Comentarios

Bloguero_Libre

Hubiera preferido no recibir votos negativos pero bien, es la primera vez que uso menéame. Gracias por el enlace mente_en_desarrollo

mente_en_desarrollo

#0 Para estas noticias, mejor ddmnm.
Aquí lo meramente deportivo no interesa mucho.

Si hubiese sido una sanción de hacienda... Pues a lo mejor.

D

y larga también. roll

Kip

Yo pondría sanciones todavía más duras, como quitar la licencia y no dejar jugar más a futbol profesional, son "estrellas" en las cuales miles de millones de niños se fijan y los tienen como referente y si hacen cosas como esas, solo les enseñan a los niños que hay que ser agresivo con el rival y hacer cosas que no tienen nada que ver con el deporte. Por lo tanto yo sancionaría de una forma más severa, al igual que en una simple falta que los jugadores cuando el arbitro les dice que se han de colocar en X sitio, avanzan unos pasos, eso es faltar el respeto al arbitro, en otros deportes ese nivel de falta de respeto al arbitro es intolerable.

Lo conocí tarde, pero el rugby me parece un deporte de caballeros, el futbol es un deporte de brutos y mal educados (no todos) a los cuales les pagan cifras que cada día entiendo menos y lo peor son los 4 aficionados fanáticos que se pegan por su "equipo" cuando a su "equipo" le importa una mierda que alguien se pegue por el equipo, ya que no vive de ese aficionado, vive de la publicidad y las empresas que invierten en el equipo, el aficionado es una persona que le da igual, pero por tradición dicen que son el jugador 12 ......

Bloguero_Libre

Lo tomaré en cuenta amigos, gracias!