Hace 8 meses | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 8 meses por Harkon a twitter.com

Pancarta en la manifestación del PP: Sánchez Sicopa Ta Comonista

Comentarios

D

#9 Avle usté con poprietá.

q

#1 #9 no hay que verlos como subnormales, sino como subnormales con derecho a voto. Seguro que se puede permitir una escuela privada como quiere el PP con lo que gana en B.

o

#44 psicópatas ya lo dice el/la de la pancarta

Fartis

#17 #31 Hay que adorar el látigo del señorito, al señorito le duele mas que a ese y lo hace por su bien.

D

#1 puede que la ortografía no sea lo que mejor se le da, pero te de mil vueltas en muchos otros aspectos de la vida... listo

k

#42 jajajajajajajajajaj puto crack¡¡¡

D

#42 es muy progre lo de reírse de la gente más mayor

D

#42 lo dice los que ahora defienden la amnistía y lo que les diga el amo

D

#31 seguramente es un crack en el uso del palillo de dientes y el levantamiento de carajillo

Harkon

#31 en cuales? En pintar pinturas rupestres quizás como sus congéneres?

BiRDo

#31 Parece ser de tu cuerda, porque a ti ni la ortografía ni la gramática.

Ludovicio

#31 Ya que pareces defender su alegato...
¿Alguna medida comunista tomada por Sánchez?

Honzo

#31 El problema es que es evidente que repite como un papagayo lo que le han contado.

johel

#31 ¿Le conoces? Se me hace raro que desde tu cuenta anonima de internet le saques la cara a otro anonimo en una foto de internet

M

#31 en ser un tragasables?

D

#1 es probablemente una persona con discapacidad. Pero claro, cuando no es de los nuestros podemos vejarlo y tratarlo de subnormal. La salud mental para cuando a mí me interesa.

D

#51 Top en superioridad moral. Enhorabuena.

BiRDo

#74 Joder, cómo está el suelo de lágrimas de facha.

No, amigo, yo defiendo todos los derechos humanos, la proyección que me cuentas es un caso crónico de derechismo. Ni ley mordaza, ni puto inventos como eso de "cancelación", que se traduce con "lloro mucho cuando suelto una gañanada que daña los derechos de una minoría y la gente que se ofende me critica". En menos de un mes hemos visto en los ayuntamientos que cambiaron de color al fachoide cómo se CENSURABA directamente. Un clásico de los "conservadores" y neoliberales.

Tu último invent, me lo paso por el forro de los cojones. Tienes todos mis comentarios públicos aquí desde 2010. A ver si encuentras alguno que justifique una ejecución o asesinato. Suerte, inferior moral.

t

#52 En cambio algunos deberían mejorar su mediocre moral.

Harkon

#52 Es fácil tener la superioridad moral cuando las de otros tienen la de una cucaracha, y mira te lo explico y todo, es muy fácil tener superioridad moral sobre un racista, un fascista, un machista y alguien que se dedica que que quieran que se discrimine a todo lo que no sean ellos y escube bilis y odio sobre lo que no sean ellos, y para eso basta con no ser como ellos.

Has visto qué fácil es tener superioridad moral? Pues eso

MAD.Max

#51 vaya, y yo que creía que generalizar estaba mal, como los que dicen que todos los marroquíes son violadores o ladrones ...

Si es que los extremos terminan pareciéndose .... si no es en los contenidos, si en las formas ...

D

#86 no es meneame, son media docena personajes sin dignidad. Lo sé porque me salen un montón de comentarios en gris. Gente sin conciencia ni vergüenza, que confunden su ideología con la moral.

Harkon

#86 Yo no he escrito nada que incite al odio, si acaso lo ha escrito todo tu amiguito...

de nada y besis

Aergon

#86 Supongo que después de que los admin hayan aupado tu protesta contra ellos hasta el puesto de promoción te demostrará lo equivocado de tus quejas. Pero algo me dice que vas a seguir viniendo a vendernos tu libro de que ¿Hay que ser mas racistas? Porque parece que es lo que estás pidiendo. Y ojo que yo soy el primero en pensar que las religiones no deberían sacarse de casa, lo mejor es que cada cual que se invente la suya propia e intrasferible.

Harkon

#57 No conozco un sólo votante de semejantes engendros de partido que no sea una mala persona deseando el mal sobre inmigrantes, mujeres, pobres o todos los anteriores a la vez. Cuando me encuentres uno me dices

De nada

c

#43 Discapacidad la tiene, seguro, igual que los otros 39.999

D

#53 cuando he leído los comentarios mierda que hay antes del tuyo he pensado precisamente en mis abuelos. Y yo no soy tan educado como tú. Mis dieces.

b

#1 Aquí otro más del que no reírse.

