EDICIóN GENERAL
1227 meneos
 

Sánchez Dragó, te has columpiado

“Internet, a medio plazo, es el fin de la música, el fin de la literatura, el fin del periodismo, y el fin del cine” Me resulta impactante seguir oyendo cosas así, sobre todo de “intelectuales” de los cuales siempre pensé que morirían por la cultura, y que deberían estar gozosos de una herramienta difusora de la misma como Internet.

| etiquetas: sánchez , dragó , internet , cultura
449 778 1 K 485 mnm
449 778 1 K 485 mnm
Comentarios destacados:                            
#19 - Internet es el fin de los escritores plasta que escriben un libro y se tiran el resto del año viajando y follando.

- Internet es el fin de los músicos de medio pelo que nunca actuan en directo y que graban un disco (Ramoncinco) y quieren vivir de el toda su vida.

- Internet es el fin de una prensa comprada y pagada, donde pagas por todas las noticias, incluso las que no te interesan lo más mínimo.

- Internet es el fin de productores de cine que tienen 5 queridas, de directores malos que han hecho una buena peli alguna vez y no han vuelto a hacer nada y de una industria que vive de las subvenciones, que pago con mis impuestos, los de mi factura de la luz, del telefono, del agua, del coche. El fin de actores malos que salen en series españolas. El fin de los ricos sin merecerlo, solo por ser populares.

En definitiva, Sanchez Dragó, Internet es la PUTA OSTIA!!!

VIVA ENJUTO MOJAMUTO!!!
Sólo hay algo seguro: el paso del tiempo es a medio plazo el fin de Sánchez Dragó.
Bueno, Fernando, puedes estar tranquilo porque nunca te has dedicado a ninguna de esas actividades a extinguir. Al menos la intraeyaculación la podrás seguir practicando...
O es una oportunidad de cambio para quién quiera renovarse, no? :roll:
pero este payasete, que dirá, si el aburre hasta las piedras.
nunca he conseguido pasar de la 1ª pagina de un libro suyo y para colmo, su programa de television, era el mayor muermo bajo las estrellas y ahora nos suelta esto.
lo siento mucho, pero por mi, como si se suicida
pesao de tío!!!!!
¿Pero seguis leyendo o escuchando lo que dice Drago? Yo hace ya tiempo que lo catalogue como hombre-spam, todo en el es "no deseado" o irrelevante.
Este es el hombre que hace 20 años, y por tanto sin excusas de excesiva edad, dijo en una tertulia de radio que la clonación nunca serviría como método para salvar especies en peligro de extinción, porque también clonarían acto seguido a los cazadores furtivos. Escuchado por un menda, en el programa del inolvidable Antonio Herrero.
Yo he escuchado que Internet acabó con los dinosaurios
Me pregunto si ha dicho eso en España o en la Cochinchina. Recuerdo que prometió que si ganaba Zapatero las elecciones se iría de España... ¡qué pena que no prometió también callarse de una vez!

Como dice #6, este tipo simplemente pretende autopromocionarse: que se hable de él. Y como escribiendo libros no lo consigue, pues lo hace trolleando en los medios de comunicación.
#10 Lo dice desde Laos, donde esta escribiendo un libro. Creo que si cumplió su promesa.
#10 Creo que donde dijo la Conchinchina queria decir Diego.
a ver a ver:
Definición de Cultura by la wikipedia y la unesco
...que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas…   » ver todo el comentario
Con lo que va a acabar internet es con los pedantes y los intelectuales de pandereta. Parece ser que algunos de ellos se sienten amenazados.
“Eso es sacrosanto, el derecho de propiedad intelectual, es como el derecho de propiedad de un inmueble o lo que sea… Y quien vulnera ese derecho, simplemente está robando”

“Y al cine, nadie va ya nadie va al cine, han desaparecido los cines”

“Y al no pagar por eso, los profesionales tendrán que dedicarse a otra cosa”

“La publicidad es un camelo, nadie ve la publicidad en Internet, quienes se gastan el dinero en publicidad, se darán cuenta de que están tirando el dinero”

Esto lo dice el intelectual del PP, que conste.
“No soy demócrata, soy aristócrata: gobierno de los mejores. El sufragio no debe ser universal. Mi voto no vale lo mismo que el de quienes ven los programas de telebasura. Deben votar sólo los ciudadanos, no los súbditos. Pero allá ellos. ¡Libertad, fraternidad, desigualdad!

“…En cuanto a la inmigración, cerrojazo, o pereceremos como pereció Roma. Sobran la mitad de los que han entrado”

Esta loco .
- Internet es el fin de los escritores plasta que escriben un libro y se tiran el resto del año viajando y follando.

