Hace 10 años | Por Tony_Curtis a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por Tony_Curtis a zoomnews.es

Si los druidas tenían a Panoramix y los magos a Merlín, los videntes tienen a esta digievolución de Rappel y Aramís Fuster. Su programa de videncia, dibujomancia, cartomancia y demás mancias se le queda pequeño así que él ha decidido dar el paso y grabar un disco

Comentarios

anor

#8 Tien razon pero para que estos superdotados triunfen tiene que haber miles de personas gracias a los cuales tiunfan, comprando sus discos, viendo sus series de television,....

D

#1 Supongo que te refieres al que llama al programa y le suelta sus buenos denarios.

takamura

#1 Aquí se cumple el refrán de "dame pan y llámame tonto".

amonraes

#1 Los gilipollas no seremos tu y yo que nos tenemos que levantar todas las mañanas a las 6 y volver a las 20 para ganar 700 euritos al mes -lo que gana él en una hora-? Piénsatelo.

anor

#2 Entonces tendrian que meter en el trullo a los miles de videntes que hay en España. Eso seria lo justo.

G

#9 por la misma regla mete a todos los curas y vendehumos. A ver como ilegalizas la creencia a un vidente sin debatir la diferencia con un cura.

anor

#21 No soy creyente, sin embargo creo que hay diferencias. Los curas no sulwn sacar un paston cuando les cuentas tus problemas, tampoco suelen asegurarte que gracias a ellos tus problemas se van a solucionar.

G

#27 ¿estas seguro de eso?

anor

#28 No voy a volver a esforzarme defendiendo a los curas, que los defiendan los catolicos

Frederic_Bourdin

#9 Por favor no me compares a este individuo con videntes serios como David Trivín o Jose de Valencia.

Delapluma

#7 Tienes tanta razón que haces que me den ganas de llorar.

Por mi parte, opino que cada quien es libre de gastarse su pasta en lo que desee (seguro que yo también tendré gustos que otras personas considerarían censurables o impropios de alguien de mi edad). Pero me apena que un país en el que existe el talento, no exista gente para apreciarlo. Me apena que las personas prefieran gastarse el dinero en un timador que en cosas más productivas o más apreciables (uno también es libre de tomar cocaína, por ejemplo, no seré yo quien le diga "no lo hagas", pero me da pena alguien que se gasta el dinero en eso en lugar de en algo que también le haga feliz sin necesidad de provocarle una adicción mortal y daños graves). Me apena que alguien pida consejos sobre su vida privada a este tipo y llegue a confiar en él... Me apena que haya tan poca cultura, en suma.

Vermel

#7 Best comentario ever.

D

#7 50 sombras de grey el libro mas vendido, y primer disco mas vendido pablo alboran, no te fies de las viñetas que ponen en facebook amigo.

Con el tema de este hombre? pues no me tan parece grave, si hay subnormales que a dia de hoy siguen creyendo en esas mierdas que hagan lo que quieran con su dinero, si no se lo roba sandro rey, sera otro.

D

#4 Es que ellos hacen lo mismo, no pensar

wooldoor

Cada uno es libre de escoger quién quiere que le estafe: la iglesia, Vodafone, Sandro Rey...

D

Que haga conciertos!

Fotoperfecta

#3 Lo esperamos ansiosos con un tomate en cada mano

del_dan

pero si tiene hasta películas:

capitan__nemo

Yo prefiero 1000 o 1M de veces a Andro Rey y a Quique Coba.

?t=2m5s


El ultimo muy divertido
http://www.atresplayer.com/television/programas/en-el-aire/temporada-1/capitulo-34-29-01-14-custo-dalmau_2014012900340.html (minuto 29:30)
(A ver cuando crean en el a3player algo para compartir un acceso directo a un momento exacto de los videos tan largos que ponen, como lo de compartir de youtube a un momento exacto del video. Y la compatibilidad de la plataforma con las smarttv que tienen wifi, HbbTV y esos rollos http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_inteligente)

Pero casualmente es la misma empresa (a3media, dueña de antena3 y la sexta, que a su vez es propiedad de planeta que es dueña de la razon 2 años de Rajoy... y las profecías de Wyoming se van cumpliendo/c47#c-47 El pastón que se llevan los políticos por libros que se pegan el 'batacazo' editorial/c8#c-8 ) que se lucra gracias a la estafa de Sandro a ciudadanos incautos.

