Hace 3 años | Por --509662-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --509662-- a elespanol.com

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado aplicar medidas correctivas para quiénes se salten el orden de vacunación aunque sin imponer sanciones directas. "No vamos a sancionar a nadie", ha matizado la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Comentarios

N

Son compañeros.

D

#6 No, no es duplicada

Ergo

#9 Esta comenta que no van a sancionar y la otra que no van a sancionar, ¿cuál es la diferencia? hasta hablan de las "correctivas" las dos.

Mysanthropus

Que nos quedamos sin alcaldes!!! añadió...

D

Entre bomberos no se pisa la manguera

j

Creo que la segunda dosis se les debe aplicar, al tiempo que se le expulsa de su cargo público y se les inhabilita para cualquier otro en el futuro.
Me parece correcto lo uno y justo lo otro.
No lo veo tan difícil.

D

Teniendo en cuenta que Asturias ha validado que se vacunase a liberados, Baleares ha validado que se vacunase en sus hospitales a gente que no estaba en primera línea, y Extremadura parece que cambió el protocolo cuando se supo que estaban vacunando a gente fuera del protocolo... Pues estaba cantao

Verdaderofalso

Chiquilladas

M

Segunda dosis lo antes posible y, ya que están inmunizados, a algún hospital a trabajar "voluntarios" en la primera línea anti-covid

D

#5 Mira, eso estaría bien. Empezando por los liberaos sindicales de Asturias, a los que, según su Servicio de Salud, se vacunó "por si acaso volvían a primera línea"

P

#13 Creo q se incorporó uno ,unooo. A un liberado no hay quien le pille ...currando

tul

#5 ni saben que eso de "trabajar"

Penetrator

#16 Nunca es tarde para aprender.

eixerit_yo

IMPUNIDAD

D

Queda abierta la veda entonces, tonto y muerto el último.

Armagnac

Ni multita? Que en este país nos gustan mucho las multitas por todo, desde no recoger la caquita del perro a quitarle la vacuna a los sanit...oh! wait!

MisterG

Es la política, amigo!

K

¿Cómo era eso de que España liderará el mundo?. De estos gobernantes estos lodos. Estos hijos de puta, ya tienen el 60% de protección de la primera vacuna. No se merecen seguir ser recompensados. Cómo no va a haber corrupción si se la avala desde las propias instituciones.

metrosesuarl

Lo de la segunda vacuna lo veo lógico, pero deberían enfrentarse a una demanda por prevaricación, como mínimo.

j

Al final lo de la casta va a ser cierto

j

Escarnio público, que se sepan los nombres y los cargos de todos estos sinvergüenzas, que se les señale y se les desprecie. Al menos que no nos quiten el derecho a la pataleta.

Spirito

Una multita sí tenían que haberle puesto.

G

#24 Un multazo les podría yo, y posiblemente lo haga en las próximas elecciones.

Spirito

#25 Hazlo si puedes, y no por nada, sino por justicia y porque ya está bien de privilegios a cuatro comepollas que abusan de su cargo.

p

Si, que se comienza por penalizar la corrupción del trinque de vacunas y se acaba penalizando la corrupción en general.

A

Vale, pero al menos una buena colleja si que se merecen

julespaul

Impunidad, excepto si alguien les acusa de intento de homicidio en lo penal, porque verte a saber que puede decir un juez.