Hace 4 años | Por --516070-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --516070-- a 20minutos.es

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha lanzado este miércoles un nuevo llamamiento a la moderación y a la unidad de los partidos políticos para no dar a los grupos "violentos" que provocan altercados en Cataluña lo que, en su opinión, están buscando.

Comentarios

D

#1 Pues me cuesta pero le voy a tener que dar la razón.

Aunque no sé qué esperaba que ocurriera después de la sentencia.

D

#2 ¿Cómo que no sabes que esperaba? ¿Y qué se supone que debería haber hecho?

D

#2 El que no se la va a dar es Casado o Rivera que están deseando cuanta mas confrontación, mejor

p

#9 igual ellos no tienen hijos

jacktorrance

#1 lo más razonable hubiese sido sentarse y hablar, que desde la oposición se las daba de venir a iniciar el diálogo, y luego se ha visto que es igual o peor que Rajoy.

D

#1 Lo que hay que hacer es identificar y poner multas serias a los violentos.

p

#8 no, lo suyo es hace que les sea más rentable otras acciones

D

#1 Si, se puede ser muy razonable cuando se sabe que no le van a prender fuego al Falcon.

Robus

#1 pues que no lo hubiese hecho... que nadie se cree que sean los indepes.

D

#25 tinfoil

Rorschach_

#1 De lo más ___________ que ha leído Kent.

grantorino

Muy bien lo que ha dicho Sánchez hasta que se de cuenta que se le ha ido la situación de las manos, que será más pronto que tarde.

b

#10 Aunqueda mucha cuerda ... estamos en España ... los CFSE saben como lidiar con disturbios mucho mas jodidos que estos ... pero es el gobierno Catalan el responsable de esta situacion ... hasta q sea obvia su incapacidad y neiligencia y el estado deba intervenir ... paciencia y estrategia.

Connect

La política puede luchar en los tribunales, como hemos visto.
Al pueblo solo le queda luchar en las calles.

O se paran a hablar todos, o cada uno seguirá haciendo lo que más sabe.... esperemos. Porque si el Gobierno también saca las tanquetas y se pone a luchar en las calles, tendremos una guerra civil.

p

#6 quizá de guerrillas

p

#18 esa separación ni está ni se la espera y es la clave del actual imperio de la corrupción

D

#13 No han demostrado suficiente incapacidad? Quien mas tiene que morir? cuantos coches tieneque detrozar? a cuantos catalanes demócratas tiene que golpear para que se haga algo?

Lamantua

Está mas perdido que una cabra en un garaje.

D

#12 ¿No ha sido una sentencia política?

D

No, los unionistas estan perfectamente unidos.

Es más, los 4 van a basar su campaña electoral en Cataluña, con las mismas propuestas, proponiendo soluciones a los problemas reales de los españoles con aplicaciones de 155s y similares, sin contar ni con los catalanes ni con los problemas de los españoles.

Han incendiado y van recalificar los terrenos quemados.

D

Menuda gilipollez. Está pidiendo al resto de partidos que le apoyen en la inacción, algo que sabe es imposible. Este mierdas nos está dejando tirados.

b

#4 Sanchez es un estratega y esta es la estrategia mas ventajosa para el pais. Es cierto q los ciudadanos Catalans estan sufriendo pero hay q dar el espacio suficiente a las autoridades locales y autonomicas ... ante la incapacidad de estas deberan pedir ayuda ... de no ocurrir seria una grave neigligencia el gobierno debera intervenir. Pero ese es el orde adecuado y el mas beneficioso para el pais. Evitando as trampas independentistas.

r

Si el error ya lo habeis cometido poniendole 9 años a los Jordis sancho panchez.

D

#11 Cómo les cuesta a los fascistas entender lo que es la separación de poderes.

r

#12 la separacion de poderes en españa es prostituir la justicia, desde la politica, todo lo que se puede y mucho más. Al igual que la libertad de expresión en españa es prostituir a los medios, desde la politica, todo lo que se pueda y mucho más.

D

Lo que quieren los de extrema derecha son un muerto. Los del PPSOE quieren un muerto no independista y los independentistas quieren un muerto independentista. Ya está.