D

Si este tío saliera en telecinco habría llamadas al boicot y espumarajos por la boca, pero en la misma cadena que wyoming...
silencio administrativo

ikipol

No sabía que el marido de Alaska había tomado rayos uva

D

Lo de las gafas creo que salió ya por aquí en menéame (y si no salió por aquí, lo vi en otro sitio).

Yo creo que la primera vez que vi al elemento este por la tele fue hará como 2 años, o incluso menos, de antes pues me sonaba de los anuncios del tarot. Y la verdad es que fue verlo y fliparlo, cómo se podía ser tan falso. Vamos, que no es que me vaya a creer a otros adivinos de estos, pero es que la farsa aquí está tan mal montada que me parecía increíble que la gente se lo creyera.

Y a pesar de ser un espectáculo que podríamos clasificar como divertido, a mi la verdad es que no me hacía gracia ninguna, no me hacía gracia pensar en que con esa tontería el pavo este se estuviese ganando un dineral (y si no es un dineral me da igual, por poco que gane ya me da rabia), y encima a costa de la ignorancia de la gente. No me gusta la gente ignorante, lo confieso (bueno, los mayores no me provocan rechazo, los jóvenes ignorantes son los que digo), pero bueno, tampoco me han hecho nada malo, y me dan rabia que se aprovechen de ellos, de su debilidad.

trasier

En una democracia, donde la gente quiere libertades, solicitan la legalización de la droga, quieren derechos y libertades.... y ahora, quieren coartar la libertad de otros, queriendo ver al pobre Sandro condenado.

¡País! A algunas nunca os entenderé.

Nokline

Le duele la cabeza? -no. -pues le dolerá, bendiciones

Stash

Nada nuevo bajo el sol, solo nuevos personajes.
Personajes de esta calaña defenestrados de la televisión, pero con el mismo modus operandi:

- Bruja Lola
- Aramís Fuster
- Rappel
- Octavio Aceves
...

trasier

No sabía que era catalán.

Me gustaría saber qué futuro augura a catalunya.

Sobre el futuro de mi comentario, ya lo veo yo: blanco

O17

#16 Pues de momento tienes los mismos dotes de videncia que Sandro...

Penetrator

#16 Yo tampoco lo sabía. Pero es un argumento a favor de la secesión: españoles, si queréis libraros de Sandro, ¡dadnos la independencia!

D

Tiene un despertador de Doraemon...

p

ojo, que se le puede contratar para hacer bolos: https://pbs.twimg.com/media/BerQhbmIEAAKPhR.jpg

Necrid

El que caiga en un timo de este hombre bien merecido se lo tiene.

TenienteDan

No os perdáis a la rumana Doina Ro, en la 4 y algún programa más.
Increíble que haya gente llamando

h

Y lo bien que le sientan las gafas radiónicas... me voy a comprar yo unas pa irme de fiesta.

t

conocí una vez a un chico que había estado trabajando de esos que aparecen por detrás haciendo que tocan una melodía, y le pregunté que por qué narices hacen esa chorrada todos estos programas. Me dijo que se hacía únicamente para recibir subvención del gobierno. Por lo visto, te dan dinero si apareces en la tele tocando en directo una melodía que es nueva.... lamentable.

D

Ya estan los cientufos con su intolerancia

D

no entiendo como puede ser legal lo que hace este sinvergüenza

merkavadelucecitas

El problema de este pais, es que hasta las oposiciones al Estado, funcionan con Tribunales que actuan igual que Sandro Rey.
Por es este tipo de personajes no caen, por que toda la socieda española es asi

A

Vi una vez su programa, fué gracioso porque no llamaba nadie y se veía como se iba desesperando.
Probablemente estos comentarios sean lo más cerca que haya estado el tipo de ser un poco popular.

