Hace 3 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a niusdiario.es

Una moto llega a Moncloa una mañana cualquiera de esta primavera extraña. El hombre que se baja de ella es Fernando Simón, director del Centro de...

Comentarios

D

#5 Completamente de acuerdo pero se te ha colado un "pimiento" lol

vicus.

#7 tengo que quitar el puto corrector de orto.

LázaroCodesal

#7 y un veneficio

sauron34_1

#7 pues a mi me ha hecho reír su pimiento ahí en medio, no me lo esperaba lol

D

#5 Mientras el BCE siga comprando si, que no creo que deje de hacerlo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hemos salido más fuertes.

D

#1 Desde luego, no los que han muerto.

D

#3 ¿Escuece? Cremita.

D

#4 Escuece? Aunque lo han hecho peor que mal, prefiero al PSOE antes que a la derecha.

Lo que pasa es que la propaganda no me va. Despues vienen las sorpresas.

D

#6 Cremita. No me cuentes milongas.

D

#6 ¿El PSOE es un partido de izquierda?

D

#10 Si, ya se que solo Podemos es la verdadera izquierda, bla, bla, bla.

Joseph_Nash

#15 Quieres que repasemos las medidas del PSOE en el ambito laboral, libertades y derechos, privatizaciones y recortes ?. Porque tenemos pruebas mas que suficientes en esos ambitos y nuestra respuesta no puede ser que neguemos esos hechos u optar por el lloriqueo, hablando mal y pronto. Asimismo. Sostener que el PSOE ha gestionado esto de 10 y sale reforzado es casi una broma. Ni las medidas aplicadas van a subsanar el daño causado ( joer, que tenemos un modelo productivo basado en el turismo y la precariedad, algo que el PSOE ha reforzado e impulsado ) ni tenemos respuestas a largo plazo para hacerlo.

D

#16 Podemos repasar las medidas prometidas con la realidad. Decir que se va hacer algo y despues hacerlo en el gobierno, son cosas diferentes. Y le pasa a PSOE y le pasa a todos, incluido Podemos. O no te suena Kichi?

Joseph_Nash

#18 En primer lugar. Los “incumplimientos” de Kichi son anecdotas si se analizan con frialdad. Kichi puede cuestionar al regimen de Arabia Saudi en campaña o bajo su ideologia, pero si la industria naval de Cadiz depende de esos negocios, se ignora nuestra posicion y se piensa en el bien comun. Cuando somos un partido “obrero” y hemos aprobado medidas que han propiciado un mercado laboral temporal y precario, hemos desmantelado nuestra industria ( perdida masiva de puestos de trabajo ) o aceptado el dogma neoliberal en nuestro enoque economico. En ese momento poner una medalla a una virgen o asegurar los puestos de trabajo ( pese al rechazo del conflicto con Yemen ) es un coste asumible, el legado del PSOE, no. Porque no hablamos de “votar mal” en una ocasion o por ingenuidad. Hablamos de decadas y eso no tiene justificacion.

D

#21 Claro, claro. Si lo hace Podemos, es por el bien comun. Los demas lo hacen por fastidiar el bien comun, para que no les vote nadie en las siguientes elecciones.

Joseph_Nash

#26 El bien comun del PSOE es negar una regulacion de los precios del alquiler, derogar las reformas laborales, ampliar derechos y libertades o ampliarlos en otros etc. Puedo citar infinidad de ejemplos donde el PSOE olvida a su electorado y vota para defender o asegurar los privilegios de unos u otros. Si ese electorado no es capaz de percibir esos aspectos es su problema. Sobre UP. Entiendo que no podemos defender el legado del PSOE y nos toca arremeter contra otra formacion. Al final se reduce a eso

x

#16 después también puedes analizar las consecuencias de esas medidas. Por ejemplo, en el pasado, aumentar el SMI produjo paro entre los que cobraban el SMI, y hacia el futuro, ligar las pensiones al IPC, de aplicarse, bajará las pensiones porque ahora el IPC es negativo.

Si vas a elegir como nick el nombre de un matemático, procura pensar en más de una dimensión, que aunque Iglesias tenga buena intención, sigue siendo un inútil que hace daño cada vez que abre la boca. Con buen intención, pero dañino.

Joseph_Nash

#22 No voy a discutir sobre el esquema mental que cada uno tengamos sobre el mercado laboral u otros aspectos, menos cuando nuestra postura se basa en menospreciar a un lider politico en base a nuestras filias o fobias. Esto no lo digo a mal. Simplemente no me apetece entrar en un bucle que no lleva a ninguna parte. Sin embargo me gustaria aclarar una cosa. Mi nick no corresponde a ningun personaje real. No es un homenaje a tal o cual figura. Simple coincidencia y poco mas

b

#10 No

D

#3 ¿Te refieres a los que no hemos muerto por Ayuso?

D

#24 El titular no habla de que Ayuso salga reforzada por su gestion ni el primer comentario es que hemos salido mas fuertes gracias a ella.

Ayuso es la sinverguenza mayor del reino (con permiso de Juan Carlos...bueno, la segunda) , pero sinceramente, el "y tu mas" no viene a cuento aqui.

Vamos que mañana abro yo un periodico digital y le doy mil vueltas a niudiario! que diablos es este panfleto?

vicus.

Me encanta las lágrimas de facha por las mañanas

D

Si, y Podemos iba a dar el sorpasso.

n

La encuesta seguro que es del CIS.

D

Sanchez sale de la primavera desmostrando que es un inutil politico porque no ha dado mas que palos de ciego y sigue dandolos porque no sabe ni donde tiene la mano izquierda. Si no fuera por la labor de Salvador Illa y Fernando Simon sacando la cara por el presidente ya habrian dejarlo caido hasta sus compañeros de coalición. Tenemos que darle la gracia al personal sanitario y de seguridad, pero a los politicos habria que quitarles el sueldo porque peor gestion no se podia hacer tanto a nivel nacional como regional (incluyendo a presidentes de todos los partidos)