pues multiplica 3000€ x dias x Nº de pacientes en UCI. y va in crescendo...

3.000€ x 180 (desde ppio de año) x 700(promedio de pac. en UCI) = 378.000.000 €
O sea, desde principio de año le cuesta hasta la fecha casi 400 Millones de Euros a Madrid, solo los pacientes en UCI.. toma "libertad para ir a la última discoteca" Ayuso.

#6 Se puede establecer un criterio común cuya aplicación dependa de las cifras regionales. Lo normal, vamos... a veces parece que el gobierno sólo pueda actuar de una forma igual al mismo tiempo en todo el territorio gobernado, eso es una caricatura del centralismo.

Y

#15 Es lo que han hecho finalmente. No se de que te quejas si han hecho justo lo que pides!

c

#6 Sus UCIS y las nuestras. Llegan Julio y Agosto.

Y

#16 Ya, que vienen los madrileños!!!

c

#23 otra vez.

K

#12 Es que lo de imponer estas medidas no tenía ningún sentido, si deciden no intentar prorrogar el estado de alarma están cediendo las competencias sobre la gestión de la epidemia a las CCAA. El Gobierno tiene que dejarlas hacer y echarse a un lado, al fin y al cabo ha sido decisión suya.

EspañoI

#18 han sido las que han vacunado a sanos y tratado a enfermos, han sufrido las pérdidas económicas, y las que han tenido que poner la cara por las ideas felices de cuatro yupis de moncloa.

Ahora mismo el gobierno se dedica a colar marrones y apuntarse los tantos de otros.

jacktorrance

#1 Venimos de Illa largándose de juerga en estado de alarma, tampoco pidamos tanto. Suficiente ha aguantado la ciudadanía.

sotillo

#1 Con una familia de adolescentes malcriados no hay padre que tome ningún timón, antes se va a por tabaco y...

vicus.

Rectificar es de sabios, menos en política, que es síntoma de debilidad.

tdgwho

#5 No se puede rectificar cada ley que haces.

D

Después de que justicia mandara al gobierno central a tomar por culo al tratar de denunciar a Madrid, pues no les ha quedado más cojones.

D

Traducido
"Haced lo que os salga del culo niñatos , ya me teneis hasta las gonadas"

wachington

Yo creo que lo del 70% no tiene mucho sentido, en Israel no han llegado al 60% de vacunados y están haciendo vida normal.

Tienen 5-20 casos al día y son 9 millones.

devilinside

#4 No sé por qué me da que en Israel no tienen tanta hostelería, garitos y discotecas como aquí

a

#7 Tiene mucha sinagoga abarrotada, que para el virus viene a ser lo mismo ...

devilinside

#14 Y creo que los usuarios de las sinagogas pasaban bastante de las medidas, incluso antes de que se suavizaran (vaya, como nuestros usuarios locales de hostelería)

canduteria

Resumen : que hagáis lo que queráis hostias.