Trimax

El Rey de los magufos.

amonraes

REIVINDICO TOTALMENTE EL PAPEL DE SANDRO EN LA SOCIEDAD HUMANA.

(Ante todo, Sandro, ese culito que no pase hambre, te metía las dos puntitas de los zapatos juntitas una y otra vez... Dicho lo cual.)

A mi ME PARECE DE PUTA MADRE, que haya gente como esta que despluma a idiotas funcionales... y me explico.

Hace miles de años el que no corría suficiente delante del león de dientes de sable, el que cogía una víbora para jugar y esta le mordía, el que se acercaba demasiado al precipicio para ver lo alto que era y el viento se lo llevaba, etc. desaparecían de la cadena de ADN humana como candidatos a dejar herencia de sus genes, los más tontos pasaban a mejor vida y los fuertes continuaban la estirpe.

De hace muchos años a esta parte, el "sistema humano", antinatural, protege y ampara a los idiotas y no deja actuar a mamá naturaleza como esta debiera y los imbéciles pululan por doquier (véase el gobierno en pleno, Floriano, Cospedal... la mayor parte de la oposición, todos los votantes que los soportan y la casta de los bobones, como botón de muestra de este hispañistán que padecemos).

Entonces que le queda en pleno 2014 a la naturaleza para perpetrar sus "naturales" objetivos: programas como el de Sandro, trileros callejeros, casinos, timos de la estampita (!oh, asómbrense que aún funciona) que despluman a los idiotas, imbéciles y tarados funcionales y existe menos posibilidades de que dejen su herencia genética a la ya muy mal tratada actual.

Variable

#56 Los poderes de Sandro son reales, él es el depositario de la Fuerza Fénix, otra cosa es que la use sólo para montar un consultorio adivinatorio

MsAllSunday

#56 y por lo que se ve con la crisis han florecido los espabilados como setas. Cada vez que salgo de casa y me doy una vuelta por Barcelona me encuentro tiendas de tarot y pseudociencias o incluso de "salud" (sin sonrojarse, oigan) en las que curan bronquitis, depresiones o vacío interior con homeopatía, biomagnetismo, reiki y flores de Bach; carteles pegados en las fachadas anunciando cursillos o talleres magufos de toda índole o sectas más o menos frikis; clases sobre cosas como constelaciones familiares y chakras en centros cívicos(!!). Y así sucesivamente.

Por una parte me cabrea y entristece que se aprovechen de la necesidad de la gente que se aferra a cualquier cosa en situaciones de crisis. Por otro, que a estas alturas esa misma gente siga picando me lleva a pensar como tú.

deabru

El de Buenafuente.

Imag0

La pose de la foto es estratosférica

Lamismita

Éste tio no hará magia negra, pero la verdad és qué verlo....
¡Da YuYu!....
¿O és grima?....Bueno, más bien, és asco.

D

Este tio es un crack, en su web personal te enlaza a videos suyos del APM.

Por cierto, vaya web...

D

Sandro Rey, macho alfa español.

Fijaos en que la mayoría que llaman y creen en esos timos para gente sin mucha inteligencia suelen ser mujeres.

A mi me parece fenomenal. Hacen falta tont@s para que existan los listos, de ahí que en España abunden estos últimos.

D

Hace falta otro FBI de Cárdenas.

Zenital

Este tal Androño Rey o rey de los Androños,deberia estar haciendo peliculas de vampiros anorexicos( viendo su foto,yo creo que lo es ) y que le terminaran clavandole una tremenda estaca por el culo...

Andreas00

sugiero no dedicarle ni un segundo más de nuestro tiempo

D

No está mal lo de este hombre pero yo soy más de la bruja Lola.

D

Fijaros en los logos de abajo:
http://www.sandrorey.tv/

Si TVE, manda cojones le pagamos entre todos.

tariq.ibn.ziyad

Rechazo la violencia por sistema, aunque entiendo que hay excepciones en las que se justifica. Esta es una de ellas.