Hace 9 años | Por Naito a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por Naito a elmundotoday.com

Samsung ha presentado esta mañana en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva versión del iPhone, sin bordes, con colores y mucho más robusto, casi indistinguible del de verdad. “La clave de su éxito es que se parece mucho al de Apple”, ha insistido JK Shin, presidente y consejero delegado de la compañía. Samsung se ha esforzado tanto como Apple para lograr un diseño capaz de camuflar que el terminal es demasiado caro para lo que realmente ofrece...

Comentarios

Naito

Veo que el lobby anti Apple va a tumbar la noticia. La verdad escuece...

Bienvenidos!!

Naito

Samsung se ha esforzado tanto como Apple para lograr un diseño capaz de camuflar que el terminal es demasiado caro para lo que realmente ofrece.

“Tardas cuatro minutos más que antes en darte cuenta de que es un poco más cutre que el original. Antes te percatabas rápidamente al tocarlo y comprobar que era de plástico malote, pero ahora no empiezas a sospechar hasta que lo enciendes y ves que el sistema operativo no es el del iPhone sino el otro”, ha explicado el máximo responsable de Samsung.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lestat_1982

#1 Le copió en no dejar cambiar la batería y no dejar SD, cosas no deseables, no empiezan en 16 GB que no valen para instalar nada, menos mal, pero solo faltaba que aún encima tuviera iOS... para eso prefiero un xiaomi, le pones una manzana mordida y listo.

Naito

#3 La ironia bien, no?

Claudio_7777

no soy fan de apple, ni mucho menos. pero si lo piensas bien el caso de samsung es aun más patético si cabe.