Hace 9 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 9 años por codeman1234 a publico.es

El PSOE también incluirá en su programa electoral la prohibición de las amnistías fiscales, la derogación de la reforma laboral y el blindaje de los derechos sociales

Comentarios

D

#3 que les cobren el IVA 21%

el_lichal

#3 Entonces para que van a robar, joder, así no mola...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo propongo que hagan las dos cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Tienes razón, había leído mal el titular.

xuco

#1 Yo propongo también que hagan las 2 cosas.

Pero además que el partido figure como avalista. Igual que joden al señor mayor por avalar a su hijo para comprar el piso, que la ley obligue al partido a avalar toda la condena económica de un político delincuente.

Molaría que el partido estuviera obligado a pagar hasta la última peseta robada de cada político. Otro gallo cantaría.

xuco

#22 me puedes explicar por qué a #1 le has votado positivo y a mi me has votado negativo?

patxacuti

Yo propongo que no salgan de prisión hasta que no devuelvan lo robado, Además de la multa correspondiente

An66

Esto se demuestra con hechos, las palabras por si solas no sirven de nada.
Comienza a actuar y comenzaremos a creerte.
Mientras tanto estas palabras son sólo demagogia barata.

D

Populista

kukudrulo

Y la no prescripción de los delitos fiscales y demás robos a los ciudadanos.

PeterDry

#23 Eso que has dicho es muy importante, así como bajar la cantidad considerada delito fiscal a 3000 euros y no 120.000

D

¿Que reforma laboral? ¿La del PP, la del P"SO"E, o ambas?

w

¿este es el mismo que ha sacado una Cassette esta semana? PDR SNCHZ?

D

Este tío es muy grande. Esas cosas creo que a nadie más se le puede ocurrir. ¡Lo quiero de presidente!


/irony off


¿Qué pensais de 4 años más de PPSOE (PSOE en este caso) en este país? Aun que solo sea para echarse unas risas roll

D

¿ Es que la justicia dice otra cosa acaso ?
Lo que tenía que hacer es dar explicaciones por qué a los corruptos no se les persigue ni se le aplica eso. Y por qué a veces incluso se les indulta. Por cierto, corruptos que a veces pertenecen a su partido.

Pike

Sanchez se codea con gente que roba, así que no le prestéis mucha atención al bipolar.

Cehona

Ya y además de estafarnos, le pagamos la comida.

uno_d_tantos

Cicuta les daba yo.

mahuer

Sí claro, y también propondrá que la iglesia pague impuestos.

D

psoe y sinverguenzas es lo mismo , ¡¡ modelito de mierda apestas a banca ¡¡ ..seguro que un chorizo roba infinitamente mas de lo que se piensa que robó , siempre le haria pagar una infima parte de todo lo que robó .. lo mejor seria expropiarlo de todos sus bienes y dejarlo casi en bolas , porque si robó estando en politica , robó igualmente donde estuvo con anterioridad o fué un hijo de puta de ole.

D

Este discurso me suena a nuevo lol lol lol lol Tiene mi voto. lol lol

Eri

Me parece bien, pero si no es con efectos retroactivos no, Pedrito, no.
¿Que Pedrito, lo firmas así?

marioquartz

#18 Y entonces llega Europa y te tira la ley y ademas obliga a devolver el dinero. Y ademas quedamos como payasos.

D

Como hoy estoy de buenas, en lugar de algo peor, propongo que devuelvan lo robado y además cadena perpetua picando piedra lo más al norte de Siberia. Cuando ya no puedan picar piedra a causa de la vejez, enfermedad, o cualquier otra causa, pena de muerte a base de cucharilla.

D

A ver fenómeno, demuéstralo en los ayuntamientos, diputaciones, comunidades, fundaciones, consejos y demás instituciones que controlas y déjate de chorreas. Hazlo o vete.
Ya llegas tarde, no vengas encima a que te aplaudamos.

D

#0 Ah, ¿pero no lo devuelven?

j

Tras cuatro meses practicando sesiones de 2 horas diarias de Kundalini Yoga,Pedro Sánchez propone que los políticos.......¡ lo que le ha costado !

Solps

¿Pero a qué punto miserable se ha llegado, para que Pdro Schz haga una propuesta tan ridícula, intentando venderla como algo innovador?

¿A nadie se le había ocurrido que el ladrón debe devolver lo robado, que este señor viene con su sonrisa Profident a llevarse sus correspondientes palmaditas en la espalda por tan genial idea?

1. Investigación exhaustiva de los hechos, del político corrupto en cuestión y de su entorno.

2. Juicio con penas ejemplarizantes (solo así se puede disuadir a futuros corruptos).

3. Devolver lo robado.

4. Multa por delito+daños+intereses, embargando cuentas, bienes y todo lo que sea necesario para cubrir el montante, poniendo especial atención en investigar paraisos fiscales y a su entorno más próximo.

5. Cumplir las penas al completo. Nunca más un indulto a un político corrupto. Bajo ningún concepto.