Hace 3 años | Por rodrig a economiadigital.es
Publicado hace 3 años por rodrig a economiadigital.es

Moncloa rechaza los gestos de Casado hacia un pacto. María Jesús Montero no se ahorró epítetos para los de Pablo Casado: "Trabaja contra los intereses de España. Obstaculiza las negociaciones para la recuperación en Europa. Es Inadmisible. Ha dimitido de su responsabilidad. Ataca los intereses de las empresas españolas. Habla mal de España para que nos impongan condiciones y lleguen menos fondos europeos. Debe rectificar. Los ciudadanos lo exigen".

Comentarios

x

8 de abril de 2020. Actualidad un poco con calzador.

Esteban_Rosador

#10 Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, es como si tuviera 10 años.

x

#11 Pues si, pero Rodri viene a lo que viene y tiene que intentarlo el chaval.

D

El diálogo y tal con la oposición. lol lol lol

Huaso

Ya hicieron la película: Pactar con el diablo.

P

#16 El miedito es que no lleguen a acuerdos...

P

Sánchez...el líder de los nenazas. Nos vendría muy bien un gobierno de concentración, y no tanto insulto de todos.

Huaso

#5 uffff... En serio? PP & PSOE together?? Que miedito.

D

#5 ¿Otra vez?.
Y una mierda,los últimos 40 años sólo han sido pacto de concentración,hasta las pelotas de ese pacto.Tenemos que airear el país un poco por lo menos.

sotillo

Que tío más listo, aprende Casado

A.more

Si yo fuera Sánchez no volvía a llamar al impresentable del traidor a a la patria casado

r

La mejor manera de esconder un Gobierno nefasto es echar la culpa al principal partido de la oposición.

¿Cuando el PP ha hablado mal o no haya defendido España? Ya os lo digo yo, nunca.

D

#4 ¿eso vale para todos?

RoyBatty66

#2 La España de los mucho españoles

erfollonero

#2 Mi aparato detector de ironía acaba de explotar lol

D

#9 No es ironía, no te confundas. Revisa su historial y goza lol

#2 y lo peor es que sube la Noticia como si fuera malo, y a mi me parece perfecto que el PSOE no haga negociaciones con ellos.....

D

#14. Es que la primera condición que pone Casado es que el Gobierno se rinda en pleno sin condiciones y reconozca que ha disfrutado matando a los viejitos de Madrid...

Luego ya se habla de lo demás.

El PP echando una mano.

g

#2 Por cierto, en el parlamento europeo también se han dedicado a defender a muerte a los independentistas catalanes para criticar el gobierno de Pedro Sanchez sobre su gestión del tema, por si te interesa ponerte al día e informarte un poco de lo que hace tu partido politico fuera de Espanya antes de hablar...

obmultimedia

#2 señor, quiere bolsa?

Qevmers

#2 pero que España?
La de todos los españoles, o "la suya"?
Porque primero me tendrá que definir de que España habla.

b

#2 No sé si has leído tu proprio envío pero queda meridianamente claro que los reproches que Sanchez emite contra la oposición no tratan sobre la gestión interna del gobierno sino como Casado le pone zancadillas a España (por ende, a todos los españoles) en la UE por motivos unicamente propagandísticos y en nada basados en el interés general.

O tal vez pedir que se recorten en ayudas europeas a España o que se ponga en duda la legitimidad de un gobierno única y exclusivamente porque han perdido las elecciones te parecen marcas de un partido que busca a dignificar y ayudar al pueblo español?

ur_quan_master

#2 La agtual cúpula nacional del PP es de vergüenza ajena. Se están comportado en esta crisis como miserables.

D

#21 la actual cúpula del PP es FAES, estos son marionetas.

D

#2 que caiga España que ya la levantaremos nosotros.
Montoro

home_video

#2 La mejor manera de esconder una oposicios nefasta y traidora es echar la culpa al gobierno.

¿Cuando el PP ha hablado mal o no ha defendido España? Ya os lo digo yo, habitualmente, lo unico que defiende son los intereses de la banca y a los empresaurios evasores de impuestos.