Karaskos

#83 Maosetun, conocido asesino de masas que asesinaba manoseando.

Starli, conocido asesino de masas que asesinaba con satélites.

E

#83 se le ve perfectamente la cara. Mira si consideras correcta la difusión de la imagen de una persona en ese contexto.

Emosido_engañado

#1 comonistas, que sois todos unos comonistas. Feijo fijo. lol lol

G

#1 no sé, yo no lo veo así. Lo veo como un inteligente regate a posibles denuncias por delitos de odio.

editado:
vale, perdón. No había visto la foto

Verdaderofalso

#12 igual el tema de defender el español es que están en clases de gramática y si les meten otra lengua se hacen un lío…

Para eso estaba la oficina del español de Canto, fue cerrarla y mira…

devilinside

#12 No es maltrato, es violación

F

#12 ojalá pudiera ponerte más positivos 😂 😂 😂

Harkon

#12 Será el español de hace 1 millón de años hombre lol

Pacman

Vanpiro esiten

capitan__nemo

¿Se podrá hablar en ese dialecto en el congreso?

Manolitro

#13 María Jesús Montero lo hace. El pobre traductor que le toca traducirla suda la gota gorda.

Harkon

#13 Los de Bocs ya lo hablan cada día

Pacman

Hemo sido engañado

Benzo

#2 emosido

Vivan las caenas!

Mosquitocabrón

¿Y para que quiero yo aprender a leer y escribir, señorito?

Catacroc

Recuerden que sabe mas el Perro Sanxe por perro que por Sanxe.

Tuatara

Superioridad Intelectual

ipanies

Pone Sicoptar, ignorantes!!!!

Harkon

#7 Yo diría que SICOP TAA

lol lol lol

Dakaira

#22 yo también pensaba pero creo que si "brillante" mente hizo giro en vez de poner -

Lord_Lurker

#7 sicoptra! Lo que le me ha costado pelarme con el corrector para ponerlo bien

garnok

#7 no, en realidad es sicop.tar como dice #16 es un archivo compactado de linux que contiene múltiples ficheros o directorios

XtrMnIO

Esto confirma que siendo obrero sólo hay dos opciones para ser de derechas:
a) Ser tonto.
b) Ser mala persona.

C

#30 Los votantes de Vox...

f

#30 Hay una tercera opción

c) Ser tonto Y mala persona.

Harkon

#30 AMBAS

vitichenko

Voto errónea, pone Sicop Tar

Harkon

#16 Yo diría que "Sicop Taa" pero claro con ese léxico, esa prosa y esa letra heredada del mismísimo cervantes.... lol lol lol

vitichenko

#23 vale, podria ser... es algo como

SICOP
. A
. TA

torkato

#16 mejor tar.gz que ocupa menos

Harkon

#34 resuelvo para abrir el contenido:

tar -xvcz *.tar.gz

Arzak_

Hestesel nibel
Biba el bino

H

¿Y de esto que dice la oficina del Ejpañol y Toni Canto? ¿Y AYUSO?

D

Jiji qué gracia, un hombre mayor, del campo y sin cultura. ¡Vamos a reírnos como buenos izquierdistas de quienes se deslomaron de sol a sol para pagar nuestros estudios!

SowEnesti

#54 pues hombre....

ese señor mayor, del campo y sin cultura ha preparado un cartel para insultar a una persona.
en este caso al presidente del gobierno...

cuanto respeto dices que tenemos que tenerle?

D

#72 pues el mismo que pareces tenerle a los que unos mensajes más arriba lo están llamando subnormal, o a los que insultaban a Rajoy o Aznar cuando eran presidente del gobierno.

salteado3

#54 Después de deslomarse para pagar nuestros estudios acude a una manifestación para pedir un gobierno que deteriora la educación pública.
Como mínimo es un canalla o apoya algo que va contra sus intereses porque comunismo.

D

#77 tú no eres muy listo.. hasta ahí puedo escribir

F

#54 ahora vamos a respetar a un fascista que promueve el odio o va con los odiantes ppvox. Anda y que le den con avecrem.

D

#91 en qué te basas para decir que promueve el odio?

F

#96 ¿en que es una manifestación de ppvox?

redscare

#54 Mi familia viene del campo y cultura la justa. Y aun así sabían perfectamente quien les pisaba el cuello y les tenía en la pobreza, ya que no tenían mas que mirar a los señoritos en sus fincas.

D

#54 tal cual. La miseria de Meneame en todo si esplendor. Qué asco de vidas deben tener algunos.

davhcf

Son una parodia.

e

mis dieses hoigan

mierdeame

#6 Ese es un ejjjpañol de pura cepa, es un "bengatio"

D

yo me atrevería a afirmar que, si alguien aquí tuviera un problema de salud mental, serías tú.