- Internet es el fin de los músicos de medio pelo que nunca actuan en directo y que graban un disco (Ramoncinco) y quieren vivir de el toda su vida.

- Internet es el fin de una prensa comprada y pagada, donde pagas por todas las noticias, incluso las que no te interesan lo más mínimo.

- Internet es el fin de productores de cine que tienen 5 queridas, de directores malos…   » ver todo el comentario
Sánchez Dragó parece ignorante en algunas otras cosas, pero sobre la realidad de las comunicaciones actual ES un ignorante.
Desgraciadamente, amigo Dragó, el periodismo sí que puede ser controlado.
Y también es el fín de los pedantes mediáticos con afán de notoriedad catódica o radiofónica. Ya no pintaís nada.
A los viajunos les es más difícil este tipo de cambios. Pobrecillo Dragó. Me recuerda a mi abuela quejándose de la vitrocerámica echando de menos su cocina a gas.
Internet, a medio plazo, es el fin de la música, el fin de la literatura, el fin del periodismo, y el fin del cine tal y como lo conocíamos a finales del siglo xx.
Esto si que es correcto.
Todo un visionario... JAJAJA, estos son los analfabetos del siglo XXI.

Seguramente que los telegrafistas se están quejando del uso del telefono y de internet :-(
Los "intelectuales" que ahora opinan todavía están anclados en ideas hace un par de siglos, Quizá haga falta desecharlos para que aparezca una nueva generación de "intelctuales"..... o quizá ya no necesitemos una nueva generación e intelectuales por que ahora todos podemos opinar escribir blogs o lo que nos de la gana y pensar con más libertad, cosa que antes solo estaba reservada para las personas con alguna oportunidad de publicar algo.
¿Este no era el tio que se llevaba su gato a un programa y se lo presentaba a los espectadores? xD
Votaría erronea porque la entradilla supone que este tío es un intelectual. Y una porra. Aún así voy a menearla porque no es posible que se pueda decir esto tan alegremente teniendo dos dedos de frente.
#31 he pensado justo lo mismo
Que ganas tengo que esos dinosaurios "intelectuales" de esa generación (no digo todos solo esos dinosaurios) se vayan a un asilo, o a una montaña o a hacer gargaras y dejen de dar por saco con sus tonterias y sus historias del abuelo cebolleta.

Y lo peor, a ver si dejan de publicarles sus tonterías seniles y de considerarlos como son.

Que suerte tuve yo con mi abuelo, sí que era sensato. Sólo tomaba chupitos de vino con los amigos y luego dormía todo el día. Eso deberían hacer más de uno
Este señor no defiende internet porque cree que pueden intercambiar sus libros por la red, pero lo que no sabe es que ya tenemos todos antivirus y programas para evitar la basura y nunca nos llegará sus mierdas de libros.

Estos "intelectuales" de mierda no se diferencian mucho de un Coto Matamoros.
Ahora es cuando sabemos quien es amante de la cultura y quien del dinero.
Dragó, acabaremos con la cultura tal y como la conoceis, la cultura en la que unos pocos individuos "afortunados" culturizan a millones a costa de sus bienes. Siento que no seais capaces de sobrevivir.
Donde dijo cultura quiso decir dinero. Que no se ganen fortunas haciendo una cancion de mierda no significa que sea el fin de nada. Las cosas cambian
"¡El milenarismo va a llegaaaaaaaaaaarrrrrr!".

Un poco de respeto para uno de los protagonistas de uno de los momentos más frikis de internet. Bueno, actor secundario.
Drago= Ramoncin literario?¿
(vaya por delante que no comparto necesariamente la opinión de Dragó) pero aquí va mi crítica a internet:

Internet es un medio de difusión impresionante, pero para difundir información y desinformación....

Hay una cosa de internet que me mosquea, y es la pseudodemocratización del periodismo y la blogosfera pseudocientífica y técnica.
Por cuestiones laborales tengo que urgar constantemente en todos sitios para obtener información técnica, y por otra parte me interesa estar informado, como…   » ver todo el comentario
Con este pavo lo mejor que se puede hacer es ignorarlo.
Cuando se descubrió el fuego, según dicen los antropólogos, hubo un gran avance del hombre.
Una de las razones más importantes por las que se produjo tal avance, fué por que los hombres podian reunirse alrededor de el. Ya no sólo se dedicaban a cazar, comer y dormir. En ese momento, se empezaron a compartir ideas. Pues bueno, para mi el internet puede equipararse a ese descubrimiento. Parece ser que hay gente que le molesta internet por que ve que se le puede acabar el chollo. Internet ha…   » ver todo el comentario
if (Bajar una peli del torrent == No ir al cine)
then (Ver porno en internet == Dejar de tener sexo)

Si esto fuera cierto, ya nadie tendría sexo en la vida real ;)
Internet no le gusta porque en los libros o en la tele no dicen nada de él que no le gusta. Pero internet no tiene piedad con nadie.
"A ver quien ha hecho más por la cultura que Internet."

