Hace 2 años | Por Ergo a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ergo a huffingtonpost.es

"Es de todo punto ofensivo". Abascal ha tildado de “autócrata” al jefe del Ejecutivo y le ha avisado de que a los españoles “se les ha acabado la paciencia” y no están dispuestos a asumir más “trampas” del Ejecutivo, con su “fanatismo climático” y “obsesiones ideológicas”. En su réplica, Sánchez ha recordado que “ha habido algún grupo parlamentario que a lo largo de esta legislatura” le ha “descalificado de todo punto” y le “ha llamado de todo, incluso asesino”.

Comentarios

box3d

#1 A ver, sabe de lo que habla

D

#1 en eso te doy la razón, pero soy partidario que no se insulte nunca a un dirigente, ni fachita, ni autoritario ni tirano. No es el lugar. 

tdgwho

#6 El problema es donde pones el listón? llamar corrupto a alguien? decirle "ultraderecha"?

Estaría muy bien que hubiese respeto, pero es utópico.

mund4y4

#1 se puede estar de acuerdo con el fondo y no con las formas.

manzitor

#1 La gestión entera de las grandes decisiones de España, se adoptan fuera del parlamento. Y eso, lo saben todas las señorías que hoy lloraban al gobierno, pese a que la decisión que se haya tomado respecto del Sáhara (que no entro a valorar), es competencia del mismo y no del parlamento. Si hubiera un resquicio de ilegalidad, te aseguro que ya le habían caído varias denuncias en el supremo.

Mubux

#1 Que yo sepa, a efectos legales, no ha cambiado nada sobre el Sáhara Occidental. Lo que han hecho se llama diplomacia, cambiar una postura y tantear a ver que pasa.

Si hacer diplomacia y decir algo sobre lo que le parece más apropiado es ser un autócrata, eres un autócrata, y te cito : "no se puede tomar la decision referente al sahara sin consultarlo con el parlamento".

Veelicus

#17 perdona, yo no soy el presidente del gobierno, puedo opinar lo que quiera, lo mismo que tu.

gale

¿Autócrata cuando está gobernando sin mayoría absoluta, y necesitando a varios partidos para lograr mayorías?

Machakasaurio

#5 tu te crees que sabe fachascal siquiera lo que significa el palabro?
Se lo dieron escrito en la chuleta, le suena ofensivo, y basta.

Con vestirse de tercio del sigloXIII y no mearse encima, ya les vale para hacer campaña.
No lo verás en debátes sesudos de nada, descuida.
Ni dando un palo al agua, que va camino de jubilarse antes de cotizar un dia...

D

#8 Tercio del siglo XIII... no te veo muy fino tampoco para dar lecciones.

Ergo

automatiZacionautomatiZacion ¿En serio, #spam? lol

automatiZacion

#9 No es por la noticia en si, es que no considero que el huffington post sea una web de información y cómo no me ponen la opción de "clickbait" voto spam cuando el titular se va de madre (cuando me suena a "no te creerás lo que pasó después"), y en este caso es de manual "ese término" clap

Qevmers

Santiago "el Pistolas" Abascal llamando "autocrata" a alguien, y hablando en nombre de "todos" los españoles.
Será de los españoles de su España...
Cómo en la Genocida Asesina Terrorista de españoles Dictadura Militar Franquista nos querían hacer creer.

Mltfrtk

Dar voz a los nazis siempre es un error.
Muerte al nazismo.

D

Soy más de llamar Antonio

D

Autócrata como Putin y su dictadura comunista

D

El máximo dirigente del PP no era capaz de entender por qué llovía agua del cielo, y el de Vox no puede asimilar que el clima está cambiando de forma acelerada y está empezando a tener catastróficas consecuencias. Llevan un retraso de cientos o miles de años.

D

Le ha llamado "Antonio" que mala persona

D

Ofendidito mio