Hace 2 años | Por FranAlva a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por FranAlva a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, volverá a visitar la isla de La Palma el próximo domingo para conocer de primera mano lo que está provocando la lava del volcán Cumbre Vieja, que ya ha llegado al mar tras destrozar centenares de hogares y provocar el desalojo de más de 6.200 vecinos. Así lo ha avanzado el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en una rueda de prensa en la que también ha asegurado que las ayudas a los vecinos llegarán "en los próximos días". "Debemos trabajar con agilidad", ha dicho tras asistir...

Comentarios

i

#3 pero es tan guapo, que no puede evitar los fotoreportajes lol

D

#4 ya te digo... y tiene que aprovechar la imagen del volcán, que queda muy bien en las fotografías

i

#7 Qué vaya Santi, que seguro que para la lava con el pecho.

inueve

#7 Si alguien dice que "lo haría mejor" y no lo hace porque no quiere, es mala persona.

Abfjmp

#7 y si va en alpargatas ya tenemos tema en TV para 2 semanas

G

#7 Que vaya o no vaya es irrelenvante teniendo en cuenta que se utilizo mas dinero para rescatar a la aerolinea plus ultra (50 milloncejos), para el chantaje de Marruecos despues de la invasión de inmigrantes (30 milloncejos) que para los afectados por el volcan (10 milloncejos)

D

#3 y encima ha encontrado la excusa perfecta para usar el Falcón.

F

El texto del real decreto, al que accedió 20minutos, explicita que "las viviendas a adquirir podrán ser de titularidad pública o privada, y deberán estar en condiciones de ser ocupadas con carácter inmediato por las familias afectadas, o en un plazo compatible con la urgencia de la necesidad a cubrir". El Ministerio de Transportes deberá dar el visto bueno a cada vivienda que adquiera el Ejecutivo canario, que podrá destinar parte del dinero a realizar reparaciones u obras de adecuación para que las casas estén en condiciones para realojar a las familias afectadas. Y, si con los 5,5 millones de euros destinados a tal fin no hubiera suficiente dinero para la adquisición y adecuación de las viviendas, el Gobierno autonómico debería completar la inversión con cargo a su propio presupuesto.

Lamantua

A los kkmedios se la suda. El dia entero sacan a un tal Casado a opinar como si le importara a alguien. lol lol lol

ur_quan_master

#_5 Ilumìnanos con tu sabiduría.
¿Ante una catástrofe natural inevitable cómo esta qué más pueden hacer las instituciones que prever, evacuar y ayudar sobre el terreno, dar visibilidad al problema y aportar presupuesto para ayudar a los damnificados?

Es que se puede criticar con razones cualquier cosa, pero en este caso ya rozas lo ridículo.

G

#13 ¿Quizás aportar mas presupuesto para los afectados que para rescatar aerolineas extranjeras ruinosas, empresas de florentino, chantajes de MArruecos y sobornos a medios de comuinicación?

ur_quan_master

#16 +1 en churramerinismo

G

#17 "aportar presupuesto para ayudar a los damnificados" -> Esto lo has dicho y a eso he respondido. No veo donde he mezclado los cojones con comer trigo.

ur_quan_master

#18 ya me dirás qué tienen que ver las aerolíneas, Marruecos o Florentino con el volcán.

Lo alucinante es que encima te quejes de que califique el comentario . roll

G

#19 ya me dirás qué tienen que ver las aerolíneas, Marruecos o Florentino con el volcán.

Que el gobierno les ha dado mas dinero publico mediante chanchullos que a los habitantes de La Palma que lo han perdido TODO debido a un cataclismo natural.

Estoy completamente seguro que lo verías de la misma forma que yo si el gobierno fuese de derechas. Quitate tus gafas ideológicas.

tdgwho

Por lo visto los de lorca aún están esperando por las ayudas....

Manolitro

#_2 Los kkmedios sacarán al Dios Sánchez dando un mitin en la palma como si el dinero de las ayudas lo hubiera pagado él de su bolsillo. Y si alguien le critica algo, responderá con un "ytúmás" contra el PP, que parece ser la única respuesta del gobierno ante las críticas desde hace dos años

G

#5 50 millones para la aeronlina ruinosa, 30 millones para los chantajes de Marruecos, 100 millones para los medios de comunicacion privados. Para los afectados por un cataclismo natural las putas migajas.

Seguid defendiendo subir los impuestos meneantes zurditos empobrecedores.