Publicado hace 7 años por brianbon a us.community.samsung.com

Tras la desastrosa gestión del problema de las baterías, Samsung aún no ha devuelto el dinero a quienes compraron el Galaxy Note 7 a través de Samsung.com. En los foros de Samsung, usuarios estadounidenses se quejan de que, tras 4 meses, todavía no han recibido la devolución de los 900 dólares que pagaron. Tampoco tienen el smartphone, que ya devolvieron meses atrás. Samsung les sigue dando largas. Como explica un usuario, él llevaba tiempo ahorrando para este smartphone, y ahora está asustado porque cree que no recuperará su dinero.

Comentarios

mmm_

#21 Fue justo esto. Las baterías ardían por un cortocircuito que ocurría cuando se tocaban cátodo y ánodo. Pero vamos, que en #25 indica que es sarcasmo.

D

#25 Hay gente muy inocente.

Está claro que samsung ya habrá quemado las pruebas.

Varlak_

#30 estaban escritas en una galaxy note 7

R

#25 joder... anda que lo pilla al vuelo el tio lol

David_VG

#25 ¿Y por qué no me voy a creer que te colasen una bola?

Mister_Lala

#46 Eso sé con qué lo has enviado:

#83 HOSTIAAAA!!! Yo tuve exactamente esos, que funcionaban con una pila de petaca!!!

Joder, qué nostalgia... Me acuerdo que cogías las frecuencias de los camioneros cercanos que iban en ruta lol lol lol

D

#32 disfruta de tu caja de zapatos, presuntuoso.

Enviado desde un calcetín sudado

Pezzonovante

#27 Para fardar de tener un movil de 700€?

D

#27 Disfruta del móvil chino cuando tengas que enviarlo a reparar a China o como te toque una ROM modificada con Bloatware chinil y tengas conflictos con ciertas apps.

¿O por qué te crees que valen más pasta los de marcas tradicionales?

D

#69 Claro hombre es que los 300 o 400€ de diferencia que hay entre un iphone y cualquier movil es por el servicio técnico lol lol lol lol

Supongo que irán a tu casa a recoger el móvil y te la chuparan en la recogida y en la entrega lol lol lol lol lol lol

D

#76 supongamos lo siguiente:

Tú móvil chino y mi iPhone dejan de funcionar a la vez.

Yo voy a mi tienda Apple más cercano y estando en garantía me lo cambian enseguida.

Tú has de contactar en inglés con el servicio técnico de tu móvil chino. Puede que les hayas de enviar un vídeo y todo. Te dicen que lo envíes y en 15 días (con suerte) lo tienes en casa.

En el iPhone pagas I+D, materiales, muy buena cámara, muy buena pantalla (que no es 2k ni es oled, pero es una ips increíblemente buena) servicio técnico excelente, una ROM que sabes que no te va a dar incompatibilidades varias por, o no ser una internacional o que el vendedor te ha rooteado para meterte su mierda.

Sé de lo que hablo.

D

#79 Y todo por una diferencia de entre 500 y 600€ , no tengo yo tan claro que las mejoras esas valgan 100.000 pesetas

Es que no hablamos de 50€, hablamos de que un móvil vale lo mismo que un puto portátil de gama media o en mi caso dos putos meses de alquiler.

D

#82 pues, con perdón, que lejos debes de vivir de la civilización para que 600€ sean dos meses de alquiler.

Yo no tengo ordenador portátil, tengo un iPhone/iPad . Para el caso es lo mismo, pero hay que saber moverse por iOS. Además son mucho más transportables. Pero vamos, está bien gastarse 600€ en un portátil pero no en un iPhone...

Quien normalmente me señala diciendo que estoy loco por gastarme tanta pasta en un móvil suele ser gente que se marcan pedazo de viajes en verano, que salen de fiesta cada finde y se dejan un pastón cada año en tabaco o videojuegos.

Como no debo ningún crédito a nadie, puedo ahorrar y de tanto en tanto me concedo un capricho.Además, mi iPhone me va a durar 4 o 5 años y siendo el gatged tecnológico que más voy a usar, me gusta sentirme cómodo con él en lugar de tocar plástico y ver el contenido en pantallas cutres.

