Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

El presidente, Pedro Sánchez, mantendrá este miércoles en el Palacio de la Moncloa su primera reunión de trabajo con los representantes de los agentes sociales para tratar, entre otros asuntos, los cambios en materia laboral que quiere llevar a cabo el Ejecutivo.

Comentarios

carakola

Sindicatos, una mierda. Son CCOO y UGT, los que nos han vendido desde hace 40 años.

M

En su primera declaración probablemente diga que es mas de centollos que de langosta, que suena demasiado capitalista

OniNoNeko_Levossian

Estuve en su momento apuntado a uno de estos sindicatos, como soy formador me remitían listas de cursos que podía hacer y me daban una serie de ventajas como revisión dental gratuita una vez al año ( y que echando cuentas pues me salía a cuenta), empezaron a quitar ventajas y ya solo me cobraban.

De eso hace 8 años que me di de baja, a día de hoy aún tengo que devolver recibos suyos una vez cada tres meses, da igual las veces que llame, las veces que los bloqueé en el banco...

R

Yo tampoco lo entiendo, pero siguen siendo los mayoritarios, no? Por afiliación...