¡¡¡¡qué frase!!!!
Es el fin de la musica de mierda, el fin de la literatura de mierda, el fin del periodismo de mierda y el fin del cine de mierda.
Ojalá fuera el fin profesional de este estúpido.
#12 jaja ;) me ha hecho mucha ilusión ver que alguien hablaba de mí ^_^ y la verdad es que la frase viene que ni pintada!

edito: y perdón por no votarte positivo el comentario, pero el karma desde hace un tiempo me la tiene jurada, jaja
¡Interné es el fin del mundo! ¡Del mundo de gente como Sánchez Dragó!
Simplemente no sabe de lo que habla. No tiene ni puta idea vaya. Sinembargo le dan voz para opinar de temas que se le escapan. Y es normal que no sepa de lo que está hablando ¿eh? tampoco tendría por que, pero si tendría que ser humilde y reconocerlo y no echar mierda sobre lo que no entiende.
Dragó, ¿por qué no te vas de una vez a cualquier país de tu tan amada cultura oriental a eyacular hacia dentro y nos dejas a todos en paz con tus sandeces?
Internet tiene peligro por eso, están cagados por un medio de comunicación como debe de ser, sin el control de unos pocos.

Diría yo que sobretodo es el fin de la impunidad periodística, al juntaletras que se le vaya la olla se le va a poner a caldo, y además con hemerotecas al alcance de unos pocos clics. Que tiemblen.
Ahhh, Sánchez Dragó.... uno de los tontos más destacados de España.
Yo entiendo bien el miedo de este hombre.

Efectivamente internet es el fin de la cine, literatura, etc, tal y como él, y la mayoría de los artistas que nos suministran nuestra amada cultura, la conocen.

No se, a veces veo aquí tan solo a una turba vociferante, orgullosa de estar por encima de las normas de los demás. Internet ha hecho mucho por la cultura, pero los artistas CREAN la cultura y me parece justo que tengan miedo de perder el privilegio de ganar dinero por su trabajo.

Y…   » ver todo el comentario
Lo que no sé es como hay gente que piensa que este tipo (dragó) tiene algo que ver con la cultura. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y tarde o temprano saldrán publicadas sus mentiras(memorias) para que todo el mundo pueda ver lo "intelectual" que es este personaje.
Este tio está un poco desfasado... casi tanto como sus declaraciones de hace más de un año y medio...
También los papiros, las pinturas rupestres, los pergaminos, etc. desaparecieron en favor de tecnologías más avanzadas (la imprenta, el lienzo, etc.)
Pffffffffff eso no tiene ningún argumento que lo respalde.

Si un autor es realmente autor gracias a internet puede grabar música, literatura o cine y ponerla a vender en todo el mundo en cero. Para que la conozca todo el mundo y en boca de todos.

Es el fin de la "cultura de mierda" porque si hay cultura que no tiene apoyos porque el mercado se abre y se descubren que hay cosas mejores, será que no está a la altura del mercado. La gente ya no compra un mal producto porque tiene…   » ver todo el comentario
#57 Pues si le gusta a la vecina del quinto fantástico. Que curre, haga conciertos a los que acudan todas las vecinas del quinto del mundo mundial, y como si se quieren montar una orgia después de cada uno. Pero que no nos robe nuestro dinero, no viva como un puto parásito improductivo, y que no llore porque la gente puede escuchar su "música" cuando quiera sin que el vea un duro, porque eso va a seguir siendo así.
#47 sí, también es cierto que el periodismo desde hace años deja bastante que desear.....
#29 Sip. Y al morir el pobre gato, se fué lo único interesante de ese tio. Va de hippie o moderno o bohemio... no se, cultureta de medio pelo que no entiende lo que tiene alrededor.O que añora tiempos pasados.