D

#85 Es que España es muy diversa y exista una cosa que se llama desigualdad, un piso en Madrid vale de media mas de 600€ mientras en ciudades de Andalucía los encuentras a 300€

Por cierto mi alquiler cuando vivía en Madrid eran 400€, solo hay que saber buscar y si el hambre aprieta encuentras pisos baratos

D

#86 Conozco la desigualdad: por vivir en Barcelona pago las cosas mucho más caras que en Andalucía. Lecciones, las justas, hamijo

Sí, encuentras a 300€ la casa que era de la difunta abuela de alguien, que se parece más a una cueva que a otra cosa (frío, humedad, poca iluminación, etc.) y que queda a 3 horas del centro.

Pero vamos, que veo que de argumentos sobre el tema del que tratábamos (el precio del iPhone) vas más bien escaso y desvías la atención con subtramas raras.

D

#87 Tu has sido el que has puesto en duda que haya alquileres por 300€ y los hay. Y si es un piso viejo, que vamos ha hacer, no puedo alquilar un chalet con piscina

Pagas las cosas mucho mas caras en Barcelona, también tendrás un sueldo bastante mas alto y si no lo tienes es tu problema, cada se adapta a donde vive

D

#88 volvemos a lo de antes porque te has llevado un zasca de la hostia con lo del iPhone.

En Barcelona curramos mucho, cobramos poco y la vida es muy cara. Pero vamos, no espero que los acomodados lo entendáis.

¿Vas a aportar algo inteligente o vas a marear la perdiz?

D

#89 "acomodados" dice el que se gasta más 600€ en un teléfono lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Si pasases hambre no tendrías para ese teléfono.

D

#90 no paso hambre porque soy muy currante y ahorrador. Por eso me puedo permitir un lujo de estos cada dos o tres años.

Luego están los que se pueden permitir salir de fiesta cada finde, gastarse un pastón en tabaco y viajar cada verano porque la vida en sus comunidades es barata. Esos son los acomodados. Si a estas alturas no lo has entendido es porque no te da la gana y sinceramente paso de discutir con gente corta.

D

#91 Es verdad, el que no tiene dinero es porque es un vago o se lo gasta en el bar, se me olvidaban esos mantras

Ni aunque tuviese el dinero me gastaba ese dineral por un teléfono

D

#92 dinero tenéis , porque los alquileres os valen 300€ y la vida es un 50% más barata. O te crees que la independencia no se debe a que estamos cansados de manteneros.

Pero en fin, me voy a trabajar. Otros tenéis la suerte de dormir siestas .

D

#93 si es verdad y nos gastamos el dinero del paro en el bar, si es que somos de lo que no hay. A ver si os dan ya la independencia que pobrecitos los currantes catalanes que mantienen a los vagos andaluces.

D

#94 verdad que sí? Al menos lo reconoces.

Ale, me voy a currar. No duermas mucho.

D

#3 no te confundas: el fracaso de Samsung es lo peor que podría haberle pasado a las víctimas de Apple

Imagina que todo Dios se hubiera cambiado al S. N. 7. ¿Qué habría tenido que hacer Apple?
¿reducir el margen de beneficio en el iPhone 7?
¿aumentar la cantidad de GB que "regala de iCloud"?
¿actualizar la línea de iMac?
¿no perder la cabeza con el precio de los nuevos portátiles? Que cada día los hacen más huecos y más caros
¿abrir el iMensajes a los usuarios de Android?


Así deberían sentirse las víctimas de Apple ante el fracaso de Samsung:

D

#3 Pues fuera coñas, porque gran parte de los clientes del note 7 se migraron al lamentable iPhone 7 /7Plus. Y digo lamentable porque yo tengo un 6S que es prácticamente lo mismo que el "nueva" generación.

Ferran

#68 Ahora sumérgelo un poco en agua... Problem?

D

#72 como cuánto? ¿Unos 20 minutos?



Vaya chasco te has llevado, no? roll

Ferran

#78 Suerte que tengo el iPhone 7 y no el 6 del video

D

#80 ¿y? Me dices que lo sumerja un poco en agua y yo te respondo con un vídeo que no hay problema en ello.
Exactamente qué vienes a decirme?

David_VG

#20 creo que lo has entendido mal.

Que yo sepa, aunque puedo estar equivocado, las baterías ardían y para que la gente dejase de usarlos hizo que durase un suspiro con una actualización de software.

David_VG

#23 enlaces?

U5u4r10

#20

U5u4r10

#18 jajajajaja

w

#28 Bueno...cada cual tiene sus caprichos y derivados. Yo lo veo una chorrada, pero alla cada cual con lo suyo.

Saludos

D

#34, bueno, aclaro que como excepción a lo que he dicho podemos poner al que vive bajo el techo de los padres y similares, sin preocupaciones económicas. Me refería por la gente que vive económicamente al límite por darse un capricho de esos.