Y te lo digo sin ánimo de insultarte, pero es que ese odio que rezumas no es sano.

D

#73 te ha quedado un reply ánimo, pero me sumo a tu mensaje

karakol

El PP y Vox tienen razón, es necesario proteger el español.

Ese pobre ciudadano vivirá en alguna comunidad bilingüe y eso ha hecho que todo en él sea confusión.

F

#38 😂 😂 😂 es que ya se sabe que el bilingüismo empobrece intelectualmente.

N

Me fascina la gente pidiendo respeto y no reírse de una persona mayor... cuando dicha persona está insultando y vomitando odio.

F

#49 Totalmente. Yo no respeto a uno que promueve el odio aunque tenga 100 años.

Vettel

No es que los de izquierdas nos creamos superiores morales e intelectuales a los de derechas...

Machakasaurio

#29 en España(menos Pais Vasco y Cataluña) ser de derechas equivale a como mínimo blaquear a Franco, un dictador genocida y fascista.
No es dificil afirmar que son inferiores moralmente.
O una mierda con ojos, depende de hasta que punto defienden lo que hicieron sus mayores...

ChukNorris

#69 No se puede ir por la vida siendo un blaqueador.

Machakasaurio

#97 pues esta la Tv y las radios llenas, literalmente...

Machakasaurio

#97 PP, Vox...
Poder se puede, a los hechos me remito...

El_Chepas

No os gustaría hacer el mismo experimento en cualquier manifestación de izquierdas, os lo aseguro. Os acordais del tío del ojo illuminati por las manis y los panfletos del 11 s en prosa supersonic? pues eso.

E

#15 eso no pasaría porque al subir la foto con teleobjetivo de la cara del manifestante para burlarse, algún admin se daría cuenta de que igual no hay carta blanca para difundir la imagen ajena solo porque esté en un sitio público.

makinavaja

La derecha y la cultura nunca se han llevado muy bien...

l

El mal que hace tanta escuela privada.

D

#10 lo mismo no ha pisado una escuela en su vida pero te da papas en muchísimos otros aspectos de la vida

Imag0

Derogando el Sanchismo roll

SowEnesti

pues hombre....

ese señor mayor, del campo y sin cultura ha preparado un cartel para insultar a una persona.
en este caso al presidente del gobierno...

cuanto respeto dices que tenemos que tenerle?

D

#64 todo el respeto.

c

Ola ke ase, es comonista o ke ase?

zULu

Yo leo SICOP TAR

g

Pues excepto en lo de comunista comonista. En el resto de cosas tiene razón.

a

Este ha sido un pobre hombre con escasa cultura haciendo la pancarta en su cocina. Pero se vieron muchas pancartas "profesionales" con el apellido del líder del PP mal escrito.

YoeM

Sanchez pelopicopata, comonista

kmon

ansido engañado

ÚltimoHombre

Pero es real? no es un bulo? es que me parece demasiado bueno para ser verdad.

Aunque también es cierto que están popularizando el mensaje "Feijo Fijo", a saber qué quiere decir eso

Karaskos

Vivan los paletos de Españistán!

Autenticos valedores de la fuerza de la derecha españistañí.

g

¿Es posible que sea una imagen creada por IA?

Lo digo porque al pié de la imagen hay varios rótulos creados aparentemente por IA de star wars, como si fuese la progresión de imágenes creadas con dicha IA.

g

#67 Me vale

f

#67 Ahí, rozando el delito de amenazas.

(La ortografía es lo de menos, aún queda viva mucha gente que en su día apenas pudo ir a la escuela, pero el fondo del mensaje es cuando menos preocupante.)

Cam_avm_39

#67 lo de pancarta con reverso mola. Muy pro. Mis dieses.

ChukNorris

#59 ¿Por qué atribuyes a una IA una cosa que puede ser hecha en un minuto con Photoshop?

g

#99 Porque a día de hoy es mucho más probable que una imagen colgada en internet haya sido generada por una IA que por photoshop.

maquingo

Un gran ejspañol

D

Yo leo "sicop taa", que es todavía más gracioso 😂

F

Jojojooo vaya panda de garrulacos

k

Menudo nivel maribel¡¡¡

F

Ahora además de anticomunistas vamos a tener también a los anticomonistas.

j

Me ha dado un "sincope", la mezcla de la bandera ppra y la de España parecía la "Republicana"!!!, lo del cartel es sólo para el "hype" y para que salga en otros medios "no afines" (estos últimos sacarán la foto general de la calle llena y del endiosado Aznar).

jobar

#48 Más bien la de Andorra que para muchos de ahí es su verdadera patria.

1 2