En cualquier caso, lo que le jode es que gracias a inernet, podemos ver esto: www.youtube.com/watch?gl=US&v=xVMSrqtsAow una y otra vez.
Pero vamos a ver, quien dice que no pagamos para ir al cine y que robamos a la propiedad intelectual, no lo pillo, si a mi me quitan la ostia y media en impuestos, para subvencionar al cine entonces yo estoy pagando el cine, es mas, a quien roban es a mi, que pago incluso por pelis que no llegan ni a estrenarse.
Anis del mono?? debe ser del bueno, eso esta claro.
aún es pronto para hablar de la revolución de internet

desde que se inventó la imprenta hasta que lutero tradució la biblia la imprimió y empezó la revolución protestante pasaron 100 años
otros ciento y pico años pasaron hasta que las ideas ilustradas dieron paso a la revolución francesa

la revolución industrial empezó en inglaterra a finales del siglo XVIII, de ahí hasta las democracias actuales o la revolución rusa pasaron otros cien años.

no veremos los resultados de esta revolución hasta que pasen muchos años y sobre todo no veremos los resultados hasta que internet no llegue masivamente al tercer mundo
#70 Estoy de acuerdo contigo. La democracia tiene cosas que apestan. No obstante, también pienso que no se nos ha ocurrido ningún sistema mejor.
Jesulín sacaba discos y daba conciertos, cuando internet no era nada, y la musica sobrevivió...

Es posible que sea indestructible.
LA CULTURA ES DE TODOS. El peso de los bolsillos le ha hecho perder el ritmo de la evolución, si es que alguna vez lo siguió y no el suyo propio.
Sanchez Dragó empieza a sonar como aquellos dinosaurios que se quejaban de la minifalda y, peor todavía, como aquellos que se creían en posesión de algo tan libre como es la cultura.
Este Drago es un friki disfrazao de intelectualoide. Es el tipico que siempre tiene que dar la nota, y a falta de buenas ideas cualquier gilipollez que se le ocurra le vale.
Drago dice:
"“No soy demócrata, soy aristócrata: gobierno de los mejores. El sufragio no debe ser universal. Mi voto no vale lo mismo que el de quienes ven los programas de telebasura. Deben votar sólo los ciudadanos, no los súbditos. Pero allá ellos. ¡Libertad, fraternidad, desigualdad!"

Pues estoy de acuerdo, el único problema que veo, que hace la idea insostenible es quién decide quién vota por que desde luego para mi el propio Drago debería carecer de voto.
Este tio me parece medio tonto, pero es que solo lo conozco a medias
#70 Es verdad, los votos no deberían valer igual: por ejemplo debería valer más el de un parado de la construcción con la EGB que el de Dragó, porque la crisis a él le está afectando y a Dragó no.
a ver a ver:
Definición de Cultura by la wikipedia y la unesco
...que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca

…   » ver todo el comentario
los editores y compañias de musica cobraban dinero porque su trabajo era necesario para difundir la cultura.

Ahora internet hace esto de forma mas eficiente.

En una sociedad de libre mercado, las empresas ineficientes desaparecen.

2+2 = 4
Intelectual... ¿Que intelectal?
Pero si se acaban los libros, la música y el cine gracias a Internet ¿qué nos vamos a bajar después? ¿No será todo lo contrario, que gracias a Internet existe una mayor difusión de la cultura?

¡Ay!, espera, que lo que se acaba es el modelo de negocio... pues habrá que inventarse otro ¿no?
Tonto.

(No hace falta decir mas)
#88 Según Forrest Gump si xD
O como decimos en Euskadi, Kolumpiadarena.
hoygan kiero mi karma si?
Yo creo que un porcentaje muy alto de la musica actual, periodismo actual y cine actual a medio plazo, provocará el fin de internet
Lastima que según drago internet no ponga fin a la televisión. Por contra la radio y el teatro van mejor que nunca. ¿Será culpa de internet también?
#70 De acuerdo, yo también soy aristócrata. Y en efecto, en la práctica es imposible dilucidar quienes son los mejores. Yo optaría por una forma de gobierno mixta entre aristocracia y democracia. La fórmula no sería tan complicada:

Para votar, bastaría con tener un carné de votante que se obtendría mediante un exámen en el que el ciudadano acreditaría tener un mínimo de conocimientos político-económico-culturales. Como el carné de conducir.
La gripe porcina empezó en internet
Yo opino como #6. Para mí Sánchez Dragó y Jiménez Losantos son spam.
seria curioso ver que responde la gente sin antes ver quien escribe el articulo... estamos tan asquerosamente polítizados , este es derecha zaca.. este de izda tomaaa..
#73 ...desde que se inventó la imprenta hasta que lutero *tradució* la biblia la imprimió...

¿tradució? "palabro" mal conjugado :-S
Sanchez DROGON... dijo esto bajo la influencia del peyote luego se hizo una paja tantrica, ceno y se fue a la cama, suponemos que durmio como un bendito.
«12
comentarios cerrados

menéame