Varlak_

#28 como os gusta decirle a la gente lo que debería hacer, eh? lol
A ti te sobran 900 euros todos los meses para comprar móviles? porque a lo mejor ha ahorrado 300 euros 3 meses y en realidad no es precisamente un muerto de hambre, no se, la verdad es que faltan muchos datos como para poder criticar así libremente...

D

#39, sí, me podría comprar un móvil de 900 euros todos los meses (salvo meses con imprevistos claro) pero ese no es el tema .

D

#39 #28 Es un perroflauta podemita que como no puede permitirse algo tampoco quiere que los demás se lo compren

pinzadelaropa

#28 bueno, pero es que esa es tu opinión, tu decisión racional, das por hecho que las compras son decisiones racionales y no lo son, influyen muchas cosas mas. Hay quien ahorra medio año para pasar una semana en la playa tostándose y hay quien ese dinero lo gasta cada finde en una copa...mientras no me pidan ese dinero a mi que hagan lo que les salga del mismo...

D

#28 cada uno tiene sus preferencias, que mania de decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Arkhan

#28 Conozco gente que se endeuda dos años para pagar un jodido móvil de 800 eurs, y a algunos he visto con ataques de ansiedad porque se les ha caído al suelo.

Mi teoría de un móvil es que te tiene que costar lo suficiente como para que el sentimiento de si se te cae al suelo no se más que un "qué putada".

T

#61 a mi me ha pasado lol
Me "endeude" 2 años por no pagar a tocateja 450 leuros y al de un año se me ha caído al suelo y puede que la reparación sea casi como el total de la deuda.

Lo que me jode es como el SAT de Samsung te intenta cobrar cada cosita del móvil, la pantalla 240, mmmm el botón de volumen mas va raro (siempre lo ha ido) 75 euros más, has flasheado con Odin una ROM oficial... Pues le metemos fallo en placa otro 200 por lo menos

Pero la tecnología me puede será mi excusa para otro móvil.

D

#10 pues nokia tiene unos móviles decentes.

P

#13 Su caída desde el liderazgo hasta la casi desaparición no se debió a la calidad de su hardware precisamente.

baraja

#10 https://andro4all.com/2017/01/samsung-mayor-beneficio-2016
Samsung alcanza un beneficio récord durante el año 2016 a pesar del fallo del Note7

http://www.tuexperto.com/2017/01/09/las-acciones-de-samsung-suben-y-marcan-un-record-historico/
Las acciones de Samsung suben y marcan un récord histórico

P

#15 Es que Nokia y Blackberry también comenzaron a caer desde la cima, cuando pasaban su mejor momento y nadie sospechaba hacia donde se dirigían. La ventaja de Samsung es su diversidad de productos.

D

#15 Es Samsung no vive solo de sus móviles. Escribo ahora mismo desde un pc con monitor Samsung, que va de maravilla, por ejemplo.

D

#10 precisamente una cagada se permite, si se repite ya puede que influya, pero samsung esta muy bien posicionada.

ElPerroDeLosCinco

De hecho, el problema original de los Note 7 era un tema del procesador. Lo de las explosiones fue un intento de Samsung de acabar con los compradores, para que no reclamaran.

mmm_

#14 ¿? Explica eso, por favor.

Ferran

#6 Las gracias se dan con la flechita verde

ÆGEAN

#7 Pero si no hay flecha verde...

U5u4r10

#12

ÆGEAN

[ENG]

Ferran

#1 Es un poco microblogging, sólo un poco...

Pon la etiqueta [Eng] como dice #2, o si quieres te la pongo yo.

b

#4 Gracias!

D

Que demanden. Gratis en España y sin abogado, ganado antes de empezar.

j

#5 Gratis con las tasas judiciales?

M

#59 Ya no hay tasas.

soundnessia

santa rita rita

D

Pues la replica de 150 pavos va de lujo

janatxan

Porque devolver el dinero si pueden no hacerlo.

vicus.

Que se Note la seriedad..

D

Eso les pasa por pagarlo.

R

Solución ? Juez aplicando la ley , con sentencia de devolucion inmediata ... y mundialmente multa de mil millones de dolares por bacilar al consumidor y asi para la siguiente vez , que cualquier empresa de estas se intente otra vez reir de un cliente ... ( y soy poseedor de un samsung s7 edge , aparte de tv y demas ) pero es de vergüenza ...

D

#67 No tiene nada que ver con que sea cierto o falso (si creyese que es falso votaría ”erróneo”). Tampoco tiene mucho que ver con que sea sensacionalista (que sí me lo parece, porque estás extrapolando a todo el planeta lo que dicen cuatro gatos en un foro).

El voto ”microblogging” existe porque no puedes utilizar Menéame como si fuese tu blog personal. Menéame no es Twitter. No puedes utilizar esto para crear tu propio contenido, expresar tus pareceres (para eso ya están los comentarios), ni complementar una fuente enlazada (que no dice exactamente lo que dices tú) con un titular y entradilla aportados por ti y no por el enlace. Eso no es traer información, es crearla, y Menéame inicialmente no se ideó para eso.

(Ojo, existen algunas subcategorías en Menéame que sí admiten el ”microblogging”. Pero suele tratarse de categorías de opinión, las de información general (como ésta) no están entre ellas)

Te recomiendo que ojees unos días los envíos de los demás para que veas cómo funciona esto, antes de lanzarte a menear cosas que quizá no se adapten formalmente a las normas del lugar. Así entenderás mejor lo que digo.

P.D.: Existe también una parte de Menéame llamada Nótame que sirve para que los usuarios intercambien pareceres sobre cualquier cosa. Allí puedes enlazar y opinar libremente sobre cualquier tema poniendo texto de tu cosecha. Las notas de los usuarios no son ”meneables”, no aparecen publicadas en portada alguna, pero son consultables por cualquiera.

Sedda

Menuda diferencia con Nvidia, que a la que tuvieron un problema del estilo tardaron menos de dos semanas en darme una tablet completamente nueva sin el problema: https://www.wayerless.com/2015/07/nvidia-pide-a-usuarios-devolver-las-nvidia-shield-por-grave-problema-con-su-bateria/

D

Claro, te pide los enlaces... ¡de El Mundo Today!

D

No importa que no devuelvan el dinero, seguro que nos regalan el S8......pensaran unos pocos.

largo

¿Dan alguna explicación para no devolverlo de momento?, ¿o solo dan largas?.

b

#64 Largas: "Vamos a escalar tu caso y la semana que viene tendrás tu dinero", desde hace meses, como dice un chico con "lágrimas en los ojos", según él.

Endor_Fino

Ni tampoco los 200 euros por las promoción de TV UHD de Septiembre de 2016

Politiqueo

Pasará como con las cláusulas suelo, que no tienen personal suficiente para devolverlo.

Uzer

Yo conozco dos personas que lo tenían y si se lo han dado, tal vez sean de los pocos

D

Seguir comprándose Galaxys y Iphones por 700€ habiendo en el mercado móviles mejores a mitad de precio.

Escrito desde mi Motorola MotoG con 8 añitos que aún funciona perfecto, no llegó a 200€

D

"Han tardado 5 años pero por fin me han reembolsado el dinero de aquel samsung que explotó y mató a toda mi familia! Con me él compraré el nuevo samsung gargarasi S15"

D

La rapidez de desarrollo del software llega al hardware. Lo único que aquí los bugs pueden ser letales.
No explotan pero ya conozco a dos con el pixel de Google jodido.

punyal

Me da que les daran un Note 8 para limpiar la imagen. tinfoil

D

Préstamo gratuito a Samsung, que tendrá ese dinero invertido y cuando lo devuelva habrá ganado para indemnizar a sus victimas y habrá hecho negocio al igual que los bancos. Si sacaran una sentencia de que si no pagan tal día, se les cobra un recargo, más una multa de un cojón de obispo, veríamos como devuelven el dinero en nada.

D

#0 #1 ¿Alguien se ha molestado en abrir el enlace para darse cuenta de que el meneante se ha inventado una noticia a partir de un hilo de un foro?

Y que no falte el titular sensacionalista, por supuesto también inventado. Que si no los atunes no votan.

Pedazo de ”microblogging”...

b

#63 Pues para ser todo tan inventado, es todo verdad, por mucho que no haya un reputado medio de comunicación detrás. No es sensacionalista, sino una simple constatación de lo que está realmente pasando, al menos en los EEUU.

S

Como los bancos con lo de las clausulas suelo, querrian retrasarlo todo lo posible para que la provisión de perdidas no les fastidiara el año fiscal

D

#40 lo que dices no tiene ningún sentido, la provisión de perdidas se hace precisamente antes de pagar, cuando sabes que vas a tener que pagar o sospechas que quizá te toque pagar, si lo que quieres es retrasar su efecto en el balance o cuenta de resultados simplemente no haces provisión y ya está.